La cuna next to me de chicco es súper practica, se adapta genial a la cama por lo que hace que sea mucho más práctico atender al bebé a cualquier hora. Además cabe mencionar su comodidad y diseño adaptable a cualquier rincón.
Hola, escogí esta minicuna `por ser de colehecho y ha sido todo un acierto, es mas larga de lo normal, por lo que he podido tener al bebe más meses, la tenia pegada a la cama, y no se separaba, ademas la puedes transportar facilmente gracias a su bolsa.
Minicuna muy comoda para que el bebe duerma con papá y mama. Es lo bastante grande para el bebé pero no tanto como para que moleste. Es un poco incómoda para transportarla pero en general va muy bien.
Una manicura muy versátil ya que permite el colecho además de otras opciones pero me gustaría más grande ya que el bebé puede resultar muy largo al nacer y no puedes usarla el.tiempo deseado.
Muy practica y comoda para colecho. Manejable y transportable. Con movimiento y de facil acceso. Recomendable para no tener que estar levantandote por la noche.
Va super bien para facilitar el colecho y para más mamás que no se encuentran bien las primeras semanas después de tener al bebé ya que no tienes ni que levantarte de la cama para coger al niño.
el colecho, facil pasar a la cama para dar el pecho, se puede desplazar por la casa
Inconvenientes:
Solo tiene 2 ruedas y es un poco royo llevarla de un lado a otro
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Facil montaje, facilita las tomas nocturnas, es mas grande que otras minicunas por lo que puede dormir en ella durante mas tiempo. Es inclinable que esta muy bien para cuando el bebe tiene moquitos o respira mal.El inconviente es que no hay mucha variedad de ropa de cama para ella y que cuesta desplazarla por las 2 ruedas
Cuando decidí hacer colecho empecé a buscar una cunita adecuada. He de decir que estoy encanada. A veces después de la toma nocturna mi chiquitín no uniere volver a la cunita y se queda conmigo en la cama, pero me da mucha tranquilidad saber que está allí y que no se puede caer de la cama.
Es suficiente larga y ancha. Además encuentro el colchón de buena calidad, así como el diseño muy bonito y elegante.
El montaje es muy fácil.
Patas muy anchas y difícil cambiarla de habitación
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Muy contenta con ella, es grande, cómoda, poder tener al bebé a la misma altura pegado a la cama facilita cogerlo por la noche. La pega es que las patas son aparatosas y cuesta llevarla de una habitación a otra.
La posibilidad de acoplar a la cama de papa y mama
Inconvenientes:
Patas muy anchas que dificultan el desplazamiento
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Esta cuna nos fue de mravilla cuando nuestro hijo era bebe...
El unico inconveniente era que se encallaban las patas en las puertas de casa cuando queria desplazar la cuna asi que optamos por dejarla siempre el nuestra habitacion
Se ajusta perfectamente a la cama, el anclaje es muy seguro
Inconvenientes:
No me parece practica para quitarla y ponerla a diario.
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Me parece muy cómoda para ver y tocar al bebe cogerlo para darle el pecho o ponerle la mano para ver su temperatura. No me parece practica para quitarla y ponerla a diario ya q los anclajes están muy escondidos debajo de la cuna
Cuando no está anclada no parece firme, aunq sea para mecer al bebe, a mi m da la sensación de poca estabilidad. El diseño es muy bonito. No encuentras ropa para ese tamaño ya q es mas grande q una minicuna y mas pequeña q una cuna.
Ha sido una compra muy acertada, sustituye perfectamente el moisés y es ideal para el colecho. El diseño es muy bonito y actual (yo tengo la gris). Dispone de ruedas para poder desplazarla fácilmente. El colchón va incluido.
Escogimos esta cuna porque teniamos claro que queríamos hacer cohecho con nuestro bebe pero respetando su espacio. Es muy fácil de montar, pero si tienes canapé como nosotros es muy difícil pasar las cuerdas de seguridad.
Es una minicuna de lo más práctico además de que puedes estar tocando al bebé mientras estás acostado puedes verlo sin necesidad de tener que incorporarte es muy cómoda aunque pesa un poco
Basandome en lo que puedo ver en mis alrededores, esta minicuna la considero un gran logro.Puedes tener a tu bebe al lado de la camita, viendolo .Las otras minicunas crean una barrera, yo la comprare porque mi cama es muy baja y esta la considero la ideal
Muy practica, esta en mi lista de compras para el bebe. Diseño sencillo y comodo y si aprovechas alguna oferta puntual sale mucho mas economica!! Perfecta para el inicio del bebe
Compre la cuna cuando mi hija tenía dos meses, dado que padecía de reflujo y vi de gran utilidad la posibilidad de inclinarla. Estamos encantados porque además es fácil de moverla de un sitio a otro. Yo no hago colecho pero su parte con rejilla me permite observarla por la noche sin necesidad de incorporarme.
Es una mini cuna excelente, te da mucha tranquilidad el poder ver a tu niño mientras duerme. El precio es un pelín elevado, pero el producto lo merece. Muy contenta con la cuna
Es elegante, comoda, segura, facil de cerrar lo tiene todo ti niño o niña siempre estara cerca de ti es algo unico para vivir y experimentar os animo para que la compreis un saludo
Que puedes elevarla la altura que quieras, de un lado mas y de otro menos.
Inconvenientes:
Tema desplazamiento de un lado para otro es un poco incómodo
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Me encanto cuando la compre. Mi niño esta súper agustito en ella y duerme muy bien. Cuando esta malito y tiene mocos, como puedes reclinarla es súper cómoda para que el no se ahogue. El tema del colecho también me encanta. Súper practica y súper comoda
Se acopla perfectamente a la cama ya que tiene varias alturas. Se puede inclinar bie.
Inconvenientes:
Quizás debería ser algo más ancha
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Me parece la minicuna perfecta. Se acopla a cualquier cama ya que tiene varias alturas, se puede inclinar lo cual va muy bien cuando el bebé tiene mocos. La rejilla va genial porque así se ve al bebé a través de la tela. Pesa poco con lo que es fácil de transportar. En definitiva yo la recomiendo.
Me encanta, una de las mejores elecciones que hicimos. Antes d comprar nada investigamos bastante por internet, y acertamos con la cuna chicco next to me. Es muy práctica, el bebé duerme pegado a la cama y a tu altura por lo que lo tienes al alcance para arroparle, ponerle el chupete, o cualquier cosa que necesite sin levantarte ni ocupar espacio en tu cama. Se pliega facilmente y no ocupa. A demásse inclina por si lo necesita el bebé. Me encanta, la recomiendo.
La mini cuna next 2 me de Chicco es un moises evolutivo co-sleeping que le permitirá mantener el contacto visual con el bebé desde la cama sin riesgo alguno de caídas.
Edad: Desde el nacimiento hasta los 9Kg.
Características:
- Permite adaptarse a la cama de los padres sin que el bebé abandone su cuna.
- Posibilidad de inclinar ligeramente la cuna, ideal para la digestion.
- Dispone de un suave forro y un colchón de 5cm de espesor. - Altura regulable en 6 posiciones - Forro extraíble y lavable.
- La malla dispuesta en uno de los costados ayuda a conseguir una ventilación óptima y facilita en contacto visual entre el padre y el niño.
- Con 2 ruedas con freno y dos patas antideslizante.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.