No tiene, quizás que el lavabo es de quita y pon...pero se puede pegar y listo
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Desde muy peque mi hija jugaba en el idea un bullen rato cuando íbamos a comprar...y era un llanto cada vez que nos íbamos de allí. ..así que hace dos navidades los reyes magos se la trajeron y he de decir que es lo mejor que le han traído porque es con lo que más juega. Con eso y con muchos de los accesorios y comodidad de idea también.Nosotros le pusimos la parte de arriba donde esta el microondas y genial porque encima ponemos también juguetes. Al peque de la casa también le encanta, de hecho es lo único que come de su hermana, hasta le ayudo a ponerse de pie porque se agarraba y la altura propia. Hoy por hoy se pasa el rato con la vitrocerámica, el fregadero y abriendo los muebles con las comidas...y ya mismo llega hasta el microondas. Yo la recomiendo porque es también regulable en altura y les dura mucho tiempo, además es un buen juego y da pie a mucho entretenimiento.
Se la regalamos a nuestra peque para su segundo cumpleaños y, sin lugar a dudas, es el juguete estrella. El diseño es súper atractivo, mucho más "real" que las cocinas de plástico que se ven en las jugueterías. La relación calidad-precio es inmejorable. Fácil de montar y de mantener. Nuestra peque se pasa horas jugando a preparar comidas. Definitivamente todo un acierto.
Anima a los niños a hacer juegos de rol, ayudándoles a desarrollar sus aptitudes sociales imitando a los adultos.
- Las luces de la placa se pueden encender/apagar y crean un efecto realista, sin calentar. - Los diodos funcionan con pilas de bajo voltaje y se apagan automáticamente a los pocos minutos para ahorrar energía.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.