Juguete para bebé de diseño bonito y de colores que llamarán la atención del bebé. Tiene unas llaves de silicona para que el bebé pueda morderlas y aliviar las molestias de las encías cuando le salen los dientes. Se puede colgar del cochecito para llevarlo a cualquier lado. A mi bebé le gusta mucho.
Mordedor playgro,facil de agarrar ideal para esas pequeñas manitas,fantasticos colores que llaman su atencion,y alivia las encias de nuestros pequeños,el unico inconveniente su precio,pero lo bueno y de calidad para los bebes es caro,asique.Es un buen mordedor,una buena opción.
Me gustan los juguetes de ese fabricante, yo los adquiero en Carrefour, tienen practicamente todos, son comodos, alegres por sus colores y tienen muy buen precio
A nuestros mellizos les encantó de entrada el muñequito del koala . Más adelante jugaban con el aro y las llaves.
Lo mejor de todo es ahora que les están saliendo los dientes. Las llaves tienen diferentes texturas y eligen una u otra dependiendo , supongo, del dolor que tengan
Son muy prácticas y mi hijo las usa mucho, ya q lleva casi, desde q nació padeciendo de los dientes. Es cierto q el koala duró en las llaves muy poco.
Por otra parte, si las llaves fuesen de frio, nos darían mas servicio.
Doble funcionalidad, juguete y mordedor. El material es duro pero a mi bebé le gusta así. Muy atractivo con colores muy vivos, mi bebé se entretiene mucho con el
No se puede meter en la lavadora ni en el lavavajillas
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un producto que estamos reutilizando con mi segunda hija y funciona estupendamente porque les sirve como juguete y mordedor al mismo tiempo.Poe ponerle una pega,hay que limpiarlo a mano ( No puedes meterlo ni en la lavadora ni en el lavavajillas)
Es muy llamativo para mi hija, los colores y el sonido al moverlo le llaman la atencion. El inconveniente es que si se ensucia el muñequito hay que lavarlo a mano o en la lavadora.
A mi bebé le encanta las texturas ... ahora se lo mete todo en la boca y este juguete no le hace dañ
Inconvenientes:
El precio es un poco caro, pero claro, las cositas de bebé no son muy baratas
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Muy entretenido y fácil de coger para el bebé, tiene muchos colores y muchas texturas, te lo puedes llevar a cualquier sitio, lo puedes meter en la lavadora y lavar a mano. Lo recomiendo a cualquier mamá o papá al cien por cien
colorido, fácil de agarrar por el bebé, buena calidad
Inconvenientes:
ninguno
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Le compré a mi hija este mordedor porque ahora tiene el desespero de llevárselo todo a la boca y buscaba un juguete fácil de coger por ella y que pudiera llevarse a la boca sin hacerse daño.
Este pequeño koala con sus llaves ha sido el mordedor ideal, le encanta! Tiene un diseño muy colorido y llama mucho la atención de los bebés. Mi pequeña lo coge por la anilla sin problemas y le encanta morder las diferentes aletas de dentición (cada una tiene un relieve diferente).
Me parece un juguete muy asequible y que gusta mucho a los bebés. Lo recomiendo.
A los bebes les resulta muy atractivo por sus colores, texturas y sonidos, y a mi me da confianza porque al ser tipo peluche no se puede golpear y hacer daño. Además les alivia mucho poder morderlo.
Mordedor con forma de llavero que ayuda al bebé a usar sus pequeñas manos y dedos para hacer los movimientos de precisión de agarre o manipulación.
Al mover las llaves plásticas, el sonido que se produce estimula el desarrollo auditivo del bebé. Gracias a sus coloridas formas también se estimula la capacidad visual del bebé.
Las aletas de dentición Chewy alivian el dolor de las encías
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.