Mordedor refrigerante
AcofarbabyLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Utilidad
- Inconvenientes:
Color
- Calidad - Fiabilidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Es un producto que se utiliza en los peores momentos del bebe donde empiezan a salir los ansiados dientes, como consejo recomiendo introducirlo en la nevera unas horas para que le llegue a calmar. Yo le pondría un color más vistoso para que les llame más la atención. Por el resto la utilidad y funcionalidad perfecta. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Fácil uso
- Inconvenientes:
No tiene
- Calidad - Fiabilidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
El mordedor es un gran aliado para esas molestias que causa la salida de los dientes, se mete al frío y les alivia muchísimo, pero una gran ayuda es el aceite de oliva en las encías que les ayuda a ablandar y salir antes los dientes - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Cuando a los bebés les empiezan a salir los dientes puede resultar un problema para todos, sobre todo para ell@s. Sin saber porqué, les duele la boca y la molestia hace que lloren.
No podemos hacer que esos primeros dientecitos salgan de un día para otro y sin dolor, pero con el mordedor refrigerante de Acofarbaby conseguimos que el bebé se tranquilice cuando se encuentre muy inquieto, además de aliviar sus encías durante la primera dentición.
Fácil de sujetar para el peque, el mordedor puede convertirse en un gran aliado de padres e hijos a partir de que éstos cumplan los cuatro meses de edad, y de una manera tan fácil como es el meterlo en el frigorífico antes de usarlo (no está indicado para el uso en el congelador).
¡Un diseño vistoso y colorido!