Jabón suave para limpiar biberones. Es muy suave y no deja olores perfumados ni gusto a jabón. Imprescindible para la limpieza diaria! Hace poca espuma
Hola, estoy usando Frosch limpiador y me parece un producto de gran calidad con precio razonable.
Limpia bien, deja efecto brillante y lo más importante es higienico.
Este gel es maravilloso, lo utilizo para todo, chupes, tetinas, pezoneras. Es muy fácil de aplicar y fácil de aclarar, no deja residuos y deja las cosas como nuevas, relucientes. Ya nunca tengo que estar esterilizando. Lavo con el gel. Muy cómodo para el día a día.
Uso este producto para limpiar los biberones y tetinas. Me gusta lo mucho que cunde ya que se necesita muy poco. No deja ni olor ni sabor en el biberón ya que no tiene perfume. Me gusta que sea un producto seguro para fregar las cosas de mi hija. Es un poco más caro que otros productos de ese tipo pero vale la pena. No lo venden en todos los sitios así que puede ser que se tenga que buscar un poco para encontrarlo.
Este producto sale muy bien de precio porque con poca cantidad, al ser muy cremoso, limpias mucho material. Después de meses de uso es el que mejor resultado me ha dado. Estoy muy contenta y repito su compra. Lo peor es que su dosificador es menos cómodo que otras marcas.
Es un limpiador de biberones y tetinas muy bueno. No deja aroma, ni sabor. Lo encuentro solo en un supermercado de barrio y en internet. Tiene muy buen precio comparado con otras marcas.
Lo utilizo para limpiar sobre todo los bibis pero también los chupes y demás artículos que utiliza mi bebe, me gusta porque no tiene perfume y limpia muy bien.El precio es un poco elevado para lo que es,pero es mucho mas barato que muchas marcas.Lo suelen vender en varios super .
Me encanta. Lo utilice con mi primera hija y con la segindo repito. No deja residuos y es super comodo para llevar. Ademas no deja olores no es perjudicial para la peque
No deja olor en el bibi del bebé ya que no tiene olor, hace bien su función que es la limpieza. Dura bastante tiempo ya que como poca cantidad es suficiente. Se encuentra en supermercados.
Este es el unico jabon que uso para los biberones, los chupetes, la vajilla del bebe, etc... al no tener perfumes no deja ni olor ni sabor en la vajilla, y lo mejor de todo, lava muy bien.
Producto muy bueno y perfecto para la limpieza.crea bastante espuma y lo deja muy limpio.
Precio muy asequible lo malo que no se encuentra en muchos establecimientos
Estoy encantada pero me da rabia que de una tienda a otra se lleven tanto la diferencia de precio lo llevo usando 3 años y es una maravilla ya que no tiene espuma y no se quedan restos
Me llamo la atencion su precio porque es mas economico que otras marcas y lleva mas cantidad, aunque un poco mas dificil de encontrar que otras marcas. Limpia muy bien y no deja gusto a jabon en las tetinas. Los biberones sin restos de leche y las cositas del bebe se quedan muy bien limpias
Lo compre porque el que usaba de otra marca era muy caro, y este me atrajo su precio, al final me gusta más el resultado de este siendo aun mas económico
Yo lo he utilizado con mi segundo hijo, la verdad es que en tiendas no hay mucha más bariedad. El precio un poquito alto pero ok referente a la calidad precio. Lo recomiendo, práctico, más económico que otros de la misma utilidad.
Es bastante práctico puesto que al no ser muy grande te lo puedes llevar cuando vas a pasar mucho fuera de casa, además me duro bastante, algo más de dos meses... Sin embargo es un poco caro.
Lo conocí comprando un día en el supermercado. Su precio me atrajo, ronda los 3€ aprox y sirve para limpiar biberones, tetinas y utensilios de bebé. Elimina restos de leche y comida de bebé, es un limpiador natural, no huele a nada, hace poca espumita por lo que se aclara muy bien el biberón.
La verdad que es el primero que elegi y sigo con el.
Como me va bien no he probado otros.
Siempre conviene utilizar el gela específico para limpiar los biberones.
El normal podría ser dañino para el biberón.
Lo compre de casualidad la verdad esque esterilizo todo pero hay piezas que olían luego mucho a plástico y otras que no se pueden esterilizar en calor. Las dejos en remojo con el limpiador y luego las aclaro bien. De momento no he tenido ninguna queja. No deja olor, no deja residuos.
Limpiador de biberones Rana, hipoalergénico que prescinde de perfumes y colorantes, completamente enjuagable. Totalmente seguro para el bebé ya que ha sido dermatológicamente probado.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.