Love Nest cojín ergonómico
BabymoovLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Punto fuerte: su precio y tamaño
- Inconvenientes:
Punto débil: tendria que llevar una funda para lavarlo
- Comodidad
- Precio
- Practicidad
- Diseño
Cuando el médico me dijo que uno de mis gemelos tenia la cabeza de atras plana por domir hacia arriba y me aconsejaron comprar el cojin mimos no me lo pensé. Empecé a buscar y comparar precios y la verdad es que fue un acierto. Es más económico ( y te lo miras cuando tienes que comprar todo doble) y muy bonito, y por lo que el médico me ha dicho ha cumplido su función. - Ventajas:
-
3.38/5
- Ventajas:
cumple su función
- Inconvenientes:
en algunas hamacas no queda bien
- Comodidad
- Precio
- Practicidad
- Diseño
Esta muy bien para que no se deforme la cabeza del bebé en los primeros meses, sobre todo si el bebé se acostumbra a dormir siempre del mismo lado. - Ventajas:
-
2.75/5
- Ventajas:
No sabria decirlo
- Inconvenientes:
Falta de información en la talla
- Comodidad
- Precio
- Practicidad
- Diseño
Lo compre porque mi niño tenia la cabeza plana, lo coji cuando tenia dos meses y para los tres le quedaba pequeño tampoco noté mejoría además en cuanto el niño empieza a moverse o se lo pones con velcro a la cabeza o el cojin puede acabar en los pies ya que no pasan quietos - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Cojín ergonómico Lovenest - BABYMOOV
Utilizable desde el nacimiento
El Lovenest es un protector de cabeza ergonómico original que impide el síndrome de Cabeza Plana gracias a su inclinación y forma específicas que garantizan una mejor repartición de la presión en la cabeza del niño.
El peso total ya no reposa sobre su occipital, permitiendo de esta forma que el bebé conserve su cabeza redonda, sin impedir sus movimientos ni molestando su tranquilidad.
Cojín ergonómico muy cómodo, utilizable desde el nacimiento hasta los 4 meses.