Esta diseñado para pilla poco espacio y a la vez la rejilla que trae cuando el peque ya se hace un poco más mayor no se sentirá sólito,porque la rejilla le da la facilidad de verlo todo y eso me gusta.El color es unisex.
Nos encanta la minicuna, pero para el precio que tiene podía ser un poco mas grande para poder usarla mas tiempo. Es muy útil para realizar el colecho y nos encanta que tenga la opción de poder reclinar el colchón por si el niño tiene catarro o reflujo. Muy buena compra
Cuna de colecho por lo que no hace falta levantarse por las noches
Inconvenientes:
Es un poco cara comparada con otras minicunas
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Estaba buscando una mini cuna de colecho para evitar levantarme por las noches y poder atender al bebé. Se une a la cama con unas cintas para darle más seguridad. De momento hace correctamente su funcionamiento.
Minicuna perfecta para los primeros meses,muy cómoda para no tener que levantarse la mama, permite inclinarse para tema de cólicos. También incluye una bolsa de transporte para llevarla donde quieras, tiene fácil montaje. Por otro lado, las patas no se pueden doblar fijas y esto supone un problema para trasladar de una habitación a otra,ya que pega por las puertas.
Deberia tener ruedas en ambos lados para moverla con facilidad, no se puede mecer al bebe. A las patas le falta que se quedaran fijas al doblarlas porque sino esta bien sujeta se abren.
Lo unico bueno es que se puede regular la altura en ambos lados y tiene un diseño bonito.
Comodidad para las mamas, genial para noches complicadas, ideal pues permite reclinación.
Inconvenientes:
Colchón muy duro mi bebe se despierta cada vez que lo acuesto.
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Es un producto muy práctico para los papás, el colecho es ideal en los primeros meses. Yo he comprado la ropa de cama original,y me parece bastante cara para lo poco que abriga, vivimos en canarias y tengo q ponerle una mantita supletoria
Es una minicuna, super comoda, no necesita vestiduras , es comodisima para el bebe y sobre todo para la mama, ya que permite verlo sin necesidad de levantarse, y la verdad q eso se agradece después de un parto complicado
Sin duda de los mejores regalos porque te permite estar cerca del bebé..no es aparatosa y te ayuda un poco con el cansancio de los primeros meses al promover el colecho. Lo malo es que es un producto caro para el poco tiempo útil que tiene pero desde luego es más cómodo que la cuna
Es muy cómoda incluso para las madres, ya que nos permite estar más cerca del bebe sujetandola a la
Inconvenientes:
Es más cara que otras del mercado siendo diseño minimalista
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Me gusta el poder estar cerca del bebe y no tener que levantarme para verlo ya que la tengo sujeta a mi cama y es como un anexo a la cama de matrimonio, cosa que hace más facil también el poder darle el pecho.
Que sea de colecho es una gran ayuda sobre todo al principio
Inconvenientes:
Las patas no se pueden plegar del todo asi quenno es sencillo ir cambiándola de habitación
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
La mejor compra de todas. Es comodísima, el niño ha dormido genial ahí y nos facilitó muchísimo la vida al principio porque le estás viendo todo el tiempo. Además el material se limpia muy bienny es muy resistente. La única pega es el colchón que parece un poco duro.
Me gusta porque se adapta a cualquier tipo de cama y así la tienes durmiendo contigo, pero el precio me parece exagerado para los meses que se utiliza la minicuna, por lo que lo considero un artículo de lujo que es prescindible y más en época de crisis
Buen acabado, se pliega y se guarda en una bolsa, perfecta para colecho. Las patas del lado de la cama son retractiles(bien pensado para los que tebemos canapé).
Prácticidad para poder tener al bebé al lado de la cama
Inconvenientes:
Patas demasiado anchas
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Tengo esta cunita y me encanta desde que la vi. Resulta tremendamente práctico poder tener al bebé pegadito a ti sin el peligro de encontrarse en tu propia cama siendo que hay poco hueco en la habitación.
La pega que peca de demasiado ancha y por alfunas puertas va muy justita. Por lo demás muy bien.
Esto de tener la cuna de mi hijo tan cerca de mi..me encanta
Inconvenientes:
Patas demasiado anchas, no pasa bien por las puertas
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Me gusto mucho la idea de la cuna colecho, hice una buena compra. Tienes toda la noche a tu hijo al lado y pudiendole agarrar la manita para que se sienta seguro. No me gusto que tenga las patas tan anchas e incomodas, eso hace que no me pueda desplazar con ella por la casa, pero en fin, ya no la muevo de la habitacion.
La mini cuna next 2 me de Chicco es un moises evolutivo co-sleeping que le permitirá mantener el contacto visual con el bebé desde la cama sin riesgo alguno de caídas.
Edad: Desde el nacimiento hasta los 9Kg.
Características:
- Permite adaptarse a la cama de los padres sin que el bebé abandone su cuna.
- Posibilidad de inclinar ligeramente la cuna, ideal para la digestion.
- Dispone de un suave forro y un colchón de 5cm de espesor. - Altura regulable en 6 posiciones - Forro extraíble y lavable.
- La malla dispuesta en uno de los costados ayuda a conseguir una ventilación óptima y facilita en contacto visual entre el padre y el niño.
- Con 2 ruedas con freno y dos patas antideslizante.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.