Mochila Portabebés Smart Carrier
AmazonasLa opinión de los padres
-
4.38/5
- Ventajas:
ergonomica, muy fácil de utilizar
- Inconvenientes:
le falta acolchado
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
La mochila es preciosa y fresca. Es muy adaptable al bebe sin tener q hacer ajustes en el panel pero para mi gusto le falta acolchado y las costuras se clavan en las corvas y en la carita. - Ventajas:
-
3.63/5
- Ventajas:
Estampados y ajuste rapido
- Inconvenientes:
Poco duradera
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Es una mochila ergonómica pero que sirve a partir de que el bebé se siente, por lo que hasta los 4-6 meses no es útil. El panel del puente es muy pequeño por lo que dura bastante poco.
No lo recomiendo para nada. - Ventajas:
-
4.38/5
- Ventajas:
Se usa a largo plazo y fácil de colocar
- Inconvenientes:
No vale desde el nacimiento
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Compré esta mochila pensando que podría usarla con el niño que tenía unos dos meses ya que en la descripción ponía que era desde el nacimiento pero no es correcto sólo vale desde que los niños tienen la suficiente abrrtura de piernas para colocarlos de forma ergonómica, eso si respeta por completa la postura natural del bebé. En mi hijo era un somnífero, se montaba y a dormir. La hemos usado desde los 4 meses hasta los 2 años, ahora la tengo para mi hija porque pese a que se ha usado bastante esta como nueva. Se mete entera en la lavadora. - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Comoda y Facil
- Inconvenientes:
no vale para bebes recién nacidos
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Tengo esta mochila y la use mucho, muy cómoda para llevar al bebé y tener las manos libres para hacer cosas, al ser ergonómica resulta más cómoda que otras mochilas normales y el bebe también va muy cómodo , a mi hija le gustaba mucho estar ahi y se quedaba dormida nada mas subirla. Es fácil de poner y colocar al bebé. La única pega esque no puedes usarla desde recién nacido , debe tener al menos 15 kg de peso. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
El Portabebés Amazonas Smart Carrier Earth es una mochila ergonómica que puedes utilizar desde los primeros meses de vida (recomendamos 2-3 meses) y hasta los 15 kilos sin necesidad de adaptadores o reductores, garantizando siempre la correcta postura del bebé.
No descuida otros detalles como un bonito diseño, un pequeño bolsillo en un lateral, capucha ajustable al tamaño del bebé, dos protectores para la dentición, que se pueden adaptar a los tirantes si así se desea, y una bolsapara guardar la mochila.
Tienes la posibilidad de adaptar el panel de la mochila al tamaño del niño gracias al elástico que lleva en su base garantiza que no se fuerza la apertura de sus piernas y que se mantiene la posición fisiológica de piernas separadas y flexionadas, en forma de ranita.
Al mismo tiempo, su panel es flexible y adaptable, se adapta a a la espalda del bebé, ofreciéndole el soporte necesario sin forzar la curvatura natural de su espalda.
Resulta una mochila portabebés cómoda y muy fácil de usar.