Para mi el producto es imprescindible si tienes un bebé impaciente. Por la noche ayuda mucho, calienta a temperatura ideal y lo mejor de todo, no tarda nada en hacerlo. También he observado que la medida de agua que dosifica se corresponde con la del biberon, y yo uso bebedue, que no es la marca de ellos. Por poner un pero, al principio cuando los bibis son más pequeñitos tienes que tirar algo de agua a ojo, pero por lo demás a mi me parece un súper invento para el bebé y los padres. Luego si le haces su buen mantenimiento, limpieza y cambio de filtro creo que puede durar mucho, ya que ofrece bastante calidad.
Me regalaron la máquina Perfect Prep cuando nació mi hija porque la gente habla bien de ella y la verdad es que buenísima. Hace la preparación de biberones muy fácil u rapida con la cantidad de agua exacta y a 37°c. En menos de dos minutos el biberón está hecho. ¡Perfecto a las 3:00 cuando tienes sueño y el bebé está llorando con hambre!
Llevo usando la máquina unos meses y la verdad que es una maravilla. El biberón se calienta en un minuto y a la temperatura perfecta.
Otra cosa que fue decisiva al momento de comprarla, es que filtra el agua.
Lo recomiendo totalmente
Al principio era un poco reaciaaeste tipo de productos pero me lo regalaron y me encantó me ahorra mucho tiempo sobretodo por la noche temperatura ideal del biberon, es muy cómodo y rapido
Es una maravilla!!! Ahorra mucho tiempo a la hora de hacer el biberón,sobre todo a las noches que estamos todos medio dormidos. Es muy sencillo de usar y muy fácil de limpiar. El agua a la temperatura exacta en un momento. Evitando cualquier peligro de quemaduras Lastima no haberlo tenido también con el primero. Se regula para distintos tamaños de biberones.
Es cómodo una vez que sabes a que temperatura le gusta el biberón al niño, ya que tengo que echarle más dosis de agua caliente, ya lo hago con la máquina. Pero es cómodo y no te tienes que andar a preocupar si está muy caliente el agua o estar pendiente del fuego. Lo preparas rápido y seguro de la temperatura.
Máquina ideal para hacer bibis a una temperatura óptima. La recomiendo totalmente. Sobretodo si solo vas a dar bibi como es mi caso que enseguida los tienes hechos y no tienes que estar pendiente en hervir el agua o calentarla al microondas
Además viene acompañada de un bibi de 150ml y de un recambio de filtro.
Después de un par de semanas utilizando el calientabiberones, considero que es muy práctico, especialmente, si sales de viaje. Es muy útil para los biberones de la noche. Nosotros lo llevamos en una mochila pequeña y es muy cómodo.
Me parece muy útil que filtre el agua del grifo, lo que te evita tener que recurrir a las botellas de agua mineral.
Tiene, también, a su favor que es bastante rápido calentando el agua por lo que el biberón está listo enseguida.
Sin embargo, encuentro que es un inconveniente que no permita incorporar la leche en polvo de forma automática, por ejemplo, con un dosificador. Eso haría el proceso más ágil.
También me parece mejorable el hecho de que no permita elegir la temperatura porque eso hace que no puedas preparar un termo para salir o un biberón para más tarde.
Respecto al precio, creo que en la horquilla 60-70 euros es correcto pero no pagaría más.
No puedes elegir la temperatura/Tienes que incorporar la leche manualmente.
Calidad - Precisión
Precio
Practicidad - Higiene
Rapidez
Recibí la máquina la semana pasada y, después de este periodo de uso, mi experiencia es la siguiente: Es útil porque filtra el agua del grifo, con lo que no tienes que comprar botellas de agua, pero no olvidemos que filtrar no significa esterilizar (no equivale a hervir el agua, por ejemplo). También es interesante que el golpe del calor del principio, ayude a eliminar las bacterias del biberón pero, por contra, no lo hace con la tetina, así que seguirás necesitando un esterilizador.
Entre los inconvenientes está que no puedes elegir la temperatura, osea que no puedes preparar el biberón con cierta antelación, si lo necesitas, ni calentar agua para el termo, si vas a salir. Es decir, seguirás necesitando usar el microondas.
Por otro lado, a diferencia de lo que yo pensaba, no incorpora la leche desde algún tipo de compartimento, lo que agilizaría el proceso. Tienes que incorporarla a mano y eso hace que, al fin y al cabo, tengas que dedicarle cierto tiempo al biberón. Para mí esta sería una ventaja fundamental.
En cuanto al biberón que incorpora es de 150 así que no lo he utilizado porque mi bebé ya toma 180.
Producto muy recomendable.
Fácil y practico para mantenerlo higienizado.
Se adapata a todo tipo de biberones y tiene un filtro que limpia las impurezas que suele tener el agua del grifo.
Da igual la marca o el tipo de leche que le pongas.
es muy practico para las mamas los primeros meses porque todo nos supera y no tenemos tiempo para casi nada y esto es una gran ayuda para nosotras, lo mejor que se podia haber inventado
Me encanta el producto es muy util y y deja mi vida maa facil despues de un trabajo duro todo el dia lo recomendo mucho
Gracias por este perfecto prosucto
calidad, precisión, practicidad, higiene y rapidez
Inconvenientes:
precio
Calidad - Precisión
Precio
Practicidad - Higiene
Rapidez
Fácil de usar, rápido, cómodo, ideal para las noches e ideal cuando tienes poco tiempo, varias tareas por hacer o estás al cargo de más de un/una hijo/hija :)
Me encanta fácil de usar,higiénico xa mi bebe y sobre todo la leche la saca en su punto,asi no puedo quemarla... tb quita impurezas, etc ,del agua..estoy muy contenta..
Me a gustado mucho me ayuda en el día a día de biberones de mi bebé de 3 mésese y de 21 mésese ya que antes tenia qué hervir agua poner en termos y no alcanzará para todo el día y que tuviera que calentar o enfriar.
El filtro se cambia cada 3 mésese y la maquina te avisa cuándo as de limpiar rellenar y cambiar filtro
Prepara desde 120 a 330 ml sin tener que esperar demasiado para preparar otro eso es genial para gemelos ..
Estaría mejor si fuera menos cantidades para usar en recién nacidos que toman poco y cada poco tiempo .
Se puede usar con todos los biberones del Mercado incluso los de boca estrecha o grandotes gracias a su bandeja.
Ami me vino con un biberon de 150 pero con tetina de recién nacido que no le veo la gracia porque si la máquina no prepara menos cantidades para qué usarlo sí para cuando tome 120 ml se necesita otro tetina más grande ese fue mi casó...
Un inconveniente es no poder elegir la temperatura a mí hija de 21 meses le gusta así para mí gusto es frío cómo sale en cambio para mi hijo de 3 mésese es poco caliente.
En las instrucciones pone que primero pongamos el biberón vacío para qué eché una pequeña cantidad de agua hirviendo luego poner los polvos agitar y volverse a poner para que termine de preparar el biberón con agua templada pero en mi caso si lo hago así se me pega los polvos en la cuchara por el vapor eso es hacer orrible así que echó con él biberón vacío los polvos y luego lo preparo .
Me encanta su funcionalidad y su modo de hacernos el trabajo algo más fácil a las mamis y papis. Es perfecto para filtrar el agua y poder dar a nuestros hijos lo mejor, sin necesidad de cargar con las molestas garrafas de agua (eso sí es un trasto más)
con esta adquisición se obtiene la temperatura perfecta del biberón, fácil, rápido y muy cómodo. Tu bebe no tendrá que esperar si el biberón está caliente, ni llorar si está frio.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.