Me regalaron esta manta de juegos para mi bebe, cuando ha empezado a realmente disfrutarla es a partir de los 6 meses, tiene una luz en la parte superior con musica y unos agarradores para las canciones que le gusta tirar de ellos. tiene varios juguetes que resultan atractivos para el , aunque algunos los veo demasiado duros en el material. la pega que le encuentro es que los bordes no son anchos.
Es fantástico para el entrenamiento de nuestros hijos calidad precio muy aceptable altamente recomendable,muy llamativo para nuestros peques muy fácil de guardar
Divertida manta ilustrada con tablero interactivo.
Diferentes texturas para desarrollar el sentido del tacto.
4 animalitos y un espejo colgados que se pueden separar para jugar de forma individual. Incluye dos peluches adicionales extraíbles.
Panel interactivo con un gran botón luminoso con forma de sol y con sensor de movimiento que activa melodías y 3 formas diferentes para descubrir los colores, formas y animales.
3 modos de juego. 24 melodías, 6 canciones y efectos sonoros.
Control de volumen, apagado automático y posibilidad de lavarlo a máquina.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.