Librito ideal para bebés muy pequeños , en el que aparecen distintos animales estimulando los sentidos del bebé, tacto , oído... está bastante bien para el precio que tiene
Le gusta mucho aunque les gusta mas otros que compre mas baratos y con mas colores se entretiene mas tiempo y los sigue con la cabecita.facil de limpiar y comodo para coger mi bebe
A mi me encantó, es comodo de llevar y bonito, pero lo cierto esque el niño se cansaba pronto de él. El mismo libro con colores más chillones sería todo un acierto.
Me encantan estos libros que estimulan los sentidos del bebé, la verdad. Una buena compra. Sin duda es lo mejor para la primera etapa, sin sobrestimular pero dejando que vayan descubriendo.
El libro tiene varias texturas en su interior para estimular a los peques. Es fácil de limpiar ya que yo lo meto a la lavadora y listo. Por poner una pega los colores no son muy llamativos para los niños
Como todavía estamos en la época de llevarnos todo a la boca, este libro es perfecto para ello porque lo puedo lavar y ya lo tiene listo otra vez para mordisquear y así va aprendiendo a pasar hojas, aunque son muy poquitas
Muy bueno, divertido, diferentes texturas, se puede lavar el bebe lo puede morder y chupar. Tiene colores atractivos para el bebe. Y es de buena calidad.
Es un libro de actividades para bebés bonito y agradable al tacto. A mi hija le gusta mucho.
Lo mejor de todo es el precio, cuesta la mitad que otros que tenemos y es igual de entretenido. Lo puedes encontrar sn cualquier tienda Ikea.
100% recomendable.
Un cuento apropiado para los más pequeños de la casa. Resulta amoroso al tacto. Me gustaría que los colores fueran más contrastados ya que es muy monocorde.
Me encanta el libro tela. Y a mi niña también. Lo muerde, lo chupa, toca las texturas... Además si lo comparamos con otros, su precio es razonable. Lo malo es que tiene pocas páginas, me gustaría que o hicieran más o que pusieran más hojas de tela.
Un libro muy completo con varias texturas y sonidos para que el bebé explore. Lo malo es que solo se puede lavar a mano porque se puede estropear la bocina
Di con el de casualidad estuve buscando un libro de texturas que le gustase y no se lo encontré en Ikea. Aprende los a inimales es fácil de manejar y tiene varias texturas.
Fácil se llevar, de lavar y le mantiene entretenida
Inconvenientes:
No tiene
Solidez
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Lo compramos en una visita a ikea y le encanta, le mantiene entretenida, pasa las.hojas, lo muerde, lo chupa... se mete a la lavadora y listo! Las texturas diferentes le llaman la.atención y además no ocupa mucho para llevarlo siempre a mano.
El espejo se ha estropeado al lavarlo. Los colores son un poco apagados
Solidez
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Al peque le gusta mucho este libro-juguete, como es pequeño lo llevamos en el bolso del carrito y se lo podemos dar cuando esta un poco aburrido.
El único problema es que como todos los juguetes hay que lavarlos y al ser de tela lo metimos en la lavadora sin leer la etiqueta, el resultado es que el sol que tenía un espejo se ha estropeado
Se puede agarrar con un chupetero al carro porque trae un aro de tela para sujetarlo.
A parte de sser liviano para que el bebe pueda cogerlo a su gusto, no e rompe facilmente como los de papel... y son muy didacticos. Ideales para bebees que emliezan a coger cosas
Muy buen precio. Aunque podría mejorar en cuanto a colorido, está muy bien de texturas. Atractivo para el bebé. Tamaño adecuado para llevarlo a cualquier parte, o agarrarlo a la silla de paseo.
Se lo compre al peque y le gusta mucho las texturas, los dibujos, sobre todo el patito del final que suena. El precio me parece un poco elevado para lo que es, pero menos que otros que mire.
Mi hija lo lleva en la barra de seguridad de la sillita y le encanta cogerlo, tocarlo y chupar las esquinas del libro. Lo recomiendo. De momento no le veo pegas.
Es pequeño por lo que se puede llevará todas partes, le falta algo para poder engancharlo al carro u otros lugares, los colores insuficientes, pero buenas texturas. De precio fabuloso.
A partir de un año de edad aproximadamente no les llama la atención
Solidez
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Es un libro de animales de tela, con diferentes texturas y animales. Sirve para enseñar los nombres y que los niños experimenten con distintas texturas. El acabado es bueno y es difícil de romper.
Este libro es genial para los peques, es muy didactico y les encanta su contenido. El unico incoveniente que le veo es que trae muy pocos colores llamativos. Por lo demas lo recomiendo al 100%
Libro con ilustraciones que propone diferentes figuras, sonidos, materiales y actividades: estimula los sentidos del bebé así como sus capacidades motrices y su sed de descubrimientos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.