Luz especialmente creada y en mi caso utilizada para aportar algo de visibilidad a la habitación tanto para dar Bibi, poner chupete o para ver si todo va bien. Recomiendo 100% para los terrores nocturnos. Pequeña y coqueta❤️
La compramos semana pasada al investigar mucho Q sea seguro para los niños, mi niño mediano siempre quería dormir con la luz encendida, así Q optamos por esta. Es atractiva segura, tirne intensidad perfecta de luz, perfecta para mis 3 peques! Lo importante seguridad, Q no allá detalles pequeños Q se pueda desmonrar. Además diseño es precioso y muy cuco. Nos encanta! Y queda genial con decoración con su habitación.
Me preocupaba al tocarlo que el bebe se hicierA daño con el pero no es asi, ademas al no llevar pilas no hay partes desmontables que conlleven un riesgo. Tras la carga via isb comprobamos que no se calienta y la luz de compañía que ofrece es ideal para un optimo descanso.
Resistencia, calidad del material, y seguridad para los pequeños
Inconvenientes:
ninguna
Calidad
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
Yo tengo desde hace tres años el Pabobo Rosa, y estoy encantadisima, por su resistencia (a mi peque se le ha caído millones de veces) y por su durabilidad de la carga (nos dura toda la noche encendido). Estoy encantadisima, el día que se me rompa volveré a comprar el mismo sin dudas.
El nuestro es azul. Algo duro y dificil de coger pero dira mucho y es comodo para cargar y utilizar. La luz es adecuada. No requiere cables. Estoy en general contenta aunque podria tener mas diseños y una forma mas ergonomica
Se lo regalaron a mi hija cuando decidimos pasarla a su habitación y no puede dormir si no esta con ella, así que cada vez que dormimos fuera de casa hay que llevarlo con nosotros en la maleta
Pues desde se lo vi a unos amigos, dije que yo cuando tuviese hijos lo tendría y asi fue, me lo compré y es el mejor invento. Mi hija duerme con él en la habitación desde el día que llegamos del hospital.
Mi sobrina Alma lo tiene y le encanta, no pasa una noche que no duerma con él, pasamos un fin de semana juntos y mi hija lo vio y le encantó, su prima se lo dejó prestado y se durmió enseguida abrazándolo. Todo un descubrimiento, le ayudó mucho a que conciliara el sueño sola.
Redondos y dulces, todo el cariño de los Barbapapás comprendido en un personaje luminoso.
Ideal para acompañar a los niños a todas partes y en cualquier momento agracias a su tenue y dulce luz. No calienta, por lo que puede acompañar el niño hasta en su cama, deslizándose entre las cobijas.
24h de autonomía para ofrecer un sinfín de caricias luminosas.
Utiliza un sistema de carga por USB, por lo que puede ser utilizado en cualquier lugar del planeta. no requiere de adaptador, cualquier toma USB basta para cargarlo, si de desconecta de enciende automáticamente.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.