Comodidad para tomas nocturnas, tener al bebé al lado sin barreras...
Inconvenientes:
Poco manejable
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Muy práctica para realizar colecho y tenerla en la habitación, muy incómoda para moverla por casa ya que las patas no se cierran completamente y no pasa por las puertas. Ideal para llevar de viaje. Va muy bien que se pueda inclinar para evitar reflujos y cólicos.
La mejor compra que hemos hecho!
Gracias a que se abre de un lado puedo dormir con mi bebe a un lado y no me tengo que levantar durante la noche para darle pecho.
Desmontable facilmente, totalmente lavable, permite posición antireflujo
Inconvenientes:
Las medidas de las sabanas no son estandard y son dificiles de encontrar
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Para mi es la cuna sidecar ideal. Se monta y desmonta facilmente lo que tambien permite usarla como de viaje. Es totalmente lavable y la regulación en altura permite elevar ligeramente la zona de la cabeza lo que minimiza el reflujo. Es algo mas grande que las minicunas convencionales lo que permite usarla mas tiempo aunque por ese motivo no sirven los juegos de sabanas estandard y encontrar los de Chicco puede ser complicado.
Puedes hacer colecho de forma segura, opciones de reclinado y altura y ligera
Inconvenientes:
El colchón es demasiado duro en comparación con el de otras minicunas y los colores no son muy bonit
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Encantada con esta minucuna, te permite hacer cohecho de forma segura en cualquier sitio; nosotros la hemos usando junto al sofá, junto a la cama ya que se puede regular en altura.Ademas te permite regular la altura independiente de cada lado con lo que puedes darle un poco de reclinación para que el bebe respire mejor.. Muy útil. Además es muy ligera con lo que he podido moverla yo sola por la casa los primeros meses.
El tamaño también es uno de sus puntos fuertes ya que es mas grande que un moisés o las minucunas convencionales con lo que puedes alargar un poco más su uso. En relación a la variedad de colores, creo que deberían haber sacado algunos más atractivos, más suaves, mas tipo pastel ; sólo tienen 3 ( marrón, fucsia y gris) y personalmente solo me quedé con el gris.
me encanta poder disponer de un producto que se adapta perfectamente, para poder tener cerca al bebé durante toda la noche y no tener que hacer desplazamientos a la hora de la lactancia materna, se puede tener al bebé tanto cerquita como alejado sin riesgos para su salud.
Poder utilizarla de moises ya que se puede ver a traves del lateral
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Por ahora lo utilizamos solo de colecho pero también es ideal que se pueda ver al niño por un lateral.
Se engancha a la perfección en la cama y las correas son largad para una buena sujeción.
Queda bien fijada a la cama y se puede poner y quitar fácilmente
Inconvenientes:
Que al unirla a la cama queda un saliente pequeño que separa la cuna de la cama
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Le podría un 10 a esta cuna, si no fuese porque aunque los colchones queden a la misma altura hay un pequeño borde que sobresale en el lateral, que no permite el colecho al 100%, para pasar al bebé de la cama a la cuna hay que levantarlo y con otras cunas se puede simplemente deslizar.
Por todo lo demás genial, se pone y quita fácilmente, tiene ruedas en un lateral para poder llevarlo de día al salón y cuando está como cuna normal se puede ver al bebé por la rejilla.
Regulable en alturas distintas, colecho, fácil de limpiar.
Inconvenientes:
Movilidad.
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Me encanta esta cuña. Es ideal si te decides por el colecho pero no quieres meter al bebé en la cama. La hemos usado un montón, hasta que mi niña tenía ocho meses estuvo durmiendo ahí tan cómoda como el primer día. Puedes colocar la cabecera del bebé más alta que el cuerpo lo que viene genial cuando tienen problemas de reflujo o continuas regurgitaciones.
El punto malo, por lo que no le he dado un diez en practicadas es que sería más cómoda si tuviera ruedas giratorias, para poder moverla con más comodidad.
Es comoda, práctica, facil.montaje y te la puedes llevar a cualquier lugar, ocupa poco espacio desmontada.
