Estan muy bien mi niña se las come a pares,se deshacen muy rapido en la boca y en el biberon tambien.
A mi niña la encantan y de sabor estan deliciosas
A nuestra peque le encanta esta galleta. Por su tamaño la puede coger bien con su manita desde los 6 meses y medio y le encanta poder comerla ella con su manita. Le gusta un montón , yo la he probado personalmente y su sabor es bueno.
Lo único que viene en una única bolsa y aunque trae un cierre bueno, para mi sería mejor que viniese en bolsitas puesto que la peque no come gran cantidad de galletas diariamente.
A mi hijo le encantan,,cuando las ve me las pide,es lo primero que le doy cuando se levanta y le hago la papilla,y hay veces que se lo pongo en la papilla, lo bueno del mío que apenas hace ascos a nada,
Se deshacen fácilmente y a veces tienes que estar pendiente
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Tienen buen sabor y se adaptan fácilmente al bebé. Es bueno que se deshagan con facilidad pero eso también es un inconveniente por si el bebé ingiere un trocito más grande de la cuenta.
Yo trabajo ajo en una guarde y veo el éxito que tienen son sabrosas y los niños las manejan csoltura
Inconvenientes:
Que les gustan tanto que hacen corto
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Me parecen ideales ya que también se deshace. En el biberón y es un recurso más en los bebés comilones se puede mezclar también con las frutas son súper prácticas
Al desacersr tan fácil me da miedo que arranque un trozo y se atragante
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
El sabor es bueno y me gusta la marca en general, como le doy el pecho solo toma un cacito de cereales con el biberón de la guardería, por eso yo suelo disolver una o dos galletas en la fruta para darle mejor savor y más textura.
La forma de las galletas hace que sea sensilla de coger
Inconvenientes:
El azúcar
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
No soy muy fan de darle galletas a los bebés, pero la verdad es que de vez en cuando tampoco pasa nada. Lo bueno es que se disuelven muy facilmente en la boca y que la pueden coger ellas solitaas.
A mi bebe le encantan es lo primero que le e dado de comer entero y le gustan mucho se desacen muy facilmente por lo que es muy dificil que se atraganten incluso a veces se la disuelvo en la fruta solo con la ayuda de la cuchara el unico inconveniente es el tamaño ya que si son un poco brutitos se la meten entera en la boca ya que la manejan facilmente por su forma
Había probado otras galletas de este estilo,cual mi sorpresa q al probar estas a mi bebé le causó una alergia increíble,aun no se a que ingrediente porque no parece ninguno sospechoso, la digestión fatal....
El sabor de estas galletas es muy bueno. Se deshacen en cuanto las salivan un poquito. A mí peque le gustan mucho y en un apuro de papilla con ellas puedes hacer una. Están genial
la primera galleta que le dimos a mi hijo,sobrina,y.......de sabor buenísimo....y se deshace muy bien en la boca.comentar que por su forma la cogen fenomenal entre sus manitas...pero como todo....hay que estar pendiente porque si son muy brutos se meten toda la galleta a la boca y se les hace bola.
son galletas que tienen un rico sabor se desachen bien para los bebés no se ahogan y las comen bien solos.quedan un sabor en la boca y en paladar bueno.
Me gustan mucho ya que puedes estar tranquila de que tu peque no se agravante mientras es él feliz probando cosas y texturas nuevas y diferentes. Él tamaño tambien me parece él adecuado aunque podrían hacerlas mas agradables a la vista de los peques.
Las galletas para bebe son fáciles a coger para los niños por su forma....aunque no son nada atractivas y lo el mismo motivo las parten fácilmente al ser alargadas.Se deshacen rápidamente al ser babeadas o al ponerlas en el biberón en el contacto con la leche.
Yo las usé, si le comia alguna yo jiji y están ricas y se deshacen bien en la boca, parecen asi duras pero al tener contacto con la saliva luego se desahacen y ademas de de precio están bien el problema por asi decirlo es que si no son atractivas a la vista, a lo mejor si tuvieran forma de algo le llamarian más la atencion, pero por lo general para mi bien.
Me encantan! Tanto para que las coman y mastiquen como para meterlas en la papilla. En contacto con líquidos se disuelven muy bien. Para el comienzo a masticar las veo muy bien de tamaño.
Fácil de manejar y al deshacerse con la.saliva fácilmente no t llevas sustos
Inconvenientes:
Igual un poco más larga, se termina demasiado pronto jejeje
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Encantada con ellas...para darle al comienzo de la alimentación complementaria y q vaya haciéndose a masticar. Me ayuda tb mucho cuando estamos en la calle y ya se pone a llorar pq no quiere silla, con una de estas galletas consigo q este entretenido unos minutos más.
El precio y el sabor están bien pero al ser tan duras cuando el bebé se las lleva a la boca se sueltan muchas migajas que lo hacen atragantarse, probé dárselas en diferentes ocasiones y siempre pasaba lo mismo.
Las compre hace poco y tienen el tamaño ideal para empezar, se las come muy a gusto tanto enteras como trituradas con la frutA. El embalaje va muy bien porque se puede cerrar después.
Mi primera galleta sin gluten de Hero Baby Perfectamente adaptadas para el bebé. Elaboradas con ingredientes 100% naturales y con una textura de fácil disolución, ideales para la perfecta digestión del bebé. Que puede tomarla triturada o disuelta en biberón desde los 4 meses o entera a partir de los 8 meses. No contienen gluten. Formato 180g.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.