Es un producto que está genial, por que los peques en la bañera se entretienen mucho, lo único que no me gusta que por mucha limpieza que use acaba saliendole moho y no es nada barato como para estar cambiándolo cada día
El libro está muy bien, y a mi hijo le encanta pero de tanto jugar se estropea y empieza a acumular agua y se van formando hongos por lo que hay que cambiarlo cada tanto.
Es importante que cuando se termine de jugar se seque bien porque si no, se pone feo...me ha pasado con todos los juguetes de este estilo...como los dejes mojados, les sale moho y son para la basura directamente.
A mi bebé le encantan los momentos ducha con su libro .
Es super atractivo los Colores, sus estampados y sobretodo el tacto que tiene.
Ideal para los peques
Es estupendo pata el agua a mi bebe le encanta morderlo y estrujarlo se seca rápidamente Y tiene colórese y llamativo
Flota por tanto ni coge con facilidad.
es un juguete simple pero bonito y atractivo para los niños. no tiene que estar limpiándolo continuamente, y como no tiene aperturas no se produce moho cuando lo se bañan con el.
Lo recomendaría para comprarlo.
Es un buen juguete de baño para niños a partir de un año, le viene bien porque empiezan a pasar sus hojas, tiene colores llamativos, y son blanditos.
A mi hija le gusta mucho, y se divierte con él, junto con otros juguetes hace una buena combinación para el baño.
A mi pequeño le encanta este libro, a la hora del baño no puede faltar. Si no lo hemos cogido lo pide jaja, es genial lo recomiendo a todos entretiene mucho.
Este librito lo tube de pequeña y ahora mis dos bebés también. Entretiene al bebé durante el día y al ser impermeable también durante el baño. Creo que es muy útil ya que al entretener al bebé lo manejas mejor durante el baño. Es indispensable para el aseo del bebé.
Lo tengo de mi hijo mayor y la pequeña aún juega y resiste un montón, como no pesa lo puede manejar súper bien y tambien meter en la bañera aunque pronto ya no sabremos en esta.
Me parece un cuento perfecto para el momento del baño de nuestro bebé, se entretiene y a la vez divierte y es muy sencillo de secar, solo ponerlo en la bañera una vez vacia o en cualquier superficie plana
Lo mejor son los colores, tiene gran variedad que llama la atención de los pequeños
Mi bebé está encantado con este librito. Cada vez que le bañamos chapotea con él en las manos y no se quiere despegar de él. Tenemos otro librito sonajero para la cuna, pero este , sin duda es el que más le hace gracia, quizás por los colores o los animalitos
Lo compre para que mi hijo jugara en el baño y le encanta!!! todos los baños lo tiene dentro de la bañera y no se a descolorido nada, es de buen material y un tacto muy agradable. Lo recomiendo totalmente
el libro es estupendo para el baño, muy facilmente manipulable por mi bebe y lleno de colorido que llama su atención, consigue que se quede quitecita para poder bañarla comodamente.
A mis peques les encantaba bañarse con el y lez entretenia lo que pasa q con el tiempo se fue borrando. Hace ruido q al principio les llama la atencion
A mi hija le encanta cuando se baña con el. Juega mucho y es muy entretenido. Buen articulo calidad precio. Fue un regalo pero estoy pensando en comprarle otro mas ya que este lo tiene para cuando se baña y para jugar con el por la casa y prefiero que tenga uno para cada cosa.
Pues a lo peques les encantan, o chupan, lo aprientan, juguetean con él , ven sus dibujitos y se entretienen mientras los bañas. Me parecen bastantes prácticos
Creo que es un juego del que se cansan con facilidad
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Me parece perfecto cambiar nos típicos juguetes por otros como estos. Ea bueno que se identifiquen desde peques con la lectura, así no lea resulta tan nuevo después, quitando que a veces suelen cansarse al poco tiempo, por lo demás un perfecto regalo para los peques de la casa!!
Es uno de los primeros juguetes para el baño que han tenido mis niños. Les encantaba y al pequeño aún le encanta jugar con el. Lo recomiendo muchisimo.
Fue un regalo para que pudiera tener su primer libro. La niña todavía es pequeña pero me gusta que se acostumbre a jugar con el libro, enseñarle cómo se pasan las páginas...y todo en el momento del baño que ya es relajado y divertido.
Todavía no lo he usado demasiado pero doy por sentado que, por el material, los colores acabarán desgastándose. No le veo mayor problema si es por tema de uso.
A nuestro bebe le encanta porque es muy colorido y le gusta ver los dibujos. Siempre se rie al verlo y pasa un rato divertido en el baño gracias a este libro. Para nuestros bebes es muy didáctico
Mi suegra lo tiene en su casa lo compró cuando nació mi primera hija y se lo dejábamos a la hora del baño y como también tiene piscina pues nos bajábamos con el. Y ahora igual con mi bebé lo que pasa es que los dibujos se han borrado un poco por el uso. Pero les entretiene mucho y no sólo juegan con el en el agua.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.