Este tipo de juguetes lo deberían tener todos los niños. Da mucho de si jugar a construir, separar por colores, hacer torres altas, construir casas para animales... si se ensucian se meten en el lavavajillas y listo!
Se los regalaron a mi bebé antes del año, y él ve como construyo yo algo, y él espera para destruirlo, entiendo que por ahora eso le divierte. Son grandes y agarra las piezas de coches entonxes no son peligrosos y su limpieza no es complicada
Se lo acabo de comprar a mi sobrina y es genial, la encanta juega muchísimo con ello, además de mordisquearlo pero como son piezas grandes no corre peligro ! Muy recomendable les encanta. Aaa y para lavarlo a la lavadora y como nuevo!
Estos cubos los veo un juguete importante para el desarrollo de mi hijo, se lo regalamos con un año y medio y al principio no lo usaba como debía, ya que sólo los escampaba o tiraba por el suelo. Ahora con casi dos años está empezando a realizar pequeñas construcciones, se entretiene bastante y se emociona mucho cuando ve que ha construido algo sin que se caiga. Los colores son llamativos y las piezas muy resistentes. Tal vez pondría más piezas, pero recomiendo totalmente.
Es un la bolsa que trae 80 bloques para apilar, la bolsa está muy bien porque es como de plástico fuerte con cremallera para poderlos guardar de nuevo.
Son fáciles de apilar, lo único que algunos bloques no se quedan bien encajados y se caen enseguida, a mi niño la verdad es que no le ha llamado mucho la atención éste juguete, a diferencia de mi sobrino que le encanta.
Me parece uno de los juguetes más divertidos para nuestros hijos, donde podemos trabajar parcelas como la estimulación, la psicomotricidad fina (manos), la creatividad... Además los padres podemos ser participes de manera activa del juego de nuestros hijos.
Mi hija sin ninguna duda es de los juguetes que más se entretiene.
Además hay packs de diferentes colores, que se pueden ir comprando para tener más piezas y aumentar las posibilidades de creación y juego.
Está genial para hacer construcciones, para ver los colores y lo pueden manejar perfectamente con sus pequeñas manitas,es un buen ejercicio para que busquen imaginación haciendo figuras o castillos
Tengo dos niños uno de 3 años y otro de 8 y a los dos les gusta jugar con los bloques, pueden armar varias cosas y pasan mucho tiempo jugando con ellos
A mi hijo le encanta desde el primer día. Con doce meses se dedicaba a meter las piezas por todos lados. Después empiezan a unirlas entre sí y a entretenerse muchísimo.
Le encanta, es un juguete que la entretiene muchisimo, desde pequeñita que se lo compramos hasta ahora, nunca la aburre, hace torres, formas ... y se puede llevar a cualquier lado en esta bolsa.
Uno de los básicos en casa. Todos los días jugamos un rato con ellos.
Se lo regalaron en navidades y fue todo un acierto, ya que la peque puede jugar sola o acompañada, y es un juguete que no tiene edad, pueden pasar los años y seguir entreteniendola.
Mi hijo los ha usado desde pequeño pero ahora ya empieza a encajarlos y a hacer construcciones y estamos pasando q los rigidos. Sin duda les gusta mucho jugar con ellos.
Mi hijo es bastante desinquieto y es uno de los juguetes con los que mas tiempo pasa concentrado.
Uno de los básicos en casa. Todos los días jugamos un rato con ellos.
Se lo regalaron en navidades y fue todo un acierto, ya que la peque puede jugar sola o acompañada, y es un juguete que no tiene edad, pueden pasar los años y seguir entreteniendola.
Además, Mega Blocks cuenta con muchos accesorios, como un tren o un camión, con lo que se puede ampliar el juguete.
Compramos este kit de 60 piezas porque además de ser un juguete atractivo ayuda en el desarrollo de nuestro bebé. Vienen bastantes piezas para hacer muchos tipos de construcciones. Son piezas bastantes grandes y su edad recomendada es de 1-5 años. Ayuda al desarrollo cognitivo de mi bebé y al desarrollo psicomotor (fomentan la imaginación, creatividad, psicomotricidad fina, aprendizaje de colores, fomenta la interacción del juego con otros niños y hace partícipe a los adultos). Calidad precio están genial y vienen en una bolsita resistente para que lo podamos guardar y transportar a cualquier lugar.
Es el típico juego de construcción con piezas grandes para los pequeños, mi niña juega con el desde los 12 meses y le gusta mucho ya que coge las piezas con facilidad. Jugamos a contruir torres y le encanta encajarlos y destruirlo después.
Nos encanta montar y apilar estas piezas y hacer miles de construcciones diferentes para dejar volar la imaginación. Casas, parques, edificios, torres, párquings,..al ser grandes se pueden usar desde pequeños ya que tienen un buen agarre
Fue un regalo y es el tipico juego de construccion facil de hacer, con piezas grandes de distintos colores.
Lo mejor es que dura mucho pues el material de las piezas es muy bueno.
Estos bloques son geniales porqué puedes construir mil cosas e inventar mil historias. Son grandes para coger y apilar fácilmente. Al peque le encanta hacer torres y destruirlas. Son fáciles de limpiar y recoger gracias a la bolsa
A mis hijos les gusta mucho, hasta la peque de un año ya va encajando las piezas. Al ser grandes las piezas no hay que tener tanta precisión y no se frustran
Estos bloques son ideales para los más peques de la casa ya que son suficientemente grandes para poder agarrarlos bien con la mano. Son duros y resistentes. Tienen colores muy llamarivos.se pueden combinar
A mi hijo le encantaba se tiraba horas jugando construyendo jejejeje para luego derribarlo asín te tiraba horas y ahora lo tiene guardado para que lo herede su hermanito.
Mi hijo heredó algunos juguetes de su primo, entre ellos unos bloques, que vimos que le encantaban y se sentaba solito a jugar con ellos, así que decidimos comprarles los megablocks y ha sido todo un acierto! Las piezas son grandes y van fenomenal para el peque, le encanta hacer torres del mismo color y a nosotros jugar con el. Además no s comentó la psicóloga que es un juguete ideal para la desarrollar psicomotricidad.
Desde que se lo compre a mi hija no para de jugar. Es una niña muy activa y me asombró verla sentada durante más de 15 minutos jugando a montar estos bloques. Lo único es que recogerlo al final del día es muy cansado cuando se vuelve a estar embarazada ;)
A mi hija le encantan los juegos de construcciones jugamos con ella y le encanta montar las piezas y desmontarla. Me parece uno de los mejores juguetes para niños ya que fomenta la imaginación y el juego en familia
Nosotras tenemos el tren y a los Reyes Magos les hemos pedido más porque sus 50 piezas se nos quedan cortas a las 3 (mis niñas de 1 y 3 años y yo ????)
Es un juego muy divertido, la pequeña aprende a encajar piezas y la mayor a hacer "construcciones". Super recomendable!!!! Además, no ocupa mucho espacio!!!
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.