Me encanta este producto. Combina limpieza e hidratación, lo usamos sobre todo para el cambio de aguas menores. El culito de mi bebé no necesita más crema después de usar el linimento.
Me encanta lo uso desde que nació mi hijo y no lo cambio por las toallitas.
Lo que me gusta mucho es que al ser aceitoso le deja la colita super hidratada, jamas se le irrito la colita, para mi es super cómodo, yo lo uso siempre en mi casa y fuera, no será tan cómodo como las toallitas pero es bueno para la colita del bebe y eso es lo que importa
Es una crema que aplico con algodón en el culete de mi peque cuando se irrita,y va muy bien..se absorbe súper rápido y no tiene olor lo uso siempre después del cambio de pañal porque me parece que va mejor que las cremas tradicionales de cambio pero es muy grande y para llevar en el.bolso es un poco incomodo
He descubierto este producto en una muestra de mi matrona y ahora es imprescindible en el aseo diario de mi bebé. Ya no necesito más cremas, así que es un ahorro. La piel del bebé se queda visiblemente hidratada. Aunque no he conseguido comprarlo en ningún lugar a menos de 7'50€. Altamente recomendable
Lo uso desde el nacimiento y debo decir que limpia perfectamente incluso el meconeo. Deja la piel del culito súper mimada, hidratada y limpia. El problema es que tienes q tener gasas a mano para usarlo y para fuera de casa no es la mejor opción. La relación calidad/precio es muy buena ya que el bote dura muchísimo ya que con una pequeña cantidad de producto limpias hasta las cacas más grandes sin problema
Queda súper limpia la zona, no queda mancha al siguiente cambio de pañal, jamás se ha irritado
Inconvenientes:
Es menos práctico si estás fuera de casa
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es de los mejores productos para mi hija que tengo, limpio la zona del pañal con un poquito de linimento y un algodoncito y jamás se le ha irritado la zona. No deja mancha y cunde mucho porque con poco que le eches limpia muy bien, es un pelín caro pero cunde mucho y también he ahorrado en cremas y bálsamos para el pañal porque con el linimento nunca me ha echo falta. Por ponerle una pega es que fuera de casa no es tan práctico como las toallitas pero es un producto 10 lo recomiendo
Lo utilizamos desde que nació en cada cambio de pañal y de recien nacido tambien por todo el cuerpo. Nuestro bebé no ha tenido ninguna irritacion ni rozadura, tambien lo utilizo contra la costra, lo echo en su cabecita un poco antes de bañarlo con un cepillo de bebés y luego lo enjabono y aclaro bien y desaparece la costra lactea, muy buen producto y además es natural.
En casa es lo que usamos en cada cambio de pañal.mejor q las toallitas.calma de momento si esta irritado y no hay q aclararlo.hidrata a la vez.lo unico q no es comodo para los cambios de pañal en la calle
A mi peque se le irritaba mucho el culete y tras cambiar de pañales y de crema...la matronaq mee enseño este producto y estoy encantada, el cambio fue de 10!
Me ahorro muchísimo en cremas y toallitas y se ve la zona íntima limpia e hidrtada
se separan las fases (aceite/agua), lo que favorece que el producto se estropee y enrancie rápido
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Compré 2 botes de linimento con el mismo resultado negativo. A los pocos días de abrir el bote el producto se estropeó, volviedose con aspecto como de leche cortada, todo lleno de grumos y con un color y un olor muy desagradable.
Me dieron una muestra en una canastilla y me encanta.
Textura genial, sin olor, deja la zona del pañal fenomenal.
El bote es un poco rígido y al apretar sale más de lo deseado.
Es un poco caro
Ahora el envase es diferente y la fórmula está mejorada
Lo llevamos en la maleta del hospital y fue lo mejor que pudimos hacer, genial para quitar el meconio de manera sencilla y delicada y además no necesita aclarado
Encuentro que es poco practico en primer lugar necesitas dos discos minimo por que son pequeños le pones el producto limpias el culete en caso de caca yo le limpio primero con higienico y luego discos .... total que es muy engorroso y mas fuera de casa ya que ocupa mucho al final utilizo toallitas y el bote lo tengo en casa para ocasiones en las que tiene el culito mal. Solo lo recomendaria para pieles muy sensibles o alergicas o como un caso q conozco alergia de la madre a las toallitas por ultimo decir que no me parece tampoco economico ya tienes que sumarle el importe de los discos
Acabo de probar este producto de la gama mustela y me ha gustado mucho. Lo utilizo cuando el culete de mi bebe está más irritado y de manera rápida se ve mejorado. Me gusta el olor ligero a aceite de oliva que tiene. Recomendable sin duda alguna.
Lo uso menos de lo que pensaba, solo cuando tiene el culete muy irritado ya que es un engorro, necesitas discos limpiadores agitar el producto y luego limpiar, y repetir si se necesita, mientras el bebé espera... no lo veo practico.
Mustela es una de las cremas que mas me gusta porque aporta una hidratacion completa en todo el cuerpo ,sobre todo el olor y suabidad que deja me encantay a la vez es muy economico por su tamaño.
Limpia mejor que las toallitas y mejora la irritación.
Inconvenientes:
Es menos práctico que las toallitas
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me dieron un bote de muestra y cuando mi hija se irrito por primera vez empecé a usarlo. Retira los restos de crema mejor que las toallitas y veo que la irritación mejora antes que con el uso de toallitas.
Me encanta el olor y la testura.ideal si tiene el culito irritado.lo unico que no es demasiado práctico ya que tienes que echarlo y luego utilizar una toallita seca o un algodón.
Es un producto nuevo y me encanta. Con un poco de linimento y un algodon el culito queda realmente limpio y suave. No necesitas toallitas y ahorras ya que con una botella tienes para mucho tiempo y sale mas economico.
Me han regalado una cesta de productos Mustela para mi bebé recién nacido y el producto estrella a mi parecer ha sido este.
No lo conocía con mi otra hija y estoy encantada.
Menos usos de toallitas, cremas protectoras etc.
Un algodón y el producto protege la zonal del pañal de maravilla, además con aceite de oliva virgen extra.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.