Es un mordedor super practico le entra perfecto en las manos y lo maneja muy bien. Tiene para mordeder por arriba la parte mas blandita y por abajo mas dura. Me gusta porque se puede meter en la nevera y se lo puedo dar fresquito y eso le alivia mucho.
Tengo que decir que es uno de los más bonitos y prácticos que he comprado para mis hijos,pero,también es verdad que se caliente enseguida cuando hay otros que tardan más.
Pero,por lo general esta muy bien y ellos además lo utilizan para jugar
Buen producto, se mete en la nevera y esta fresquito para cuando les duelen las encias de los primeros dientes. Aunque mi niña solo lo usa cuando le duele la boca, no suele jugar con ello.
Ayuda a calmar al bebé cuando está molesto con las encías
Inconvenientes:
Como todos los mordedores refrigerados, se les va el frío rápido
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Está bien de tamaño y material para que El Niño lo coja solito, pero se calienta rápido y deja de tener ese efecto “anestésico” en la boca del bebé. Con la alimentación complementaria iniciada, es mejor usar una zanahoria o incluso plátano congelado. Aguantan más el frío
Alivia el dolor de encias, bonito formato, varios colores
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un buen producto para cuando a los peques les empieza a salir los primeros dientes. Se les puede ofrecer fresquito y asi les calma mejor. Tiene dos partes, una mas blanda y la otra mas dura.
Mi pequeño tiene este mordedor y estoy encantada con él. Se lo doy fresquito y le alivia el dolor de dientes. Tiene diferentes texturas y se puede morder por ambos lados. Su precio es muy económico no llegó a 4 euros en farmacia.
Yo lo usé con mi niña y como le fue muy bien, lo he vuelto a comprar para mí bebé. Tiene muchas zonas diferentes con diversas texturas para por un lado estimular la encia y por otro ayudar a los dientes a romper. Gracias a la forma que tiene mi bebé lo puede comer muy bien y se pasa el rato mordiendo. Se puede meter en la nevera para que esté fresquito ya que eso le alivia mucho a los niños, lo que pasa es que muy pronto se pierde ese fresco. Yo lo uso desde que empiezan a morder todo y se nota que les alivia un poco las molestias por la dentición.
Mordedor excelente para el peque, de fácil agarre para él. Y tiene posibilidad de morder por los dos lados. Además te permite engancharlo con una cinta con lo que si el peque decide lanzarlo, no cae al suelo jejejeje....
Un mordedor estupendo. Muy fácil para que lo puedan agarrar con sus manitas. Además se puede agarrar con una cinta para no perderlo. Muy fácil de limpiar.
Este mordedor fresquito es muy útil para cuando están saliendo los primeros dientes. Mi hija lo ha utilizado mucho. Como inconveniente, pierde el fresquito muy rápido y no se debe meter en el congelador así que... Acaba pronto el alivo.
Son super monos, mi hija de 5 meses lo agarra fácilmente, y juega con el pasando de mano a mano, no pesa mucho. Le encanta morder la parte blanda! Y verano aver si lo probamos metiéndole a congelador! Q nos reconendaron. Muy útil y muy intretenido!
Es un mordedor muy manejable tanto para bebes que estén aprendiendo a sujetar cosas y llevarlas a boca como para los mas mayores .Tiene dos posturas que facilita la mordida según la edad del bebe y que tenga forma redondeada lo hace mas cómodo para poder ponerle un broche y no se caiga cuando se sale de casa.
Es estupendo. Al ser refrigerante calma más las encías. Lo cogen con facilidad y la diversidad de colores es genial. A mi hijo le encanta, se pasa horas con él. Lo usa tanto refrigerado como en ambiente para calmar sus encías.
Es un mordedor muy práctica adaptado para que ellos lo puedan coger por el mango y se puede refrigerar,está muy bien en general aunque mi hijo no le hizo mucho caso nunca
Es fácil de coger para los más pequeños y de mantener sujeto. A mi bebe, fue el que más le gusto y más fácil le fue utilizarlo. Lo recomiendo totalmente, ya que a parte de eso,les alivia mucho la boca
Muy bueno cuando están l@s pobres con las encías rabiando, les alivia mucho al estar fresquito y no dejan de chupetear . Me gustó mucho ya que le calma mucho .
Me lo regalaron para mi niña mayor y le funcionó muy bien sobretodo en verano Ahora tengo otro bebé y también pienso utilizar lo. Es fenomenal para calmar las encías
ElMordedor didáctico +4m etapa 2 de Suavinexestá indicado para bebés que acaban de nacer
El proceso de dentición es una etapa incómoda para el bebé. Gracias a la combinación de materiales y texturas de nuestros mordedores, éstos contribuyen a aliviar estas molestias.
El mordedor refrigerante está indicado para los dientes premolares y bebés a partir de 4 meses, enfriando el agua destilada de su interior alivia las encías inflamadas, además de fortalecer los dientes gracias a sus relieves.
Sus divertidas formas y colores estimulan los sentidos y su motricidad fina.
¡Disfruta de su sonrisa!
Los mordedores evolutivos son seguros, ergonómicos, ligeros y muy divertidos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.