Es un juguete muy divertido, con cada tecla te dice una cosa de canal. A mi. Hijo le encanta, es de plástico duro x lo que hay que tener cuidado no se caiga encima...
No creo que sea necesario un juguete así. Nos lo dieron unos vecinos y rápidamente lo guardamos. Creo que los peques deberían jugar con otro tipo de juguetes y no con este mando que los sobreestimula y hace unos sonidos y melodías que se te acaban metiendo en la cabeza.
Mi niña siempre quería tener el mando encim cuando estaba en el sofá y siempre me cambiaba mil veces de canal. Decidimos comprarselo pero si e verdad que para dos canciones que tiene podría ser más barato o tener más canciones. Aún así tengo q decir a Le encanta a mi niña y se sabe ya de sobra la música.
a mi bebe de 5 meses no le gusta mas que coger el mando de la tele asi que este juguete le tenia q gustar.ademas las canciones son muy pegadizas y va diciendo los numeros y tipos de programas que tiene cada canal. muy original y educativo.mi bebe se lo mete a la boca y no pasa nada es todo redondeado y sin piezas que pueda sacar.se lo pongo en la trona cuando come para distraerlo pues le cuestan las primeras papillas, luego se limpia facilmente y como nuevo.
Se lo compré a mi niña para que dejará de coger el mando de la tele pero no funcionó . Aunque es un buen juguete hace muchos ruiditos y con la musica se entretienen mucho. Es un juguete resistente ya que lo tira al suelo y sigue como nuevo.
Se lo compramos porque nos cogía los mandos de TV, vídeo... Aunque sigue cogiéndolos pero juega mucho con su mando de juguete. Le encanta y cuanto más mayor se hace más le gusta.
A mi hija le encanta es llamativo y entretenido, se puede pasar horas dándole a los botones. Antes cogia el mando de la televisión y ahora sólo coge ese. Estoy muy contenta a demás es muy resistente a los golpes
A mi hijo le encanta es llamativo y entretenido, se puede pasar horas dándole a los botones. Antes cogia el mando de la televisión y ahora sólo coge ese. Estoy muy contenta a demás es muy resistente a los golpes
A mi hijo le encanta, antes cogía el mando de la tele ahora con este todo solucionado, le encanta las músicas y colores y se entretiene mucho tocando los número. Lo tengo entretenido incluso cuando salimos a comer...
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.