Como he puesto en el título, a mí personalmente no me gusta, encuentro que la crema tiene un olor y textura desagradables. En cuanto a prevenir irritaciones funciona, aunque es cierto que hay otras en el mercado que funcionan mejor. Así que en resumen, es una crema que cumple su cometido, pero las hay que lo cumplen mejor y además tienen olor y textura más agradable.
En dos de las canastillas del embarazo venía esta pomada, y no sabéis cuanto me alegro!
Mi pequeña va a hacer ahora los cuatro meses, y utilizamos esta pomada cuando vemos que tiene el culete irritado. Últimamente esta pasando por una epoca de granitos y rojeces y el mitosyl es nuestra salvación. Hidrata la piel más sensible dejando una capa protectora. Se extiende muy bien aunque sea de textura densa (tan densa que al bañar al bebé hay que pasar la esponja para eliminarla).
También tengo que decir que cunde muchísimo.
En cuanto vayamos acabando iremos reponiendo!
Cura y protege las rojeces producidas por la salida de los dientes y sobre todo calma al bebé. Usada en cada cambio del pañal la mejoría es asombrosa. La recomendaría a todas aquellas mamás que no saben que escoger entre tanta crema en el mercado cuando su bebé está pasando por el trance de la salida de dientes.
Es la mejor crema de pañal que he probado ,cura las irritaciones en un día ,protege la piel usando muy poca cantidad ,crea una película protectora que dura mucho tiempo .Es bastante cara pero merece la pena
Va muy bien para las irritaciones del culete, de un cambio a otro de pañal ya se nota. Lo único que es un poco pastosa y cuesta un poco de extender, pero así mejor porque con un poquito es suficiente y dura un montón.
Me encanta, sirve para cualquier irritación, se la junto por la noche y cuando por la mañana le cambio el pañal todavía tiene crema , es algo cara pero compensa.
Calma al bebé cuando se lo doy, es rápida y muy eficaz
Inconvenientes:
Muy pastosa, difícil de quitar los restos
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Mi niña ha estado con el culin lleno de heridas por el antibiótico y ha sido mano de santo. Rápido y eficaz. La ha calmado en poco tiempo. Lo único incómodo es que es demasiado pastoso y como se te vaya la mano un poco no hay quien lo quite pero nosotros estamos muy contentos de haberla probado, y seguimos usándola a pesar de tener el culete bien.
es muy buena para prevenir irritaciones de pañal. Es muy suave, hidrata mucho y mantiene el chulito protegido. Dura mucho ya que con una pequeña cantidad es suficiente
Yo la recomiendo 100 x 100, mis hijas siempre an tenido problemas de irritación en la zona del pañal por piel atopica, está crema me la recomendo mi matrona una vez q fui y me fue genial, estoy encantada con los resultados.
Es una crema más que recomendable porque la piel no queda húmeda después de aplicarla, sobre todo teniendo en cuenta que después hay que tapar de nuevo la piel con otro pañal donde volverá a haber humedad.
Es una crema muy buena, protege el culito de los bebés y lo calma si lo tiene un poco irritado. La única pega que le veo yo es a la hora de bañarla ya que entre las mollejas se le queda la crema y con el agua sola no se le va.
He probado muchas cremas, pero esta sin duda es la mejor de todas. Calma, cura y repara la piel del bebé muy rápido. La uso a diario y previene las escoceduras. Es genial la recomiendo
Es perfecta, mi hijo no suele tener muchas irritaciones pero cuando empezamos la alimentación complementaria aparecieron y con una o dos aplicaciones se iban las rojeces, hidrata muy bien y crea como una capa que hace que el pis no toque la zona irritada
Para mí la mejor crema del mercado. Le quita las irritaciones del cuñete del bebé al poco tiempo de aplicarla. Yo también la uso para mi dermatitis de manos y estoy encantada.
Excelente en la irritación del culete del bebé, le quita la rojez desde la primera aplicación yo estoy encantada a mi niña le va genial y se la recomiendo a todos los papis.
Esta crema fue la primera que compré para el culete de mi hijo y le va de maravilla.
Lo único malo que le veo es el olor que no me gusta nada, y que un día estando fuera de casa manché el cambiador de mi hijo con la crema y la mancha imposible de que se quite.
Sino es una crema genial y que va de maravilla para las irritaciones de mi hijo.
Protege las quemaduras y daños causados por pañal. Está compuesta de óxido de zinc, absorbente y astringente, y de aceite de hígado de bacalao para estimular la hidratación. Crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.