Mi bebé está encantado con la manta, puede pasar largos ratos jugando allí. Le fascina la vaquita y el crujir de algunas partes de la manta. Lo recomiendo mucho.
Mi bebé se entretiene mucho, tiene muchos color y le llama la atención.
Lo único malo es que es muy fina y a la hora de ponerla en el suelo hay que ponerle una mantita o alfo abajo.
Manta gimnasio para bebes muy completa.
Montaje fácil en solo 10 minutos.
Tiene 6 juguetes distintos para enganchar en las barras.
La manta es suave pero apenas tiene acolchado.
Si se pone en el suelo recomiendo poner unas piezas infantiles de foam tanto para aislarle del suelo como para darle una superficie más blandita y confortable.
La vaquita es blandita y el resto de los juguetes duros.
El sol del centro tiene 3 modalidades de sonido: animales, formas con colores y canciones.
El sol se queda muy bien anclado a las barras para que no se caiga encima del bebe.
Como las luces están arriba y no en un lado, el bebé no tiene que girarse para verlas. Es lo que más les llama la atención.
Lo más importante es que es un juguete con el que aprenden y es seguro
Se lo regalaron mis padres en sus primeros reyes magos cuando tenia 3 meses, y lo ha usado muchísimo, ellos interactúan mucho con los juguetes que están colgados y tiene melodias, canciones habladas, ruidos de animales, y se puede estirar, tiene un peluche de vaca super suave que se puede poner a la altura del niño, y es facil de colocar, la alfombra es blandita y fácil de lavar
Me la han regalado y la verdad que a mi nena le ha encantado porque tiene mucho colorido y muchas figuritas móviles para entretenerse el inconveniente es que en piso pequeño todo ocupa jaja
Para mí hija de 4 años tuve una de esta marca ahora con mi hijo hemos comprado otra de la misma marca estuvimos muy contentos esperando a que la estrene con ganas. La recomiendo.
Facil de limpiar y los muñequitos los puedes intercambiar tu.
Inconvenientes:
El sol no engancha bien
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Manta de juegos muy acolchadita para los mas pequeñines. Con muñecos de diferentes estilos con sonidos. Tiene un sol que funciona a pilas, con el que pueden aprender canciones y sonidos de animales y formas
Es una manta de juegos muy graciosa y colorida. La peque se entretiene mucho pero dado el precio que tiene es muy pequeña y en cuanto la peque se da la vuelta ya está en el suelo.
Mi bebé pasa largos ratos en la manta entretenido con todos sus accesorios. Sin embargo, logra salirse de ella fácilmente, por lo que nos gustaría un mayor tamaño de la misma.
Demasiado plastico. Hecho en falta otro tipo de materiales. Colorido en exceso resulta hiperestimulante para el bebé. Menos es más. La alfombra no es demasiado grande como para permitir más movimientos del bebé.
Fue uno de los regalos que nos hicieron y la verdad es que nos gustó mucho. El bebé lo empezó a disfrutar a partir de los tres meses. Tiene bastantes muñequitos y variedad de canciones. Por poner alguna pega la manta la veo pequeña, porque en cuanto empiece a moverse más se saldrá de ella y tendrá cero utilidad. Además deberían haber hecho los juguetes de tela, porque al ser de plástico duro cuando mi bebé les pega, alguna vez le ha rebotado en la cara y le ha hecho daño.
Gran variedad de juguetes, el único inconveniente es que los juguetes son un poco duros, al ser muñecos independientes se pueden sacar de la manta y llevarlos
Nos encanta(bebé y mamá) por ser tan práctica y tan cómoda. Mi bebé pasa la mayor parte del tiempo en la mantita por ello digo que hace falta más canciones para que el escuche cosas diferente.
Se lo han regalado a mi segundo bebé y se pasa hora mirando e intentando coger los distintos elementos. Las melodías le encantan y el sol y la vaca la embelesan.
Fue un regalo,mucha variedad de juegos,luces y atractivos juguetes. El peque se entretiene bastante pero es bastantr básica en calidad respecto al precio.También podia ser algo más grande de tamaño.
Me parece un buen producto, que entretiene mucho a la niña, con variedad de melodías y sonidos de animales, pero en mi opinión los juguetes son un tanto duros al tacto, aparte creo que deberían venir más juguetes para combinar (accesorios) y que la manta (base) debería tener mas elementos añadidos para fomentar los sentidos del bebé.
Gana el que sea fácil de limpiar y que los accesorios se puedan cambiar de sitio.
Mi bebe se lo pasa pipa con el gimnasio. El sol que se pone en la parte de arriba tiene unas canciones que le gustan mucho y tiene tres funciones de entretenimiento según la edad del bebe. Fue un regalo y estamos encantados.
Esta manta tiene algo que encanta a mi bebe. Los colores son muy llamativos y tanto el sol cantarín como los animales que cuelgan llaman su atención. Ahora que es más mayor la utiliza como gimnasio y la puedo dejar tumbada jugando tranquilamente. Por mi experiencia la recomiendo para cualquier niño.
Me lo regalaron para mi 2 bebe y la verdad es que le encanta, todavia tiene 2 meses pero se fija en los juguetes y se queda perpleja al escuchar las canciones. La verdad es que es mas completo que los demas que he visto en el mercado. Lo recomendo
Muy entretenido para los bebés hasta el año aproximadamente, después nuestro hijo lo utiliza por separado, la estrella nos ha venido muy bien para entretenerle en viajes largos.
Ideal para el bebé pero cuando empieza a disfrutarlo realmente se queda pequeño . Fácil de limpiar . Los colores y los sonido son llamativos y muy estimulantes para el bebé. Lo recomiendo .
Fué un regalo y he de decir que no le estamos dando mucho uso, al principio la peque no se enteraba mucho y ahora que tiene 5 meses prefiere estar sentada a estar tumbada. Por lo demás, los ratos que esta en ella muy bien, las canciones le gustan y el sol tiene efectos luminosos que le llaman mucho la atención. Se entretiene cogiendo los animales y piezas que cuelgan. Además en la manta tiene pestañas que hacen ruido por lo que es muy divertida. El sol, y el resto de accesorios, se pueden quitar y colgar en otros lugares (cuna, gandulita...).Se puede plegar para colocarla sobre algún mueble y que ocupe menos. Es muy fácil de usar, algo que también es importante. De momento contentos con ella.
Manta con colores llamativos que atraen al bebé. Ahora que tiene 6 meses y la podría disfrutar más, se nos ha quedado pequeña y le tenemos que quitar los barrotes si la queremos utilizar. Él hace la croqueta y con los barrotes no tiene libertad. Si retrocediera en el tiempo, no volvería a comprar una manta de éste estilo. Y el precio ya en su momento me pareció elevado para lo que era.
Divertida manta ilustrada con tablero interactivo.
Diferentes texturas para desarrollar el sentido del tacto.
4 animalitos y un espejo colgados que se pueden separar para jugar de forma individual. Incluye dos peluches adicionales extraíbles.
Panel interactivo con un gran botón luminoso con forma de sol y con sensor de movimiento que activa melodías y 3 formas diferentes para descubrir los colores, formas y animales.
3 modos de juego. 24 melodías, 6 canciones y efectos sonoros.
Control de volumen, apagado automático y posibilidad de lavarlo a máquina.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.