Me gusta mucho esta crema, para cualquier tipo de irritación va muy bien. Lo único "malo" es que la crema es un poco pastosa y cuesta retirarla, pero el efecto fantastico
Tres años y medio después la seguimos usando. Es muy buena, las rojeces desaparecen casi instantáneamente. El único problema es que hay que usar poco y extender muy bien ya que es muy densa. Merece la pena combinándola con otra de más "uso diario".
Es la mejor crema que existe para irritaciones, quemaduras, roces etc..es un poco cara pero merece la pena. Muy útil el formato grande para familia numerosa
Intento tener mucho cuidado con toallitas y demás para evitar rojeces e irritaciones, sin embargo hay veces que si hace más veces caca o pipí finamente termina irritandose o incluso saliendole granitos. He probado mustela, pasta al agua, bepanthol... Y la que mejor resultado me ha dado por la rapidez con la que ha funcionado casi de un cambio de pañal a otro ha sido mitosyl. La llevo incluso en el bolso
La he usado tanto para mí bebé cómo para mí. Durante el embarazo me salieron unas rojeces en el pecho y desde la primera aplicación mejoró muchísimo. Para las irritaciones del pañal va muy bien, aunque es un poco pastosa y por ello más difícil de quitar, pero funciona que es lo importante.
He tenido esta crema para las irritaciones de mi bebé y a mi no me ha gustado. La crema es muy espesa y luego cuesta de quitar. En mi opinion me gusta mas la de la marca Isdin que se encuentra en las farmacias que es mas eficaz y mas liquida, por o tanto más higiénica.
con mi hijo solo la use una vez porque me gusta mas eryplast de lutsine
pero con mi abuelo cuando ya no se movia de la cama por su demencia senil se la echabamos para proteger antes del pañal y es mano de santo,facil de echar y distribuir y hacia perfectamente se funcion
La uso desde que nació mi hija y, puedo decir que es una gran crema, actúa muy rápido aliviando las irritaciones.el único inconveniente seria que es una crema muy pastosa y dificil de quitar,pero tambien creo que al adherirse tanto a la piel evita que se humedezca tanto.
Esta crema es maravillosa, ya que cuando la niña se irrita el culete es la única crema que le calma enseguida. Al nacer probamos varias pero sin duda es esta la más eficaz.
Yo lo usava para el culito al principio pero cuando lo tenía muy irritado no notaba mejoría.
Por el contrario en las rozaduras y rojeces del cuello por las babas la humedad es con la única que he tomado mejoría.
Es la mejor crema que le va a mi hija, he probado otras pero ninguna la cura y protege como esta, cierto es que es un poco pastosa pero es lo que la hace efectiva ya que hace una buena película. Algo cara pero el culito de mi bebé vale eso y más.
Funciona muy bien, ayuda muchisimo al culito irritado
Inconvenientes:
Es demasiado pastosa, hay que tener cuidado con la cantidad que se pone
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es una crema para la irritacion del culito que funciona muy bien, calma en seguida la zona. Pero hay que tener cuidado con la cantidad que se pone porque es muy pastosa y cuesta quitarla.
Me ha ido super bien, yo no ponía crema en cada cambio de pañales solo ponía crema cuando tenía irritación. No me fallo nunca, curaba la irritación rapidamente. El unico inconveniente es el precio, pero supongo que la calidad lo vale.
Es buena, quita la irritación bastante rápido, pero es muy pastosa, cuesta mucho quitarla del cubito cuando lo duchas, se queda pegada en la piel, prefiero mustela
Tengo un bebé de 25 días y desde el primer momento he utilizado esta crema. Es super buena y se nota que cuida y protege el culito del bebé ya que lo tiene perfecto
Es una crema un poco pastosa, pero con una poca cantidad tienes para untar todo perfectamente. Para retirarla tienes que ser un poco mas insistente. Yo no la cambio por otra ya que se la pongo a mi niño con el culete muy irritado y al rato cuando se la retiro el culete esta perfecto, le calma mucho.
Es una buena crema de barrera para evitar irrtaciones de la zona del pañal. Como inconveniente creo que es muy pastosa y a veces se quedan manchas en la ropa difíciles de sacar.
Cuando le cambias el pañas y tiene el culto irritado le aplicas la crema y en el próximo cambio lo tiene perfecto ,es una maravilla y de muy rápido efecto.
Protege las quemaduras y daños causados por pañal. Está compuesta de óxido de zinc, absorbente y astringente, y de aceite de hígado de bacalao para estimular la hidratación. Crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.