Ni conocía este formato del producto y ojalá lo hubiera conocido antes, me parece práctico y sencillo de utilizar, si sales de paseo, viaje y como no en esos despertares nocturnos.
Me lo han regalado en una campaña de youzz y la verdad que no conocía este formato. Muy cómodo para llevar por ahí o aquellas noches que no da tiempo a calentar agua, sin tener que recurrir al agua y polvos, se templa en el biberón y listo. El envase contine 500 ml por lo que da para un par de tomas. Lo bueno de la leche Nidina, además, que contiene bifidus, hierro, zinc y omega3 por lo que ayuda al desarrollo del sistema inmunológico y cognitivo del bebé.
Gracias a nestle lo estoy probando. Muy rico, a mi bebe le encanta. Es muy digestivo y no le produce rechazo. El envase es superpráctico para cuando quieres irte con el bebe por ahí. Con esta leche coge peso y parece feliz y sano. Muy feliz con el resultado
Se añade directamente al biberon sin necesidad de tener que llevar los polvos por un lado y el agua por otra es muy cómodo para cuando tienes que salir lo malo es el tamaño.
Por lo demás es muy buena opción para evitarte un poquito de faena en la preparación de los biberones
Este producto es útil para uso espontáneo.
Va muy bien si tienes que salir de casa y coincide con alguna toma del bebé, ya que es muy práctico: Calientas y listo. También para dejar en casa de algún familiar si se queda el bebé y coincide que tiene hambre, ya que así no andas liando a los pobres con medidas de leche y agua o, si es el caso, sacándote leche y refrigerando o congelando.
Yo he hecho lactancia materna, por lo que ésto solo lo he usado puntualmente para salir de algún aprieto. En caso de no optar por la lactancia materna, todavía es un producto más útil.
El envase de 500 ml (en el envase pone que es equivalente a unas dos tomas, pero esto es bastante relativo) no es demasiado acertado, puesto que como yo lo contemplo más bien para uso ocasional, sobra mucho producto que se termina tirando. Una vez abierto la leche solo aguanta 24 horas en refrigeración. Si el formato fuera más pequeño, no solo se desecharía menos producto, sino que también sería más cómodo para transportar en el bolso.
La calidad es buena pero el precio es un poco alto.
La leche de Continuación Nidina 2 de Nestlé es una leche modificada y adaptada para la alimentación del lactante a partir de los 6 meses.Su preparación es como la del resto de leches de fórmula, la dosificación es la siguiente, un cacito raso (de los que vienen en el interior del bote de la leche en polvo), por cada 30 ml de agua, se recomienda usar agua mineral o en su defecto agua hervida.
Es importante a la hora de prepararla que se enrasen bien los cacitos, pues si no llegas o te pasas en la cantidad de la leche en polvo,no estarás alimentando adecuadamente al bebé.Se disuelve muy bien y no deja grumos.El peque la digiere muy bien y no provoca gases.Es una leche completa y tiene la garantía de los productos Nestlé que lleva décadas dedicándose al cuidado y alimentación de los más pequeños.
Hemos probado este tipo de leche gracias a una promoción; el envase es bueno ya que puedes ir usándolo durante todo un día y el cierre es de fácil obertura. Es la misma leche de continuación pero ya en versión líquida, lo que facilita el transporte y el uso. Buen producto
la mejor opción para proteger a nuestros bebés después de darles el pecho.
Es un producto nestle es decir calidad y confianza , ha formado parte de la vida de cinco generaciones y eso es tranquilidad .
Es la única con Optipro, un proceso exclusivo de calidad proteica , además contiene inmonutrientes protectores que ayudarán a desarrollar su sistema inmunitario y gracias a su contenido en hierro favorece el desarrollo cognitivo normal.
Con ella es muy sencillo sencillo seguir nuestro instinto de protección.
Producto muy practico para salidas y apuros en la calle... calidad y precio imbatibles, se encuentra en casi todos los supers e hipers. Lo malo es que la fórmula estriñe a algunos niños.
Es genial para no tener que ir midiendo cacitos o la cantidad de agua, solo mides la leche y ya está. La pega es tener que calentarla, creo que se tarda tanto igual o mas que calentar el agua y medir los cacitos. No se puede calentar en microondas, solo a baño maría.
Es el elemento ideal para el verano y soportar mucho mejor el calor.
Inconvenientes:
Sólo aguanta un día tras abrirla
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
A través de la página de Testamus, recibí un lote muy completo con varias muestras para compartir con amigas que también son mamis y quedamos encantadas. La verdad que a mi peque es la que más le ha gustado ya que directamente la metemos en la nevera y se la damos bien fresquita para soportar este caluroso verano. Es perfecta!!
Es única le aporta a mi hijo todo lo q necesita y además le encanta, crece sano y fuerte y su cardióloga se la recomendó desde el primer día que empezó a tomar leche de formula y con ella seguiremos mientras que la necesite
Ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo cognitivo
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
La estoy utilizando con mi segundo bebé y nos encanta, súper practica, esta semana nos hemos ido de vacaciones y nos a ido fenomenal, ya está preparada, solo hace falta echarla en el bebe y calentar, lo único que se tiene que guardar en la nevera una vez abierto y solo dura 24 horas, pero mi bebe se tomó dos biberones y terminado el bote, muy buena idea hacerlo en liquido
Me gusta mucho el formato porque es muy rápido y cómodo preparar el biberón, evitando grumos (especialmente cuando le quiero dar leche fresquita). Lo malo es que quizá sea un envase un poco grande para tener que usarlo en 24h una vez abierto. Por otro lado, el precio también es un poco elevado comparado con el formato en polvo.
Me sirve para salir de algún apuro o cuando no tengo mucho tiempo!también me la llevo para cuando tenemos que salir y pasar fuera de casa varias horas.Muy practico y a mi bebe le encanta esta leche
Formulada para favorecer el desarrollo físico e intelectual del bebé.Muy cómoda para no tener que me
Inconvenientes:
Debe conservarse en frío una vez abierto.
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Además de que a mi bebé le encanta, tiene un precio asequible y con beneficios en el desarrollo del bebe. Es muy práctico para preparar el biberón rapidamente en casa.
A mi hijo sólo le ha gustado la leche de esta marca, además creo que es muy completa. Con este envase es muy cómodo ya que puedes llevar el biberón a cualquier lado en un solo bote (sin tener que llevar agua y dosificador con leche en polvo). Muy práctico, sobre todo para salidas y en verano
caduca a las 24h de abrir, una vez abierta hay que guardarla en la nevera
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
A mi bebe le gusto y le sentó muy bien la leche es un preparado por lo que ya no tienes que mezclarle agua solo calentarla. pero lo malo es que una vez abierta tiene que estar en la nevera y si sales a la calle tienes que llevarla en una neverita, una vez abierta solo dura 24h por lo que debes consumirla rápido
Leche infantil especificamente desarrollada para ayudar a consolidar el sistema inmunitario del bebé. Tiene una calidad y cantidad óptima de proteínas ajustadas a las necesidades alimenticias del pequeño. Con inmunonutrientes protectores como el hierro y el zinc que ayudan a la función normal del sistema inmunitario
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.