me encanta que no solo hace los números sino que también le enseña los colores y mas cosas. Se divierte tocando las teclas y esta aprendiendo sin darse cuenta.
Ami bebe le encanta por las luces y sonidos lo usa desde que tiene 3 meses aora lo usa como telefono para simular que habla por telefono lo lleva a todas partes
Es muy llamativo con luces y sonidos/ canciones. Además tararea colores, etc. Para mí el inconveniente que presenta es que es muy grueso y pesado y se les hace difícil tener a los niños mantenerlos en la mano.
El telefono es atractivo para el.niño porque tiene diferentes sonidos. Pero es demasiado grueso y no resulta muy facil de coger. A mi hijo le sigue gustando mas el mando de la tv...
En casa nos encanta el mando divertiteclas de Fisher Price.
Se lo regalaron a mi hijo mayor hace unos años y ha jugado muchísimo con el.
Entre sus ventajas decir que es muy útil para aprender los colores y los números. Además tiene unas canciones muy divertidas y por último es muy resistente a las caídas.
Sonidos variados, colores vivos y teclas llamativas
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Mi hija lo usa mucho porque le atraen los teléfonos. Y lo de tocar teclas y que salgan sonidos y se enciendan luces le fascina. Aún no tiene 8 meses pero irá genial para aprender números, letras y colores. Parece grande pero lo agarra sin problemas con las dos manos.
Es muy práctico y les enseña los números, tiene unas canciones muy divertidas y me encanta que se le puede ajustar el volumen, y lo mejor de todo es que es súper resistente a las caídas esta hecho de muy buena calidad.
Súper recomendable ;)
Este juguete es llamativo para los bebés atrae su atención por su diseño y la voz es muy amigable es recomendable para bebés mayores de seis meses ya que tienen mayor control para poderlo ocupar sus sonidos y colores son atractivos.
Uno de los primeros juguetes que tuvo nuestro hijo mayor.
Me parece muy útil para los bebés ya que aprenden a familiarizarse con los sonidos, colores...
Además considero que tiene un tamaño adecuado para que lo puedan coger los bebés más pequeños
A mi hijo le encanta. Lo usa de mando o de teléfono jeje. Tiene sonidos varios y luces,y eso para los bebés es muy llamativo. Va diciendo los números a los q aprietan y eso también le ayudará a aprender a decirlos.
Pesa poquito y lo agrarran súper bien
A mi primer hijo le gustaba mucho coger el mando de la tele y le recogimos este mando, le gusto tanto que se olvido de el de la tele. Tiene muchos botones con sonidos que llaman mucho su atencion.
Que de pueda regular el sonido. Vale desde bebé por el sonido y la luz hasta mas mayor para aprender
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Lo heredamos del primo y está como el primer día! A mi bebé de 3 meses le encanta por la luz y los sonidos. Está genial que se pueda regular el volumen mas alto o mas bajo porque hay juguetes que tienen el volumen muy alto y se asustan
Es un jugete que a mi sobrino,que no paraba con el mando de casa,le encantó.Es entretenido por sus variados sonidos;y resistente,lo tiró muchas veces al suelo y resistió.
Nos lo han regalado porque mi hijo coge todos los mandos o móviles que le quedan cerca.
Es muy divertido y las melodías se oyen muy bien ( en juguetes de otras marcas los sonidos no son nítidos ).
Tanto botón y tanto color es lo que mas le gusta a mi bebè.
A mi me encanta que aunque lo chupa y lo remenea no se ha estropeado.
Mi madre se lo regaló a mi hija mayor en el 2013 y lo utilizó mucho, también se llevó varios golpes y a día de hoy lo usa mi pequeña y funciona perfectamente!!! De echo juegan las 2 con él y se entretiene mucho
A mi bebe le encanta este juguete, le encantan las luces y la musiquilla cuando aprieta los botones, es muy estimulante junto a la música y las luces de colores lo hace un juguete muy atractivo para los chiquitines.
Se lo regalamos a mi bebe en su septimo cumplemes, y le encanta. Es muy facil de dar a las teclas para que haga sonidos y es educativo porque dice los numeros, las letras y los colores. Con canciones pegadizas. lo malo es que si se cae mucho al suelo, se acaba rompiendo porque es plastico duro.
Tengo ese teléfono en el cambiador de casa para cuando le estoy cambiando el pañal, tenerle entretenido. Tiene un tamaño ideal para que el niño lo coja con las dos manos, las teclas son fáciles de pulsar y la idea de poner una pequeña luz es muy buena porque a los niños le llaman la atención. Sonido alto para oírlo bien, tiene volumen.
Esta muy bien lo compre porque siempre nos cogía el mando de la tele y esa fue una manera de que no lo tocara. el precio lo vi caro. Es entretenido tiene música y aprendes.
Fue uno de los regalos de Navidad para mi hijo que en el momento tenía 4 meses. Fue uno de sus juguetes favoritos hasta los dos años. Las distintas teclas para pulsar con luz que les llama tanto la atención. Con los números y las canciones y además se le puede controlar el volumen hace de él un juguete súper divertido y didáctico para los bebés. Me encanto.
Me lo regalaron para ver si mi hija dejaba nuestro mando, y la verdad es que le hace mucha gracia, tiene varias canciones que le gustan mucho, pero para mi tiene un inconveniente importante, no hay forma de regular el volumen y a veces lo usa como un teléfono y me parece que es bastante alto
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.