Mochila ergonomica
TulaLa opinión de los padres
-
4.25/5
- Ventajas:
Comodidad
- Inconvenientes:
Precio
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Es el dinero mejor invertido. Cómodo, se ajusta perfectamente y las tiras están acolchadas.
Me encanta portar en la tula....estoy enamorada de ella.
Mi bebé tiene ya un año y sigo disfrutando con ella. - Ventajas:
-
3.00/5
- Inconvenientes:
Creo que el inconveniente es que la postura del niño no es la más correcta.
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Es un artículo muy cómodo y de fácil uso,el precio es correcto,pero creo que la postura que adopta el bebé no es muy correcta ya que las piernas van muy abiertas - Inconvenientes:
-
5.00/5
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Estamos muy contentos con la mochila Tula, desde que la compramos la hemos usado mucho, siempre que vamos a algún sitio en coche la llevamos para no tener que cargar con el carrito.
Es fácil de colocar, la usamos mi marido y yo y ajustarla de uno a otro es cuestión de segundos. El peque va encantado y para nosotros es mucho más cómodo que tenerlo que llevar en brazos o peor aún, llorando en el carro.
El diseño es muy bonito, con estampados muy modernos y divertidos. -
4.00/5
- Ventajas:
Comida y resistente
- Inconvenientes:
El precio
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Es bastante cara aunque merece la pena porque es muy cómoda y resistente, se lava muy fácil en la lavadora. Es muy bonita u tiene unos colores muy sufridos. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Es muy cómodo
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Me gusta mucho porque es muy cómodo y es super fácil de lavar. Es fácil de utilizar, el precio un poco elevado pero por lo demás un 10 - Ventajas:
-
4.25/5
- Ventajas:
casi todos
- Inconvenientes:
precio
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
super comodo la verdad para el bebe,facil de lavar,y me encanta el aspecto que tiene y lo facil que es para usarlo, lo unico malo que le veo es el precio lo veo muy caro - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Comodidad, diseño
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Adquirí la mochila cuando mi bebé tenía 10 meses y he de decir que estoy encantada con la compra. Tenía la manduca y he de decir que es muchisimo mejor la Tula. La calidad es su punto fuerte y el diseño es espectacular por no hablar de la comodidad. Mi hijo incluso se duerme en ella.
Es muy práctica por ejemplo para viajar - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
- Para porteo delante y a la espalda, siendo recomendable cambiar a la espalda necesariamente cuando la altura de la cabeza del bebé sobrepase la barbilla del porteador.
- Práctica y fácil de usar, ya que el sistema de ajuste es muy sencillo
- Elaborada en 100% algodón Oko-Tex, en un cuidado y elaborado proceso artesanal.
- Lleva un bolsillo en la zona del cinturón
- Lleva capucha ajustable y extraíble
- Acolchado extra en la zona del hombro del portador y en la zona de las piernas del niño/a, que minimizan la sensación de peso al reducir la carga sobre los hombros y distribuirla sobre la cadera.
- Lavable a máquina
- Diseñada y fabricada en Europa
- Cumple con la normativa de seguridad Europea.
Es una de las mochilas más amplias del mercado (alto y ancho de base y respaldo), lo que le supone un amplio tiempo de uso, garantizando una correcta postura del bebé durante mayor tiempo.
Su panel central recoge la espalda del bebé de manera cómoda y segura, ofreciéndole el confort necesario y garantizando una postura correcta de su espalda, cadera y piernas, favoreciendo así su correcto desarrollo. Incorpora además un acolchado en la zona de las corvas (parte trasera de las rodillas) para mayor comodidad del bebé.
Recomendada desde los 6 a 24 meses aproximadamente (7-20 kg), se puede extender su uso a partir de 3,5 kilos incorporando el Tula Infant Insert, y convertirla en Toodler ampliando su uso hasta los 4 o 5 años años de edad con las extensiones Free To Grow.