Inconveniente que sus dos patas con el tiempo se quedan débiles en mi opinión deberia de colocar cuatro patas para tener más estabilidad, pero comoda en el sentido que no te tienes que mover para coger al bebe por la noche.
la sensación de inestabilidad cuando no se usa como colecho
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Desde luego cada día estoy más convencida que ha sido la mejor compra que he hecho. Es super práctica, viajo mucho y siempre la llevo, se monta y desmont en un plis. Diseño sencillo, con lo que no se ve como un bulto en la habitación. Viene con su bolsa para transportarla con comodidad.
El inconveniente que le veo es que es algo inestable, se balancea cuando no está amarrada a la cama. Pero yo siempre la uso como colecho, así que no me importa mucho. Desde luego la recomiendo 100%.
Me encanto a penas la vi. Queda muy buen anclada a la cama, tanto que si quieres hacer tu cama tienes que desabrocharla por qué si no no entra ni la sabana. Muy segura. Para balancearla lo único que hay que hacer es aflojar un poco las correas y se balancea sin problema.
He comprado la minicuna de colecho Next 2 me, y estamos encantados. Tiene 6 posiciones para poder pegar bien a la altura de la cama, y además de traer unas correas para amarrarla. No hay mucha disponibilidad de colores, aunque nosotros la hemos encontrado en color Denim por internet que no se encuentra habitualmente en las tiendas físicas.
No puedo decir nada malo de esta minicuna. Dada su posibilidad de apertura lateral para poner junto a tu lado de la cama te facilita el estar con tu bebé sin la necesidad de acostarlo en el mismo colchón y arriesgarte a que más tarde no quiera salir de vuestra cama. Sin duda es un producto que ayuda muchísimo.
La tengo para mi hija desde que nació en el salon para que duerma sus siestas tiene distintas alturas y también le puedes kitar un lado para pegarla a la cama y poder estar más cerca de ella. La Red es perfecta para tener mejor visibilidad del bebé cuando duerme o esta despiesto
Es una cuna muy completa, con posibilidad de inclinarla, pegarla a la cuna y facilitar la lactancia. Lo malo que es incomoda de mover por la casa. Y que mi peque no aguanta mucho. Ideal para llevar de viaje tambien
Una salvación para las madres no tener que estar levantándose por la noche, tamaño perfecto , altura regulable de las patas para así alzar más la cabeza
Me parece un buen producto pero creo q puede mejorarse el diseño para q sea aún más factible. Por el yen de l lactancia y el apego está muy bien la recomendaría
Se queda pequeña pronto, cuesta hacer la cama si esta anclada cuesta de passar por las puertas
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Pràctica al ser de ropa el bebé no se hace daño, aunque se queda pequeña si quiere girarse y cuesta de hacer la cama si esta anclada pero por todo lo demás es perfecta para la lactancia y el poder inclinarla para los cólicos va genial.
Me encanta esta mínicuna ya que la puedo poner junto a mi cama, tiene un diseño muy mínimalista que me encanta ya que me convina con todo. Es fantástica para los primeros meses del bebe.
Practica, ligera, útil para la lactancia nocturna y el colecho
Inconvenientes:
Pocos colores disponibles y el precio
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Me gustó mucho que se adapte a varias alturas de camas, ya que mi cama es muy alta y tenía dudas de si la podría adaptar para hacer También me gusta que las patas se doblen para poder acoplarla a camas con almacenaje debajo, como es mi caso. Es ligera por lo que es fácil de trasladar de una habitación a otra. Y si el bebé tiene reflujo la puedes regular para que quede más alta de un lado que de otro. A mí me parece muy buena minicuna.
Me encanta esta minicuna mas grande de lo normal y mas alta,otro punto a favor es poderla inclinar para revurgitaciones,la unica pega es que no se puede transportar bien por la casa.
La mini cuna next 2 me de Chicco es un moises evolutivo co-sleeping que le permitirá mantener el contacto visual con el bebé desde la cama sin riesgo alguno de caídas.
Edad: Desde el nacimiento hasta los 9Kg.
Características:
- Permite adaptarse a la cama de los padres sin que el bebé abandone su cuna.
- Posibilidad de inclinar ligeramente la cuna, ideal para la digestion.
- Dispone de un suave forro y un colchón de 5cm de espesor. - Altura regulable en 6 posiciones - Forro extraíble y lavable.
- La malla dispuesta en uno de los costados ayuda a conseguir una ventilación óptima y facilita en contacto visual entre el padre y el niño.
- Con 2 ruedas con freno y dos patas antideslizante.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.