Un libro ideal para los más pequeños. Con muchísimos colores y diferentes tejidos y sonidos. Para cuando los bebés están aprendiendo cosas nuevas. A la mia le encanta jugar con los libros y con este no me tengo que preocupar al ser blandito.
En general me gustó mucho la experiencia con este tipo de juguetes por que permiten al bebé descubrir formas, colores, texturas, sonidos y simplemente me encanta. Son muy didácticos y llamativos
Mi hijo lo lleva colgado en el carro y cada ve que salimos a la calle , se entretiene bastante con el, ya que le llama mucho la atencion los colores que tiene y los ruidos que hace, ademas es muy practico porque se puede lavar y queda como nuevo
ya hace tiempo que lo tiene mi hijo pero no le hace ni caso intento que vea los animalitos y que se entretenga con el lo hace el primer minuto luego se dedica a tiraralo por ahi de ahi la ventaja de que sea lavable pero no le hace caso y yeso que ya tiene dos años.
Mi bebé se entretiene mucho con el tiene texturas, sonidos y muchos colores que le hacen estar encantado el único inconveniente que es un poco pequeño...
Este ha sido el primer libro de mi peque. Tiene páginas de tela con diferentes texturas, colores y sonidos. Sorprendentemente lo que más le gusta del libro es el aro que lleva para sujetarlo, que se pasa el día mordiéndolo. Lo he lavado bastantes veces en lavadora y está como nuevo. Quizá el precio es algo elevado para las cuatro páginas q lleva.
Es un juguete super atractivo para bebes y muy practico para llamar su atención con los colores y las texturas que tiene, dibujos sencillos y faciles de recordar para ellos
El libro es muy llamativo con muchos colores y con diferentes texturas, a mi bebe le encanta. Se entretiene mucho.
Tiene también sonidos y le gustan mucho aunque todavía no sabe darle.
El mantenimiento es muy bueno ya que se puede lavar en la lavadora y queda como nuevo.
Se lo compré a mi niña para engancharlo a la sillita. Se entretenía mucho con él, sus colores, dibujos y tacto le gustaban. Es práctico, se puede lavar cómodamente.
Para el precio he puesto un 10, pero fue un regalo, así que no sé el precio exacto. Este fue un regalo que le hicieron a mi hija, en su primer mes de vida, y le acompañó hasta por lo menos los 6/9 meses. Es muy práctico, se cuelga del carro y el bebé lo puede coger y morder todo lo que quiera, es lavable, así que se mete en la lavadora y listo, como nuevo. Desarrolla en los bebés el trazo fino, porque pueden pasar con sus manitas las hojas de este libro de tela. Atrae a los niños por sus texturas, sonidos y también para morderlo. Es muy resistente, tanto que ahora es mi sobrina de 6 meses la que lo está disfrutando. Muy buena compra o para hacer un regalo.
Atractivo para el bebé por sus dibujos, colorido...Diferentes actividades para realizar con él. Pero, a nosotros se nos "estropeó" una de las hojas, la que aprietas y suena. Dejó de sonar.
A mi bebe le llamaba mucho la atención desde pequeño. Aprende a mover las páginas y a tocar diferentes texturas y va familiarizando se con los colores, formas y dibujos
A través de sus páginas suave de descubrimiento, con protagonistas como los animales de la selva, colores, texturas, y sonidos para fomentar la exploración, el bebé desarrolla sus sentidos y los estimula gracias a todas estas actividades. Consiste de 8 páginas divertidas para explorar, texturas suaves y chirridos intrigantes.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.