Genial para nariz y labios quemados por los resfriados y frío.
Tiene como frescor y si estás muy quemada notas como si pícara un poquito pero se pasa en nada y notas que se cura
Es muy efectivo para la sequedad de los labios. Me parece pelin caro, para el producto que viene.Se aplica como cualquier otra vaselina, facil de aplicar. Tiene una efectividad bastante rápida.
Sin lugar a dudas para mí es de los mejores del mercado, yo se lo he aplicado a mi hija cuando ha sido necesario desde muy pequeña porque se le agrietan mucho los labios. Además no es un producto caro y tiene un buen formato.
Lo más incomodo es la manera de aplicar al tener que ser con el dedo y no haberlo en formato de barra o al menos yo no la he encontrado.
Me resulta muy útil para hidratar labios y pómulos en invierno que hace frío y evitar que se le irrite o agriete la piel por el aire frío, pero sobretodo para cuando está resfriada y hay que soñarles mucho porque hace que se le regenere la piel de la nariz, además huele muy bien y el bote es práctico para llevar siempre encima
Me parece un bálsamo genial tanto para reparar los labios como para cuando estás resfriado y con la nariz irritada,el tamaño es perfecto para llevarlo en cualquier bolso.El precio un poco elevado comparado con otros balsamos reparadores pero dura mucho y merece la pena.
Es genial porque hace efecto rapidamente de echo yo utilizo asta el de adultos en invierno. El unico inconveniente es que al no ser en barrita y utilizar el dedo para usarlo toda la guarreria que tengas los niños en la mano va dentro del bote.
Sencillamente me encanta. Lo usamos durante todo el año. Puede usarlo cualquier miembro de la familia y cunde mucho. Lo recomiendo totalmente. Nunca falta en mi bolso. Su olor y textura son geniales.
Si fuera mas barato sería mejor jejeje pero bueno, la verdad es que merece la pena su compra.
Lo usamos todos los miembros de la familia. Siempre llevo uno en el bolso, el aroma le encanta a mi hijo, vale tanto para los labios como para las aletitas de la nariz. Me parece ideal para la temporada de invierno. Lo recomiendo totalmente!
Me recomendaron este producto hace tiempo y desde esa es un must en mi bolso, tanto para mi como para los peques. Me gusta mucho la hidratación que ofrece y si alguien no lo ha probado yo lo recomiendo.
Cuando más lo utilizamos es en invierno por el frío y el viento y se notan mucho sus resultados.
Balsamo perfecto para los labios dañados y rozaduras en la nariz por el roce del pañuelo. Tiene un olor muy agradable y tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso. Con poca cantidad, da mucho de si. Estaria bien que el formato fuera mas higiénico.
Me gusta mucho por que huele muy bien, es práctico, se aplica bien y a mis hijos les gusta. Suelen ganstarlo en invierno. Pero el precio podría ser más económico.
Mi mujer lo lleva siempre en el bolso y tanto en invierno para reparar grietas por el frío,como en verano para hidratante por el sol,lo usamos todos los días
Huele dulce y les hidrata mucho,también lo usamos en la nariz cuando tiene catarro y le salen heridas
Perfecto para las escoceduras en la nariz causadas por los resfriados y sobre todo perfecta para la aplicación en los labios secos y agrietados. Altamente recomendable.
Es un bálsamo muy efectivo ante las grietas de los peques.Su sabor es agradable (mi peque nunca lo ha rechazado).Aunque depende de la época del año su precio se ve incrementado.
Cada año cuando está cerca el invierno compro uno en la farmacia ( precios entre 3,75€ a 5,75€) porque lo usamos todos en casa para los labios como un bálsamo y para la nariz durante los resfriados, me cabe en el bolso pequeño y tiene un aroma agradable.
En invierno mi hija tenía los labios muy quemados y por los mocos tambien la nariz. Usabamos esta crema y en unos días estaba la piel suave como antes. Se necesita muy poca cantidad.
Es muy buena y los resultados son visibles desde la primera aplicación pero me parece poco higiénica al tener que usar el dedo para su aplicación y mas teniendo un niño que ya se lo aplica solo
Considero que este producto es bueno y efectivo. Repara rápido la zona de la nariz y los labios del bebé/niño. Huele bien y la textura es cremosa pero nada blandita.
El único inconveniente es la higiene, ya que al ser un bote has de meter el dedo y después de muchos usos empieza a verse "guarreado".
El precio depende de cada farmacia, pero suele ser bastante asequible.
Está genial, es muy cómodo con el envase tan pequeño.
Da mucho de sí.
Es idóneo para esas pequeñas costras que se le pueden formar en la nariz y en la boca a consecuencia de los catarros con mucho moco.
La verdad que yo cuando lo tengo que usar, con sólo una o dos aplicaciones ya eliminamos los rasguños que se le pueden formar de las costras por culpa del moco.
Yo lo he usado siempre en mi hijo mayor, tiene 11 años y siempre cuando hace frío ha tenido la parte peribucal y de la nariz muy sensible. Con este bálsamo se le ha curado muy bien. Sin duda lo usaré también cuando nazca mi hija si lo necesita.
Bálsamo reparador hidratante ideal para cuidar los labios y las partes resecas de la cara, que pueden aparecer debido al frío, el viento o la sequedad ambiental. Igualmente ejerce un efecto regenerador que ayuda a cuidar el crecimiento celular de la piel, el cual puede verse afectado por la descamación y aparición de grietas en la piel.
Mejorando así y de forma notable su estado y ayudando a mantenerla siempre limpia, suave y correctamente hidratada.
¡Un bálsamo imprescindible para cuidar a tu peque!
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.