La apertura lateral, rejilla para ver al bebé, ausencia de barrotes
Inconvenientes:
Las patas, son muy largas
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Me gusta mucho que sea de tela y no con barrotes, la rejilla, la facilidad de movilidad. No me gusta que las patas, de la minicuna son enormes, y descalza tropiezas mil veces.
Minicuna muy practica gracias al colecho y que se adapta a la altura de la cama por lo menos a la mía tiene una pequeña inclinación que va muy bien para después de cada toma. Lo único q no me gusta mucho es que yo le pondría mas ruedas y la haría un poco mas estable.
No puedo estar más contenta con la elección de la minicuna next2me de chicco. El colecho es la mejor decisión que tome cuando nació mi bebé, él está a gusto y seguro cerca nuestro, y favorece muchísimo la lactancia materna en mi caso. No hace que te desveles demasiado en cada toma, ya que con su lateral que se baja totalmente, es como si fuera una extensión de tu cama. No hace falta que te levantes en cada toma. Mi hijo tiene 7 meses y pesa 10 kilos y la sigue usando, está muy bien de tamaño porque el bebe cabe bastante tiempo y sin embargo, no ocupa mucho espacio en la habitación.
Es muy lindo practico y suave se mueve muy bien el bebe esta calentito y te sirve bastante tiempo es lo mejor q puedes compar yo lo hice y la guarde xk me gusta mucho para mi hijo es lo mejor q hay
Sin duda la mejor cosa que he comprado en este embarazo. Me arrepiento muchísimo de no haberla comprado con mi primera hija. Poder ver toda la noche a la niña es lo mejor y no moverme para dar el pecho una maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo. Lo malo que a mi me costó más caro de lo que ponéis pero venía con la ropa de cana de regalo.
Lo mejor de la cuna es sin duda la comodidad tanto para el bebe como para los padres. Los primeros dias de vida del bebe se tiende a estar pendiente todo el tiempo y personalmente pienso que no sería lo mismo con una cuna al estilo tradicional donde no puedes ver con totalidad al bebe. El tener contacto directo, acariciarle es lo mejor.
Sobre la adaptabilidad me parece correcta, nosotros tenemos somier y se adapta genial.
Por ponerle un inconveniente diría el tamaño. Se que es más grande que el resto de minicunas.. pero mínimo que llegara al metro de larga, para poder disfrutar un poco más de tu bebe.
Lo unico bueno de esta cuna es la idea del colecho. Es muy práctico tener al bebé accesible durante toda la noche, pero esta es una ventaja de todas las cunas de colecho.
La estructura de Next2me es muy débil y bastante inestable. La anchura de sus patas hace que la cuna no pase por las puertas a no ser que dobles la pata, pero esta pata no queda doblada por si misma, así que en cuanto la sueltas vuelve a su lugar.
No tiene ruedas en las 4 patas. Y por último su colchon es fatal, es duro como una piedra, yo la uso con otro colchón
En mi caso no permite el colecho al 100%, la altura máxima de la cuna queda por debajo del ras de nuestra cama (y consiste en un canape y colchón, no en ningún mueble especial).
El diseño de la cuna es estupendo aunque pondría dos peros:
- El ancho de las patas que por un par de centímetros, impiden desplazar con total comodidad la cuna ya que supera el ancho de las puertas estándar.
- Chicco debería apostar por incrementar su gama de textiles para este modelo ya que sólo hay un juego disponible y a mi, personalmente, no me gusta.
Es súper práctico para los primeros meses del bebé y muy cómodo , además su tamaño es bastante amplio por lo que dura un poco más que una mini una normal , el precio me parece un poco caro y los diseños no son mucho de mi agrado
Es una cuna comoda, fácil de mover, para poder cambiarla a la habitación de la casa donde te encuentres y económica. Además tiene una altura que nos facilita mucho la vida a las mamis altas.
Es perfecta, a mi personalmente me encanta porque tienes total accesibilidad al bebe sin necesidad de estar levantandote cada vez que llora y sin necesidad que tener que poner al bebe contigo en la cama y estar preocupado por chafarlo o algo por el estilo.
Esta cuna te ayudara a dormir cuando más lo necesitas, el colecho es muy práctico y esta cuna se adapta a cualquier cama, tiene 6 posiciones y puedes inclinarla para los cólicos, facil de limpiar y montar mejor imposible.
