Es tan reconfortante ver la sonrisa de mi hija cada vez que enciende su mesa de aprendizaje...con tantas luces, sonidos y colores.le encanta escuchar y bailar con las canciones y ademas aprenden ingles!!! Maravillosooo!!!
A mi hija se la dio otra niña que ya la habia usado y está como nueva. Tuene varios modos de juego ingles,musica... Se pueden quitar las patas y usarlo encima de una mesa o para que ocupe menos espacio al guardarlo. Mi hija juega mucho con esta mesa.
Me regalaron esta mesa de actividades y la verdad es que fantástica para estimular y enseñar al peke desde pequeño.En la caja pone que es para niños desde un año,pero Dylan con 7 meses ya juega con ella.Los niños pueden aprender jugando los colores,números,formas,canciónes,sonidos y luces muy divertidas. Tiene la ventaja de que sus patas se pueden quitar,así que él juega con la mesa sentado en la alfombra.Cuando sea mayor y se pueda poner en pie le pondremos las patas.Me gusta Fisher Price porque sus juguetes son estimulantes y de aprendizaje.La recomiendo.
Es una mesa de actividades q estando en inglés y español tiene como aprendizaje q El Niño aprende el inglés en caso de no ser su lengua natal y además estimula su visión su oído y su tacto aparte de entretenerlo por horas al haber varias actividades a realizar,mi hija estuvo usándolo durante mucho tiempo y aprendió mucho con las canciones ,ahora ya tiene 5 años y aún le llama la atención jajaj????
Mesa de actividades muy buena para estimular al bebé desde pequeño ya que se puede usar desde muy pequeño porqué se puede montar sin patas, así puede jugar en el suelo. Luego puedes montar las patas para que juegue de pie. Tiene colores, luces y sonidos muy chulos.
Es una maravilla con tantas luces y sonidos. Lo tienen todo al alcance
Inconvenientes:
Consume muchas pilas
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
En líneas generales me sentí muy satisfecha con esta inversión puesto que mi hija lo pasaba pipa con su mesa. Lo bueno de que sea de plástico es que le pasaba un paño húmedo y quedaba como nueva. Lo recomiendo, es muy estimulante
Aprenden números, colores, abecedario, español/inglés, canciones y con luces.
Inconvenientes:
Desenganchar las patas una vez puestas y el auricular del teléfono está suelto
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es una mesa de aprendizaje bastante completa, nosotros tenemos la nueva mesa ya que Fisher-Price renueva sus productos mejorándolos.
Las patas son de colores y en la mesa se interactúa con un perrito y un mono, lo que más nos gusta es que se puede usar sin las patas, nuestra peque aún no se pone de pie así que lo usa sentada y se lo pasa pipa.
En la parte de abajo tiene las pilas y tres posiciones de sonido (esto es fantástico cuando llevas una hora escuchándolo jajaja) tiene muchísimas canciones, enseña las letras, los números, formas, colores, contrarios (arriba/abajo) saludos habituales y todo esto también en inglés.
Hay cuatro zonas de juego, ordenador con luz, letras y formas, un piano con los colores, un libro y un teléfono también con luz.
Dos puntos importantes a tener en cuenta:
Motricidad Gruesa: hace que el niño quiera ponerse de pie y se desplace alrededor de la mesa.
Motricidad fina: apretar botones, deslizar el ratón, pasar las páginas del libro, teclas del piano y desarrollar curiosidad.
Los inconvenientes por nuestra parte es que el teléfono está suelto y una vez puestas las patas son complicadas quitarlas.
Es una mesa de actividades que va ideal para el bebé. Cuando aún no se mantiene de pie, le puedes sacar las patas y que juegue al suelo. Cuando se aguanta en pie, le pones las patas y él va jugando con todos los elementos: el teléfono, el piano,...le encanta! Y además se apoya y va andando con la mesa como si fuera un andador. Es muy útil para su estimulación
Mi primo la tiene y está genial. Tiene un montón de cosas y a los niños les llama mucho la atención... yo Estás navidades se la cogeré a mi hijo desde que la vi estoy enamorada de ella.
Al peque le encanta y pasa muchísimo rato jugando y aprendiendo con él. Además de poder quitarle las patas y colocarlo en el suelo cuando son pequeños, pueden ponérsele las patas y se agarran, ayudándoles a ponerse de pié estimulando a si su aprendizaje en todos los campos. Dispone de varios modos, aprender contando, cantar y alguno más. Resulta muy útil y práctico, para nosotros una compra maravillosa.
lla musica que tiene, las canciones, los colores .
Inconvenientes:
en mi opinión ninguna
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
a mi hjo le gusta mucho por las canciones los idiomas,la mùsica,siempre esta jugando con la mesa y los accesorios que lleva,el precio esta muy bien , la calidad muy buena, es un buen producto.
La peque se entretiene un montón. Distintos juegos sobre la mesa, distintas opciones: música, aprende castellano, aprende ingles,... Está bien porque se le pueden quitar las patas, ocupando menos a la hora de guardarla y para cuando el peque aún no se mantiene de pie, ya que puede jugar estando sentado en el suelo y la mesa sin patas. Por poner una pega, que para mí no es nada importante, podría tener distintos volúmenes.
Atrae y distrae muchísimo, y vale desde bien pequeño hasta más mayor
Inconvenientes:
Las patas y los plásticos duros
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Ne parece casi perfecto. Se entretienen muchísimo. Yo le pondría unos bordes bandidos y el material y los acabados de las patas, los mejoraría.
Pero esta genial.
Al tener multiples actividades, colores, formas y sonidos es muy atractiva para los pequeños. las patas son desmontales, por lo que se pude usar sin ellas, cuando son más pequeñso y no se tienen en pie. Se necesita espacio porque ocupa bastante.
Hola buenas está mesa si la tengo de mi niña i a prendindo mucho le encanta escuchar i aprender muchas gracias i un saludo aver si me toca algo ya para mis niños
Una mesa con muchas modalidades de juegos. Números, canciones, colores, luces.... al poder sacar las patas se puede usar aunque el bebé aún no se ponga de pie. Lo único que vi que podría mejorarse es que el teléfono viene suelto y el bebé se lo puede llevar y extraviarlo. Por lo demás un juguete la mar de estimulador y educativo.
Divertido, educativo, con muchas melodías y frases
Inconvenientes:
El teléfono va suelto y pierde facilmente
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
Fue uno de los juguetes claves en el desarrollo de mi hijo. Se lo compramos por Navidad cuando tenía 8 meses y empezó usándolo sin las patas sentado en el sofá. Enseguida pilló la idea del teléfono y aprendió a pasar hojas con el libro.
Cuando empezó a ponerse de pie el solo y a dar los primeros pasos le pusimos las patas y le sirvió para coordinar el juego estando de pie agarrado a ella.
Con la mesa descubrio el baile y le encanta, el lo enciende y lo apaga solito con el ordenador musical que es lo que mas le llama la atencion le gusta los colores y las luces
La mesa se la regalaron en su primer cumpleaños y le gusto mucho, le duro unos meses porque enseguida le llamaron la atencion otros juegos. Pero jugo mucho con ella
Es una mesa muy divertida y con la que juegan mucho incluso con 4 años... La música te incita a bailar. El teléfono va suelto, por lo que nunca sabes en qué lado de la casa estará!!!
Me encanta esta mesa porque es muy interactiva. Resulta muy atractiva para el bebé,ya que tiene muchas actividades distintas con luces y colores vivos que ayudan a estimularle.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.