Tenía claro que quería una cuna colecho porque es muy cómoda para la lactancia materna. Con mi primer hijo tuve una cuna que no lo era y acabe quitándole un lateral así que ahora no lo he dudado ni un segundo además está calidad precio está genial.
Me encanta la minicuna colecho ya que me parece muy útil ya que se puede tener al bebe cerca durante la noche para estar más tranquila, ayuda para amamantarlo más fácil aparte de que sirve también como cuna en el día ya que el lateral se puede subir
Me han recomendado que use la minicuna los primeros meses de la bebé para que esté más segura a nuestro lado y sea más práctico poder cubrir sus necesidades cuando son tan pequeños.
Mi hermana me regalo esta minicuna asalvo fold blanca porque una mama me recomendó esta minicuna asalvo y cogimos el modelo de este año. Fue todo un error yo la tenía en la habitación a modo colecho y si el bebé es tan grande como el mío no es nada recomendable ya que empezó a inclinarse hacia el lado donde dormia mi bebé desde las primeras semanas. Como digo si tienes un bebé grande apenas la utilizara dos meses. Mi bebé se rozaba con las paredes y se despertaba demasiado. Fue cambiarle a la cuna y dejó de hacerlo.
Si le tengo que poner algún motivo para comprarla que puedes regular la altura e inclinarla de la cabeza para casos de reflujo es muy recomendable que duerman los niños inclinados pero por el resto no la volvería a elegir.
Bonita y bien pensada para hacer colecho, en mi caso lo que ha fallado es que ningún se puede regular la altura hasta la de mi cama, entiendo que mi cama no tiene una altura estándar pero deberían hacer cuñas colecho pensando también en los padres que como q nosotros nos gusta dormir un poco “en las nubes” :)
Es una cuna bastante grande y bonita. Te facilita tener a tu bebé cerca para lactar por la noche y para tener al bebé cerca en habitaciones pequeñas.
Viene con el colchón, almohada, sábana bajera y colcha con relleno.
La única pega es que tiene solo dos ruedas y para moverla de una habitación a otra cuesta un poquito ( sobretodo si tienes poco espacio)
buena opcion como cuna de colecho.Color neutral y estampado delicado.facil deslizamiento de la parte lateral y regulacion de altura para una mayor adaptacion.
el colchon es poco grueso.
Cuna colecho ideal para la lactancia materna ya que por la altura y ubicación facilita a las madres poder dar el pecho de forma rápida y sencilla en cuanto el bebé asi lo solicite. Buena relación calidad-precio aunque unos euros menos no le hacían daño.
Muy practica por sus multiples alturas, facil de montar y de adaptar a la cama. El colchon que incluye es muy fino, cuando empieza a coger peso el bebe recomiendo comprar otro un pelin mas grueso para su comodidad.
Es una cuna muy práctica para los primeros meses y para el colecho. No pesa casi nada y es muy cómoda de mover por las diferentes estancias de la casa.
Me ha gustado la cuna de colecho, excepto q para nuestra cama quedaba alta.
Los meteriales son resistentes (tela)
Mi niño ha estado siempre muy comodo en esta cuna
La usamos hasta que la peque se independizo (ya no hacía toma nocturna)
Está super bien de precio y no tiene nada que envidiar a otras
Superrecomendable
Me encanta ya que aparte de la comodidad cuando son bebés , es colecho y es regulable en altura .
Puedes utilizarla de cuna también y puedes llevártela al comedor y puedes tener al bebé vigilado , la recomiendo
Me la regalaron cuando nació mi niña y fue todo un acierto. Muy manejable y se puede regular la altura. Cuando mi niña tenía reflujo le elevaba el lado de la cabeza. La aconsejo 100%. Ahora se la he dejado a mi prima para q la use con su niña.
Es una maravilla, se adapta a la altura de cualquier cama, facil de montar, lavar y mantener.
Puedes regular de manera distinta pies y cabeza ( genial para bebes con reflujo).
Se puede anclar , abrir o cerrar el colecho.
Me encanta esta cuna, me parece de lo más cómoda, el tema del colecho que para dar el pecho es fantástico, tan fácil de convertir es genial, viene muy completa y además para guardar para viajar super práctica se queda plegada en nada de espacio, super útil y batante grandecita, para mi un 10, calidad precio genial.
Estupenda mini cuna colecho.
Relación calidad precio está muy bien, es resistente y amplia por dentro. La dureza del colchón es adecuada y viene con edredón antiahogo. Encajan perfectamente con mi colchón.
Lo malo es que yo no tengo fuerza par quitar la barra de seguridad que va pegada a la cama por si quiero tener el hueco abierto y acceder a mi bebé mientras duerme. Es un sistema un poco complicado para mi gusto. Por lo demás cumple muy bien su función
Es muy práctica para hacer colecho. Tiene varias alturas regulables y puedes optar por ponerla al lado de la cama para hacer colecho o no. Tiene dos ruedas para su movilidad.
Yo quería una mini cuna de colecho y había mirado la de chicco. Pero era muy grande y no me cabía en el hueco que tengo para la cama. Mire esta que tiene las mismas características y es un poquito más estrecha y perfecta. Lo malo es que cuando el bebé se mantiene sentado ya no puedes tenerlo en esta cuna.
Me la han regalado y me encanta, es muy práctica y cómoda, tiene la altura perfecta, se queda a la altura de mi colchon parece que está en mi cama. Además se puede mover con facilidad.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.