Buena opción , cómodo para evitar dolores de espalda. Solo estirando el brazo se puede llegar al bebe, siendo muy cómodo para ponerle chupa, visualizarla bien sin tener que levantarte.
Ocupa poco espacio , los colores combinan bien porque son suaves.
Cogida al canapé por la tapa.
Me decanté por esta minicuna después de leer muchas opiniones por internet. Me parece sobre todo versatil, se puede configurar en altura, y sirve tanto de cuna de viaje (aunque si ese es el único uso que le queréis dar, Chicco tiene otra minicuna de viaje algo más barata), como para mini cuna en casa.
Esta pensada para el colecho y tiene muchas opciones como el poder bajar uno de los laterales para ver bien al bebé. Aunque si dejamos los cuatro costados subidos, también lo vemos perfectamente ya que una de las zonas es más transparente para poder apreciarlo mejor.
Estoy encantada con esta minicuna de colecho, tienes acceso total al bebé y es más grande que las normales, por esto hay que comprar sábana especiales. La regulación de altura es muy útil para ponerla en diferentes sitios. El único inconveniente que tiene son la patas, sólo llevan ruedas en un lado y para manejarla cuesta; y si la acercas a un arcón o al sofá y tiene que doblar las patas, éstas no se quedan enganchadas y cada vez que la mueves se kedan rectas. Ojala fueran más grande para que durara más tiempo.
Máximo Acierto en la elección de una minicuna, sobre todo en casos de lactancia materna por comodidad. Colecho seguro en recién nacidos. Mi hijo con 5 meses continúa en ella... tan agusto.
Esta mini cuna me tiene enamorada. Muy cómoda y fácil de montar. Lo mejor es poder tener a tu bebé al alcance en cualquier momento. Gracias a su tamaño, la puedes acomodar a cualquier parte de la casa
Se me sale de precio a mi, pero no es caro comparado con otras
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Comodo facil de montar diseño realmente moderno y práctico, muy confortable la verdad. ocupa menos espacio de lo que pensaba,y eso es algo importante para todas las cosas de bebe que hay que tener
Para mi es una de las mini cunas mas comodas. Se que estéticamente no es bonita pero para comodidad es la mejor ya que el bebe esta comodo y te tiene alado. Para mi es una de las mejores conpras que hemos realizado.
Super práctica doy de comer a la niña casi sin moverme mientras duermo
Inconvenientes:
Si tienes cama arcón las patas se pliega pero no quedan fijas cada vez que la separa de despliegan.
Comodidad
Precio
Practicidad
Diseño
Es una compra 10, no puedo comparar con otras pero buscaba una cuna que pudiera ser práctica para guardar pues no tenemos mucho espacio y es justo lo que buscaba. Además tiene distintas alturas para las diferentes camas.Y, en mi caso, la niña no ha puesto objeción a dormir en ella. Por las noches solo tengo que moverla a mi lado y colocarla casi en la misma posición en la que duermo. Es una gozada!
Estoy enamorada de esta cuna, mi hija la usó hasta los 7 meses, la teníamos puesta de colecho, pero si lo necesitábamos podíamos subir la barrera y moverla con facilidad. Tiene varias alturas para adaptarse a todas las camas y se puede poner la cabecera más alta. Nosotros la usamos también como cuna de viaje. Como inconveniente diría que se mueve mucho si no está fijada a la cama y que en la parte que se baja hay como un refuerzo duro que yo cubría con una mantita porque mi niña a veces dejaba caer la cabeza sobre eso.
Para colechar sin llegar a meter al peque en la cama. Cómoda y de fácil muy practica. Su diseño esta pensado par ala comodidad tanto del bebe como de los padres.
La mini cuna next 2 me de Chicco es un moises evolutivo co-sleeping que le permitirá mantener el contacto visual con el bebé desde la cama sin riesgo alguno de caídas.
Edad: Desde el nacimiento hasta los 9Kg.
Características:
- Permite adaptarse a la cama de los padres sin que el bebé abandone su cuna.
- Posibilidad de inclinar ligeramente la cuna, ideal para la digestion.
- Dispone de un suave forro y un colchón de 5cm de espesor. - Altura regulable en 6 posiciones - Forro extraíble y lavable.
- La malla dispuesta en uno de los costados ayuda a conseguir una ventilación óptima y facilita en contacto visual entre el padre y el niño.
- Con 2 ruedas con freno y dos patas antideslizante.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.