Estos animalitos son sus mejores juguetes de baño, se entretiene muchisimo con ellos se limpian facilmente y ocupan tan poquito que los tienes siempre recogidos.
Cuando mi bebe nacio le regalaron un juego de estos divertidos muñecos. Le encantan pero tienen el inconveniente que por mas que intento limpiarlos y mantenerlos limpios tras el baño siempre acaban soltando suciedad del interior. Es una pena.
No me extraña que mi chiquitina no se quiera salir del agua, le encanta jugar con sus juguetitos acuáticos, el único inconveniente que veo es que al tener ese boquetito se le mete agua dentro y hay riesgo de que crie hongos, por lo que hay que extraerle el agua siempre y que estén lo más seco posible cuando no se utilizan.
Se divierten y entretienen mucho con ellos de echo les ayuda cuando tienen miedo de mojarse la cabeza, puesto q están muy entretenidos, y les ayuda en el aspecto de la sicomotricidad
Es un producto bueno y que a mi hija la encanta a la hora de bañarse. Tiene distintas formas de animales y de diferentes colores que la llama la atención. El único problema que yo le veo es la cantidad de moho o hongos que se crea en su interior ya que es imposible secarlo por completo.
Un clásico entre los juguetes para la bañera, con colores llamativos y que gusta de siempre a los bebés.
El problema es que si no se secan bien y airean tras cada uso, salen hongos con rapidez.
Son unos juguetes ideales para el baño, de colores llamativos y divertidos. Tamaño ideal para no caberle en la boca y para manejarlos y jugar con ellos.
Le gusta mucho a mi niña éstos juguetes, por los colores y formas aunque hubiese sido mejor un poquito más grandes, el precio está bien pero lo que no me gusta es que desprende unas cosas negras al introducirles agua.
Si no sacas el agua de dentro y lo dejas mucho tiempo salen hongos
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Este verano los hemos usado mucho para la piscina de los pequeños. Lo malo es que alguno se quedó con agua dentro demasiado tiempo y tuvimos que tirarlo porque tenía como hongos. Imposible limpiar por dentro
Están muy chulos y divertidos. Fáciles de coger y de usar para un bebe! Son llamativos y se ven fácilmente en el agua. Además puedes usarlos tu "contra" el bebe y él contra ti y así interactuas con él.
Lo único que veo malo es que si se queda agua dentro, van llenándose de hongos por dentro. Y otro inconveniente es que cuando los vas a guardar... plas!! Te mojas! Porque siempre se queda un poco.
Pero en mi opinion están guays!
El bebe se divierte mucho con ellos! Son coloridos y les estimulan mucho por la facilidad para ser agarrados! Ademas son faciles de lavar y mantener limpitos porque siempre van a la boca, asi es que genial!!
Este tipo de juegos son ideales para la hora del baño. A mi peque le gusta mucho. Los muerde, los mete bajo el agua... colores llamativos y tacto agradable
El peque lo pasa en grande en el baño,le encantan por sus colores llamativos,yo estoy tranquila por la calidad de los materiales,puede meterlos en la boca sin miedo a que se rompa un trozo
Fue un regalo para mi bebe y le encanta jugar con ellos en la bañera, tienen el tamaño perfecto para sus manitas y puedes morderlos sin que vayan a romperse y sin ningun peligro.
Me gusteria con más diferencia en la forma, mi hijo las usa Mara morder para los dientes entonces me gustaría que tuviera diferente medida para ponérselo en la boca
Me gustan sus Colores y Formas, que se pueda Ínteractuar con ellos.
Inconvenientes:
Son un poco duros para los bebes pero pueden ir jugando más con ellos según crecen.
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Me gustaron mucho para hacer divertido el momento del baño del bebe. Sus formas marinas y colores vistosos los hacen graciosos y muy divertidos para los niños. Se pueden llenar de agua y si al principio el niño tiene poca fuerza puedes jugar tu con el y que vaya avanzando según crece. Me parece importante que tengan un buen tamaño y que se encuentren hechos de una sola pieza.
A mi niña le encantan los juguetes ya que los puede coger bien y además son blandito para meterlos a la boca. Los colores son atractivos al bebé por lo que le encanta
juguetes para jugar con los peques en el baño, aunque son un pocos duros para los bebes pequeños, luego vienen muy bien para que fortalezcan las manitos. tienen colores vivos y son de tamaño aceptable.
Nos regalaron este juguete cuándo nació nuestra hija y al principio no les hacía ni caso, pero ahora, con 6 meses y medio, le llaman muchísimo la atención y hacen del baño un momento muy divertido. Son unos juguetes muy sencillos, con diferentes formas de animales marinos, blanditos y con un agujerito para llenarlos de agua y echar un chorrito de agua. Además el precio es muy asequible.
Mi bebe juega mucho con estos animalitos en la bañera y también fuera de ella, le encantan, son blanditos y los muerde mucho porque le duelen las encías y le van genial para calmarlo, son una gran compra, y el agua es muy fácil de sacar.
Mis Amigos Marinos son los 4 muñequitos que Tigex ofrece a tu bebé a partir de sus 6 meses. En esta etapa tu pequeño ya puede incorporarse y entiende que la bañera es un espacio lúdico para él. Por eso puede disfrutar mucho más de ese momento del baño que también lo es de juego. 4 animalitos que pasarán a formar parte de la familia de tu bebé en el agua y que son la perfecta excusa para que dé libertad a su expresión corporal.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.