Es un cojín bonito estéticamente, pero sobretodo practico si el bebe tiene algún lado de la cabecita mas plano, después de utilizar un tiempo se corrigió bastante.
Es muy bueno y suave. Yo estoy muy contenta con el cojín. No todos los niños lo necesitan pero es cómodo ! Así es que es recomendable tenerlo, porque les proporciona comodidad. Pero se puede prescindir de ello, si el bebé no tiene problemas.
Para el bb es difícil estar en el centro su cabeza
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Es muy bueno solo que si tu bebé mueve mucho la cabeza hay que estar ubicandola en el centro. Cuando se acostumbra es estupenda y en el cochecito va genial.
Hay que tener una funda de repuesto por si el bebé tira leche puedas cambiarla.
Mi pediatra me recomendó esta almohada para prevenir posibles malformaciones en la cabeza a mi bebé. Se la pongo en la cuna y en la cama. Como es de tamaño más bien pequeño, puede llevarse cómodamente a cualquier sitio. Tiene un tacto agradable y se adapta bien a la cabecita. Desgraciadamente no tiene funda así que hay que lavarla entera. Compré una segunda para tenerla como reserva.
Mi bebe no lo ha usado, era meter la cabeza y al segundo ya se había movido. Y al final la plagiocefalia se le ha ido sola. Si no son casos graves de plagiocefalia lo veo una tontería
La niña siempre la tenía tirada en los pies, le duraba dos minutos en la cabeza porque era muy movida, en mi caso no servía para nada, quizá es práctico para niños más tranquilos.
Cojin ergonomico, muy comodo para el bebe. Lavable en la lavadora. Muy buen precio, economico a comparación con otros similares que existen en el mercado. Nos lo recomendo el pediatra por la mania del bebe de dormir hacia el mismo lado. Despues de un mes usandolo esto se soluciono.
Sino me lo habría recomendado la pediatra no habría usado porque prefiero que este sin almohada, pero esta esta muy bien
Es bastante plana así no sufre el cuello y la cabeza se acomoda perfectamente en el hueco para que no se le aplane la cabecilla
El mio tenía un poco, no mucho, en el lado izquierdo por abajo y tras dos meses usando ha mejorado notablemente
Lo compre en descuento... Pensé que no valdría pero me haría el apaño... Fue mi sorpresa. Lavable entero y se seca rapidisimo por el tejido transpirable.
Lo compré porque a mi sobrino se le deformó la cabecita y ante la posibilidad de que le pasará a mi hija preferí comprarlo por si acaso... Ninguna de mis dos hijas han tenido ninguna deformidad en las cabezas, las tienen redonditas. Lo uso en el capazo del carro
Comodidad el bebe no se queja. Lo puedes llevar donde quieras.
Inconvenientes:
La forma de corazon
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Me comentó la pediatra que se le.empezaba a deformar su cabecita y me lo recomendó. Mi fallo fue comprarlo en una tienda pija y me costó demasiado dinero... Es viscoelastico y se adapta perfectamente
Mi peque lo uso durante poco tiempo, pero la verdad es que corrige la postura del bebe. El único inconveniente es que si se mancha tienes que lavarlo entero por que no trae funda.
Yo lo tengo porque me.recomendaron usarlo para prevenir la.cabeza plana. Me ha ido de maravilla. Me parece perfecto y su precio esta genial para lo q es.
Lo recomiendo sin duda
ayuda a controlar mejor la postura del bebe para prevenir que su cabecita se deforme
Inconvenientes:
no es desenfundable
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Importante su uso para evitar posibles problemas de Plagiocefalia muy comunes ahora que duermen bocarriba. Lo recomiendo 100% a mi bebe le esta llendo genial
Mi niña tiene una plagiocefalia leve y le ayudo bastante a ponerse más derecha a q no se girara tanto para un lado. Lo malo se quedó pequeño enseguida.
Mi hijo se acostumbró a dormir boca arriba con la cabeza ladeada y se le reformó por un lado, como estaba muy gordito no lo podía poner de lado el cuerpo porque no estaba cómodo y la opción fue ponerle este cojín para el carro y en la cuna lo ponía boca abajo por que no podía controlar que se le moviera.
Me lo prestó una amiga que se lo compró porque la niña tenia plagiocefalia como ahora hay que colocar a los bebés panza arriba.. a muchos se les queda plana y tienen que ponerles casco, para prevenir este problema es estupendo
El Lovenest es un protector de cabeza ergonómico original que impide el síndrome de Cabeza Plana gracias a su inclinación y forma específicas que garantizan una mejor repartición de la presión en la cabeza del niño.
El peso total ya no reposa sobre su occipital, permitiendo de esta forma que el bebé conserve su cabeza redonda, sin impedir sus movimientos ni molestando su tranquilidad.
Cojín ergonómico muy cómodo, utilizable desde el nacimiento hasta los 4 meses.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.