Leche ultra-hidratante
Corine de FarmeLa opinión de los padres
-
4.25/5
- Ventajas:
Calidad precio excelente
- Inconvenientes:
Se rompió enseguida el dosificador
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Llevo usándola desde hace tiempo y la usan mis hijos en cada baño. Es normalita de olor pero por el precio está muy bien y les deja la piel limpia y suave. Se rompió enseguida el dosificador sin haberlo golpeado pero le puse otro. - Ventajas:
-
1.00/5
- Ventajas:
manchas rojas por donde se aplico
- Inconvenientes:
para ser natural no entiendo como puede dar alergia
- Calidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
se lo apliqué a mi hijo despues del baño y le salieron unos ronchones rojos exagerados, ademas de picarle.por no tirarla, la deje para echarmela yo como bodymilk, pensando que era a mi hijo al que le daba alergia, pero a mi tambien me paso, me salieron los mismos ronchones...no lo entiendo...compras esta crema porque es mas natural y da alergia.no recomiendo. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Leche ultra-hidratante de Corine de Farme
Leche ultra-hidratante que hará que la delicada piel del bebé aún sea más suave. Nutre y protege las pieles muy secas y sensibles, siendo indicada también como leche de limpieza y leche para masaje.
No necesita aclarado después de utilizarla. Elaborada a partir de cera de oliva, manteca de karité, extracto de caléndula y glicerina, 99% de ingredientes de origen natural: para limpiar, hidratar y cuidar la piel del bebé. Sin colorantes, sin alcohol, sin fenoxietanol. Perfume sin ftalatos. Hipoalergénico.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Concebido, fabricado y envasado en Francia.