Mi primer juego de canicas
HabaLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Calidad
- Precio
- Mantenimiento
- Atractivo para el bebé
Este laberinto de canicas es de calidad, como todo juguete de la marca Hape, pero el inconveniente que veo es que no se aguantan las piezas. Si se utiliza y uno de los niños da un golpe se derrumba y éstos tienen que empezar de cero montándolo. Aún así a mis hijos les encanta ver a las canicas recorrer todo el circuito -
4.25/5
- Ventajas:
la versatilidad segun la edad
- Inconvenientes:
poca variedad en el producto en sí
- Calidad
- Precio
- Mantenimiento
- Atractivo para el bebé
És un gran juguete para niños a partir de los tres años y medio. Te permite el desarrollo de la imaginación y el juego en tres dimensiones. La pega és que sólo se queda en canicas. Si éste mismo juego viniera con piezas diversas daría más juego al pequeño proyecto de construcción. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Tamaño de las piezas adaptado, set de nuevos elementos
- Inconvenientes:
Hay que colocar bien los elementos (pero también es lo interesante!)
- Calidad
- Precio
- Mantenimiento
- Atractivo para el bebé
Este juego permite empezar a construir pistas fácilmente. Las piezas se adaptan a las manos de los pequeños y son resistentes. Se pueden añadir nuevos elementos por lo que el juego es evolutivo (y incluso los padres se lo pasan bien haciendo nuevas construcciones!). - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Mi primer juego de canicas de madera de Haba
Juego de canicas en madera que se desplazan por un laberinto formado por piezas den madera de Haya, compuesto de 36 piezas y 6 canicas. Apto desde los 3 años.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión