Es un producto llamativo, educativo e interesante para los bebes, los sonidos, los colores todo está enfocado en que les llame la atención. Como madre estoy encantada de que aunque no tenga animales cerca pueda experimentar cada sonido sin tener que recurrir a un ordenador, el precio me parece bastante bien, lo único que al babearlo los pequeños no suele durar mucho intacto. Pero es recomendable
Tengo el libro sonoro pero te instrumentos musicales. Hay mucha variedad de instrumentos musicales con los diferentes países. Está muy bien. La única pega que le pongo es que el cartón se puede romper fácilmente y a mi bebé le encanta comérselo.
Va con pila
Es un libro para los más pequeños, tiene los sonidos e imágenes de cinco animales de la granja. Mi hijo lo tenía machacado, no por que no fuera resistente, sino porque le ha gustado mucho y lo ha utilizado infinitas veces.
A mi bebe de 14 meses le encanta. Se lo regalaron para su primer cumpleaños y va siempre con el libro. Hace sonidos de los animales cuando los peques aprietan un botoncito. Los colores e ilustraciones son muy bonitas.
A mi hijo le gusta el libro. Aprende los animales y sus sonidos con facilidad. Lo recomiendo para niños de uno a dos años. Es divertido para los peques.
Nos encanta este libro junto con otros de la misma serie. Se lo leemos desde que tiene unos 6 meses y ya con 10 meses y medio imita a su manera los sonidos de algún animal. Muy atractivo visualmente y muy educativo.
Mi hijo tiene una colección de estos libros, desde sonidos de animales hasta vehículos.Son sonidos reales y aprendió muchísimo con ellos.Reconoce los sonidos y les pone nombres.Son geniales
Es un buen libro para empezar con los niños con el hábito de coger libros. Le gusta pasar las páginas y jugar y escuchar los sonidos que emiten los animales. Las tapas y las páginas son sólidas y bastante resistentes. Nos gusta mucho
Pues no veas lo bien que nos lo pasamos con este libro de ruidos de animales de granja. Se pasa el dia imitando los sonidos. Es muy colorido y divertido. Las páginas son duras y por eso más resistentes. Nos lo pide cada dia
Libro de tamaño pequeño pero fácilmente manejable por los niños. Páginas de cartón rígido con dibujos de animales en su interior. En cada página hay un botón que reproduce el sonido del animal dibujado.
A mi hija le encanta ir pasando las páginas e ir dándole al botón de sonido y descubrirlos. Recomendado para niños/as a partir de 1 años.
A mi nena se lo regalaron para su primer cumple y la encanta,es muy fácil de manipular, las paginas se pasan muybbien,los colores son muy atractivos para ella y la encanta escuchar los sonidos de la granja
Se trata de unos libros con una amplia gama de estimulación para los bebés ya que tanto los sonidos como el puntito para hacer q suene hace que se entretengan de lo lindo
atractivas imágenes, sonidos reales, resistente y buen precio
Inconvenientes:
podría haber más animales
Solidez
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
He comprado este libro a mi hija de 4 meses, y aunque es muy pequeña para cogerlo y pasar páginas creo que ha sido la mejor elección.
Es un pequeño cuento con bonitas ilustraciones de animales de la granja. En todas las páginas aparece una mariposa, con lo que es fácil inventarse una historia de una mariposa que va visitando diferentes animales de la granja. Los sonidos son sonidos reales y se activan muy fácilmente apretando con el dedo encima de un sensor.
A mi hija le encanta que le enseñe las imágenes y oír a continuación su sonido correspondiente, y nunca es demasiado pronto para estimular el gusto por los libros, aunque este concretamente esté recomendado a partir de un año.
Va con tres pilas de botón.
La calidad-precio es muy buena y seguro que compraremos más cuentos de la misma colección.
Nos encanta este cuento!! Nos pasamos horas escuchandolo!! Para mi que solo tenga que poner el dedito encima del sensor y no tener que presionar ningun boton me gusta
Le compre a mi niño este libro cuando cumplió 12 meses y la verdad es que le gusta mucho se entretiene mucho pasando las páginas y dando al sensor para que suenen los animales.
La única pega es que los sensores son un poco frágiles en mi libro la vaca ya no suena
la música, dicen que amansa las fieras, al peque le encanta picar y que suene
Inconvenientes:
ningúno...me encantan las ilustraciones, el detalle de los sonidos y la solidez de las páginas
Solidez
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Descubrimos estos LIBROS SONOROS y nos encantan!!
Tenemos los instrumentos, los animales (todos muy divertidos) y este de LA GRANJA es perfecto para alrededor del 1 año. Les gusta descubrir los sonidos de los animales y ademas los pueden relacionar con sus "casas" y la imagen del animal en si....muy didáctico!!
Mi Primer Libro De Sonidos. La Granja (Libros con sonido) Especial para los pequeños dedos, y pequeñas orejas… 1 palabra, 1 imagen, 1 sonido. Los niños sólo tendrán que apoyar sus manitas sobre las piezas sonoras de este libro para escuchar ¡los sonidos de los animales de la granja!
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.