Leche Continuación 2 6m+
HippLa opinión de los padres
-
4.50/5
- Calidad
- Precio
- Facilidad de digestión
- Atractivo para el bebé
Buena y de calidad. Sin nada añadido, ecológica y de gran sabor. Sin azucar añadido. Muy buena y sana. Vacas criadas en libertad -
5.00/5
- Ventajas:
Aporta calidad de alimentos
- Inconvenientes:
No lo hay
- Calidad
- Precio
- Facilidad de digestión
- Atractivo para el bebé
La uso 2 hijos míos y el q viendo en camino también la usaremos. Confio mucho en esta marca y les sienta muy buen. Es verdad q no siempre la puedes encontrar fácil en los super o farmacias yo lo pido por Internet y nunca hay problemas.sienta muy bien. La digestión increíble. Y esta rica y aporta todo lo q necesita mus hijos. - Ventajas:
-
4.00/5
- Ventajas:
A mi bebe le gusta mucho
- Inconvenientes:
Como todas lleva aceite vegetal de palma
- Calidad
- Precio
- Facilidad de digestión
- Atractivo para el bebé
Es difícil de encontrar y como absolutamente todas las lentes de continuación que encontré tiene aceite de palma...se puede ver en la composición...eso sí procedente de cultivo ecológico....
En general comparando con el resto de las leches me parece la mejor... - Ventajas:
-
3.88/5
- Ventajas:
Ecológica
- Inconvenientes:
Difícil de encontrar
- Calidad
- Precio
- Facilidad de digestión
- Atractivo para el bebé
Mi peque la toma desde los 8 meses. El problema es que no es frecuente verla en cualquier centro comercial (de momento solo la he encontrado en Alcampo e Hipercor) - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
La leche bilógica de continuación HiPP 2 es fácilmente digestible y contiene todo lo que necesita su niño, junto a los alimentos adicionales, para un crecimiento sano.
HiPP 2 puede tomarse al acabar de tomar el pecho y como continuación de HiPP 1. Se puede cambiar sin ningún problema de cualquier otra lecha de continuación a HiPP.
Sacia mucho y aporta a tu bebé todas las vitaminas, minerales y nutrientes importantes.
La HiPP 2 es ideal para la edad en que se toma alimentos de tarritos. No contiene azúcar cristalizado ni relación de proteínas adaptadas.
Está enriquecida con hierro, vitaminas naturales del grupo B e ingredientes de producción biológica.
Nutritiva y fácil de digerir.
Sin gluten.
Se han desarrollado todas las recetas según las recomendaciones actuales de científicos de nutrición y pediatras y se elaboran utilizando ingredientes biológicos procedentes de agricultura biológica controlada. Además, los productos de HiPP se elaboran sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.
La leche BIO de HiPP pasa por rigurosos controles.
La calidad de la leche BIO está certificada por diferentes institutos de control independientes que realizan continuamente visitas no anunciadas. HiPP controla además todos los productos en su propio laboratorio, bajo normas aún más severas que las que dicta la ley. De esta forma, garantizan la mejor leche BIO para su bebé.
HiPP utiliza únicamente leche de granjas que trabajan rigurosamente según las normas de la agricultura biológica. Las vacas crecen a un ritmo natural y pastan como mínimo 200 días al año en praderas naturales, cultivadas sin abono artificial y sin fertilizantes químicos. La alimentación natural de los animales con hierba, heno o cereales garantiza la mejor calidad BIO, la calidad de una leche llena de salud y rica en sustancias nutritivas.