Que no sea un poquito más alta a la hora de dejar el bebé
Calidad - Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Diseño
Al principio no estabamos muy seguros de si comprar una mini cuna y de hecho no la pusimos en la lista, así que unos amigos nos dejaron una canastilla muy antigua. Al parir con coronavirus i tener cesárea la canastilla nos iba muy bien así que nos aventuramos a comprar una porque así la bebé podia estar con nosotros al comedor y nos decantamos por esta y vaya compra más buena!! La cuna és comodísima, la niña se duerme facilmente y muy cómoda. El hecho de que venga con ruedas facilita poder transportarla por la casa sin que la niña despierte. La ropa tiene un tacto muy suave y el colchón és muy blandito!! Y lo bueno para nosotros es que al ir sujeto solo de la ropa pidemos mecerla facilmente!!
Una gran elección!
Es una minicuna ideal, a mi me viene súper bien porque tengo dos bebés y con estas Mini unas puedo tenerlos en mi habitación hasta ser más mayores y pasarlos a su habitación con cuna mayor.
Es muy fácil de montar, solo lleva 4 tornillo y se puede mover por toda la casa con facilidad.
Esta muy bien porque es manejable los primeros meses que tanto uso le dan. Inconvenientes que el precio es algo elevado y si quieres recambios de ropa de cama también son costosos.
El tamaño perfecto, las telas que tienen alrededor hace que mi bebe no de cabezazos cuando se gira y es muy comoda y bebe tiene 6 meses y solo quiere esta cunita; para mi perfecta
Me encanta esta minicuna, el tamaño me sorprendió, así que mi bb se va a quedar ahí asta que no entre. Es súper práctica, ya que me queda la altura justa para sentarme en la cama y no tener que levantarme, también para llevarla por toda la casa, aunque ahí igual las ruedas fallan un poco, pero es un mal muy menor, ya que no es muy pesada y se puede levantar.
Es una muy buena decision su compra por su diseño y sobretodo porque te facilita el espacio en casa y totalmente recomendable para llevar de un sitio a otro
Calidad precio y fácil de plegar y recoger en el momento que pasemos el bebé a la cuma grande. La llevo conmigo a la habitación donde esté porque es fácil de transportar
Me parece una mini cuna preciosa y muy práctica, no solo por el diseño estético sino porque es fácil de manejar y llevar. Al tener ruedas me parece que puedes llevarla a cualquier estancia de la casa para tener controlado a tu bebé.
Al principio no sabíamos si comprar minicuna o no, porque lo veía un gasto innecesario, pero ahora no me arrepiento para nada!!! Nuestra casa es grande, y del salón a la habitación de la peque, hay mucho espacio, por lo que no podría estar vigilándola. Por lo qué optamos por comprar ésta. Cuándo llegó a casa, nos encantó el diseño, más de lo qué esperaba. Es muy fácil de trasladar, por lo qué nos viene genial. El montaje es fácil, lo estuve montando yo sola, sin ninguna complicación!!! Lo recomiendo 100%
Estoy muy contenta con esta compra, ya que si tienes habitación pequeña y la quieres tener contigo coge en cualquier lado, es recogida para el bebé, y al no se robusta permite mecer al bebé de maravilla.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.