Es una bicicleta perfecta para bebés de 2 años, como es nuestro caso. Le resulta fácil de manejar porque es ligera y práctica. Se le ha quitado la pintura en algunas partes del manillar pero es que va con ella a todas partes. Le encanta. Y está muy bien de precio.
Se la cogí a mi hija por recomendación del traumatólogo pero a ella no se le da bien porque no tiene estabilidad, tiene que pillar el truco del equilibrio. Cómo bicci está buena partir de 3 años o algo más, ligera,fácil de montar, resistente,disponible solo en dos colores rojo o rosa, las ruedas se ven que son duras espero que no se desgasten rápido. Puedes ajustar manillar y sillín. A los niños les encanta.
Es una bicicleta del tamaño perfecto para aprender a ir en bici. Se monta muy fácilmente y se puede ajustar en altura según el niño va creciendo. Pesa muy poco por lo que la manejan muy bien. Es para niños de hasta 3 años más o menos.
Me encata para mi niño de 3 años a aprendido mucho su equilibrio es material muy resistente a los golpes que como niños que son les da. La recomiendo mucho a mis amistades
Una bici ideal para su aprendizaje, pequeña para que lleguen a la perfección, para ayudar a la estabilidad del niño y les hace sentir independientes. Una bici ideal para los peques de la casa.
Muy práctica para coger confianza y seguridad en la bicicleta. Lo único malo, es que si giran rápido el manillar, se caen, por li menos mi hijo, que no inventa nada bueno. La bicicleta, aguanta bien los golpes aunque se le cae la pintura con las rayadas.
A mi hijo le ha encantado tanto que ha dejado de ir en silla, ahora siempre quiere bici, eso si ya tiene bastantes rascazos y es que el niño la tira con facilidad.
Otro punto fuerte es que no pesa nada y es fácil de transportar, sin duda una buena elección.
Es una bici muy práctica, mi hija la usa casi a diario. Me encanta por que con ella tiene mucho equilibrio y ella se lo pasa genial. Se puede llevar a cualquier parte.
Fácil de llevar, pesa muy poco, las ruedas van suaves, no tiene orgura, sillón adaptable
Inconvenientes:
No tiene ningún sistema de frenado
Solidez
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
La bici de primera postura chicco es genial para empezar y para que los niños tengan su primera toma de contacto y se sientan capaces de poder llevar una bici sin ayuda de ruedines.
Pesa poco, es estable y va muy suave, por lo que al niñ@ no le cuesta mucho trabajo empujar.
El sistema de frenado son los pies del niñ@ con lo que deberían incluir algún sistema de frenado .
La mejor bici de esta sección que hay en el mercado. Nosotros estamos encantados con ella y mi hijo más. Es muy resistente. No pesa mucho, como otras del mercado. Bonita de estética . Y lo mejor de todo, es que a los niños les da tal estabilidad, que mi hijo con 3 años de la noche a la mañana paso de esta bici a la bici normal sin ruedines.
Está fenomenal, mi niño la uso y ahora mi niña, les enseña a mantener el equilibrio y aprenden enseguida todo un acierto luego a la hora de pasar a la bicicleta de pedales les es muchoas fácil porque ya aprendieron a mantener el equilibrio
Se la regalaron cuando cumplió 2 años pero hasta lo 2 y medio no le cogió el truco. Eso si ahora cada vez que salimos de paseo la lleva. Es ligera no pesa mucho lo que es bueno cusndo se cansa y aprenden fácil a usarla. La verdad esq con el niño repetiremos
Muy buena bici. Sillin regulable, ruedas sin aire asi que no se pinchan
Esteticamente bonita. Al peque le encanta, aprendio a montarla enseguida y se apaña muy facilmente desde los dos añitos sin problema
Es muy cómoda porque no pesa casi nada.con ella aprende a controlar el equilibrio muy bien. Aunque yo le pongo casco por si acaso. Al principio le cuesta un poco, pero cuando le coge el truco va genial.
Se lo regalamos a mi sobrino. Al principio no Le gustaba y se veía torpon! Ahora Le encanta y la lleva como si nada. Ayuda mucho a la agilidad y equilibrio del niño. Lo malo es cuando va muy rápido que hay q confiar que el crio no se caiga ya que no tiene frenos
Se la regalamos a mi sobrino, y conforme la vio se montó en ella. Pensábamos que tardaría más en acostumbrarse pero estábamos equivocados, fue totalmente instintivo. Les ayuda a practicar el equilibrio. A veces hay que ayudarle porque se sube y no se da cuenta que tiene el manillar girado al revés. Muy buena compra, la volveríamos a comprar.
Desde luego una de las mejores compras, mi hijo la usa muchísimo y le encanta. Sin duda, como primera bici...muy recomendada.
Mi peque ya se impulsa para coger velocidad y levanta los pies : )
Es una bicicleta que es perfecta para que empiecen a roda,pero tienen un inconveniente que si el niño no sabe frenar con los pies no tiene ningun medio de freno para que no se valla a una carretera o simplemente podria frenar.
Se la compramos a mi hijo muy económica, y no tenía muchas esperanzas en ella. Pero me equivoqué al 100%, fue una de las mejores compras que le hice a mi hijo.
Es súper cómoda para viajar, muy ligera y a él le encanta. El sillín se adapta a la altura del niño. El aprendió muy rápido a manterse con los pies levantados.
Nos la llevamos a todos lados.
Mi hijo va loco con esta bicicleta.
Les ayuda mucho a practicar con el equilibrio. Además es muy chula y el precio muy asequible. Nosotros le hemos incorporado un timbre y le encanta llevársela siempre que puede
Primera bicicleta sin pedales : ayuda al niño a mantener el equilibrio necesario para andar sobre dos ruedas, facilitando de esta forma el paso a una bicicleta con pedales verdadera.
Realizada en metal ultraligero, tiene el manillar y el sillín regulable en altura para adaptarse a la altura del niño.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.