Necesarios para amenizar los baños y útiles como Compi-bolso. En cualquier sitio ayudan a entretener al peque sin miedo a ahogo, o a molestar a alguien ( no hacen ruido). En el agua, geniales para hacer Chorritos...
Me gustan porqué tienen entretenido al bebé y al niño...son blandos, con lo que el bebé los va mordiendo y lo puedes bañar mejor. Lo que no me convence y no se si tiene solución, es que al entrar agua, cuando la sacas, siempre queda un poco dentro, y eso hace que proliferen los hongos.
Excelente producto. Diseño vistoso, colorido, de muy fácil manejo y que a los niños les encanta en el baño, juegan mucho con ellos. Lo único negativo es que la bolsa donde se guardan es bastante justa y los animalitos caben muy apretados.
Mis Amigos Marinos son los 4 muñequitos que Tigex ofrece a tu bebé a partir de sus 6 meses. En esta etapa tu pequeño ya puede incorporarse y entiende que la bañera es un espacio lúdico para él. Por eso puede disfrutar mucho más de ese momento del baño que también lo es de juego. 4 animalitos que pasarán a formar parte de la familia de tu bebé en el agua y que son la perfecta excusa para que dé libertad a su expresión corporal.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.