Muy interesante y entretenido en los primeros meses en los que empieza a descubrir. No sé porqué los bebés tienen una gran fijación por los móviles y por el mando de la tv. Pues este es un gran sustituto para entretenerlo ya que es muy similar al mando a distancia. CUando se da cuenta que es un "fake" ahí empieza a perder un poco el interés por él, pero es un gran invento.
A los más pequeños de la casa les llaman mucho la atención los mandos de la televisión, este puede ser el sustitutivo perfecto, ya que guarda un gran parecido con los reales y además les permiten estar estimulados por los sonidos que produce.
Tiene el tamaño adecuado ya que parece de verdsd. Los colores son llamativos y tiene sonidos distintos segun las teclas. Lo peor, como todos los mandos, es que es dificil de limpiar. Creo que seria mejor que se pudiera desarmar. Por lo demas, todo bien.
No tiene grandes diferencias con respecto a otros que haya en el mercado, e igualmente los niños son capaces enseguida de diferencias cual es el real y cual el de juguete, prefiriendo el real sobre este... jejeje.
Nuestro peque nos coge cada dia el mando a distancia y lo tira al suelo, se lo lleva a la boca, así que se lo hemos reemplazado por éste y ha ido bien, pero sólo en el primer momento, ya que rápidamente ha vuelto a coger el nuestro. Y eso que este mando tiene sonidos a cada botón. Habla en diferentes idiomas y emite luz. Pero nada, es mejor el original
La calidad no es muy buena. En un par de meses ya no se podía cambiar el idioma y se borraron los números.
Por otra parte laniña ha jugado mucho con él porque los sonidos le llamaban la atención.
Buen sustituto del mando de verdad.a mi hijo le encanta jugar con el. Si distrae mucho con la música y trasteando con el.buen regalo el que nos hicieron.
El peque nos robaba el mando y lo escondía. Un día, en Imaginarium, vi este mando y la compra fue un acierto. Le encanta y se ríe mucho con la música!!
Este mando de juguete está muy bien para los niños enseña los números en varios idiomas y además hacen ruido las teclas al pulsarlas, el inconveniente es que es duro y si se golpean con él se hacen daño y además es difícil de limpiar porque entre las teclas es difícil meter toallitas.
Nuestro peque nos tenia locos con los mandos de casa y los golpes y las pilas.... Vimos este producto y no lo dudamos, lo utiliza también de teléfono.... Le encanta la luz roja y los sonidos de los botones, nosotros encantados con que lleve un tornillo donde las pilas
Un juguete perfecto para los niños, sobre todo para ese periodo en el que se interesan por el mando de casa y no dejan de jugar con él. Su apariencia lo hace muy similar a uno real, y sus teclas, con diferentes sonidos, lo convierten en un juguete realmente atractivo para los niños.
Nuestro hijo siempre quería los dos mandos de la tv que tenemos en casa, vimos este en imaginariun y no pudimos por menos de comprarlo pues era prácticamente igual que uno que tenemos. Parece muy real y tiene varios idiomas en los que al pulsar los números puede elegir cuál elegir. A nuestro hijo le gustó pero aún así, prefiere los reales que este, una pena porque está super logrado
Estoy todo el día quitándole las pilas a los mandos cuando me los coje la enana, jejeje.
Una gran idea para estas navidades, me encanta el diseño y el sonido.
Este juguete simula un mando de televisión, dispone de cinco idiomas distintos con los que aprender los números, el resto de teclas emiten varios sonidos entretenidos para los bebés. Me lo regalaron para mi hijo mayor hace cuatro años y lo seguimos usando ahora con el bebé de uno.
este mando lo tiene mi hijo desde los 18 meses, mi hijo le encanta pero lo inconveniente que le noto es que tiene el sonido bastante bajo cuando llevas un tiempo utilizandolo
Este es un producto para regalar ideal. Aunque al principio no le encuentres la gracia, pronto descubriréis que a los niňos les encantan los mandos. Tener este es ideal para evitar llegar a funcionalidades del mando a manos de vuestros hijos sin saber cómo volver atrás. Nosotros tuvimos que darle uno sin pilas a nuestra hija antes de tener este.
Tenemos el mismo mismo pero de hace cinco años, cambia la forma solamente
Se lo compramos al mayor porque no dejaba de coger el nuestro cuando cumplió un año y fue un acierto
Muchísimos sonidos, cuatro idiomas a elegir y muchísimo colorido
Las pilas duran una barbaridad, de hecho lo acabamos de sacar para el pequeño y aun funciona
Se ha llevado miles de golpes y esta perfecto es durisimo
Mi bebe no dejaba los mandos quietos ni el de la tele el de la radio aire acondicionado y cuando lo vi fue un flechazo y a el le encanta y así el tiene el suyo con música y luces y deja quietos los otros
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.