Tuve la suerte poder probar esta maravilla gracias a vosotros en una de las pruebas! Estoy encantada, la emos probado estas semanas y súper!! He podido por fin dormir bien y agosto con mi bebé a mi lado! Compartir la cama con mi bebé pero cada uno en su sitio es increíble
Es una Minicuna cómoda y fácil de usar facilita el colecho ademas de dar facilidades para coger el bebé ya que no está ni muy baja ni muy alta está a una altura ideal el bebé duerme cómodo y fresco porque tiene la parte del frente con rejilla en todos los sentidos es una buena Minicuna colecho y la recomiendo a los demás papás
Es una cuna super practica y cómoda porque cuando tienes al bebe en brazos dormido en la cama no te tienes que levantar a echarle, puedes hacerlo desde la cama.
Lo unico que no me gusta es que no es una cuna bonita y estéticamente en la habitación no queda muy bien.
Colchon malo, dificil de colocar en la cama, ruedas malisimas
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Es bonita y tiene muchas posiciones, incluso puedes reclinarlo por si tiene reflujo. Pero las ruedas son malisimas, para moverla es un rollo y el colchon en dos dias se le quedó la forma del bebé. Es trabajosa de poner de colecho.
Siempre pensé que sería cómoda, pero la verdad es brutal poder tener a tu hijo tan cerca y no tener que levantarte para nada. Encaja perfectamente gracias a los muelles de sus patas , y poder regular altura y ángulo para evitar cólicos es lo mejor . El diseño que elegí es precioso con estrellas en gris. Estoy encantada la verdad!
Nos decidimos por este modelo ya que no pesa, está testada para hasta 6kg, la puedes reclinar mediante una ruedas que lleva en las patas, de manera que podamos evitar un posible reflujo del bebé o simplemente prefiramos que duerma más inclinado.
La puedes transportar con una sola mano de un lugar a otro de la casa.
Nosotros la hemos heredado y nos ha sido de mucha utilidad, es cómoda y fácil de mover si no tienes mucho espacio, se puede utilizar para colecho o como cuna normal, la verdad es que estamos encantados
Llevo 4 meses usando la y estoy muy contenta con el sistema de colecho, se adapta perfectamente. Nosotros tenemos canape y genial. Lo que si, el colchón que trae es muy pobre; nosotros lo hemos cambiado por un ecus care.
Luego las patas, al ser tan largas y no poder recogerlas, para llevarla de una habitación a otra, se hace tedioso. Al final yo opté por dejarla fija por que si ni era muy latoso.
Minicuna muy fácil de montar y de acoplar a cal cama, además muy fácil de transportar por lo que se convierte en una minicuna de colecho Perfecta para viajar
Es muy completa y fácil de desenfundar para lavar. Varias posiciones de altura. Es una minicuna de colecho que facilitará la comodidad Nocturna para atender al bebé. No tiene complicación el montaje.
Mini cuna bastante grande por lo que en el caso de mi bebé que es grande me permite aún tenerla cerquita Mía por las noches.
Es genial q se pueda inclinar sobre todo cuando tiene mocos.
El único inconveniente es q las ruedas giran fatal, se atascan y a veces el freno se baja sin querer
Buena cuna colecho
Comoda, bonita... muy completa, puesto que viene con el colchon, edredon y sabana.
Recomiendo poner un protector de colchon para poder ir lavandolo.
Facil de usar, de.fijar y de mover. Aunque es un poco ancha y puede costar moverla de habitacion a habitacion
La minicuna de colecho es súper útil. Se pega perfectamente al colchón de tu cama, incluso tiene unas cinchas que lo ajustan a tu propio colchón de manera que es imposible que el bebé caiga entre medias. Además tiene varias alturas regulables, pudiendo colocar el cabecero más alto que los pies, de manera que si el bebé tiene reflujo pueda dormir con la cabecita más alta. Lo recomiendo 100%
Es muy cómodo. Te facilita la lactancia materna por las noches dandote acceso al peque sin tener que levantarte. Es como una ampliación de la cama con barreras.
Es una compra imprescindible para los primeros meses de vida. Facilita muchísimo la alimentación y atención nocturna haciendola más cómoda para mamá. Estoy encantada de verdad y se la recomiendo a todo el mundo. Únicamente cambiaría las ruedas pues no ruedan correctamente y aveces se quedan trabadas.
Te permite tener al beqbé cerca, se puede abrir un lateral y pegarlo totalmente a tu cama, aunque si es canapé no se ajusta del todo a la cama pero con las correas que trae esta mas seguro. Para desplazarlo de un lado a otro de la casa, las ruedas son pequeñas y al ser la mini cuna más grande pues se frenan y cuesta desplazarlo, pero para estar en una habitacion es práctico
Estoy contenta con esta mini cuna, la puedo llevar de un lado a otro de la casa, mi bebe tiene reflujo así que me ayudo mucho poder subirsela de un lado y del otro para ir cambiando. El único inconveniente es que el colchón es muy duro, demasiado para mi gusto
Mi bebé tiene cinco meses recién cumplidos y ya casi no entra de largo, para el precio que tuvo podría durar hasta los nueve meses por lo menos, el diseño es bonito pero el colchón es un asco, es una tabla con goma espuma cubierto osea nada cómodo
No se ajusta del todo en las camas que tienen el somier hasta el suelo, tipo canapé
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Cuna muy cómoda. Fácil de montar y transportar. Cumple perfectamente con mis expectativas, ya que puedes practicar colecho, dejando abiero uno de los laterales de la cuna o subir la cremallera y utilizarla como cuna normal.
Viene con colchón, sabanita y edredón.
Un acierto.
Poder manejarla y transportarla fácilmente.incluye sábanas, colchón y edredon
Inconvenientes:
Las patas
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Minicuna de las más completas del mercado, incluye sábanas, edredón y colchón, además puedes optar entre varios diseños.
Tiene unas rejillas laterales que creo que el modelo anterior no tenía
Ideal para los primeros meses permite a la madre dormir mejor ya que al estar pegado a la cama de los papás, puedes en muchas ocasiones que solo necesita que lo arropes o le pongas el chupete no levantarte incluso lo puedes amamantar.
Cuna Babyside más cómoda y sencilla para compartir la cama con el bebé. Sus patas inferiores telescópicas y sus 6 posiciones de altura hacen que sea fácil de adaptar a todo tipo de camas. ¡¡Vestiduras incluidas!!
Incluye: Edredón, funda de edredón, sábana bajera y cojín con funda.
Puede utilizarse también como cuna independiente, levantando uno de sus laterales. Gracias a sus cuatro ruedas independientes con freno, resulta fácil de mover y se puede plegar para poder llevarla de viaje. Su colchón es reclinable, adaptándose a la posición más cómoda para el bebé.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.