Es incómodo para cuando lo agarra el bebé. Muy duro. Difícil de engancharlo a una cadena para q no se caiga al suelo o no se pierda. A mi peque le daba arcadas
A mi hija le encanta, y dado que se puede morder por cualquier parte es de muy fácil manejo para ella.
Tiene forma similar al chupete por lo que encaja pertenece en el chupetero y eso lo hace más práctico para que no se caiga ni se pierda.
Para ella que no quiere chupete este mordedor le encanta.
Le encanta este mordedor... Le alivia mucho las encías
Los relieves que tiene le ayudan a rascar y frotar la encía. Se puede meter en la nevera por lo que el frío alivia el dolor
El enganche para Portugalete es muy pequeño y no cabe ninguno
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me gusta a mi hijo le alivia cuando está con los dientes. Muerde lo que sería la tetina y lo de le lados también que es igual. Lo que falla que no se le puede poner un portachupete porque no le cabe, yo le he puesto un lazo.
Estoy satisfecha con la compra. A mi hija le empiezan a doler las encías y le alivia bastante. Lo agarra fácilmente por lo que me gusta ya que no puedes estar todo el día aguardándolo em su boca.
El inconveniente es que no puedes atar ningún clip, pues el agujero para sujetarlo es demasiado pequeño.
Es mucho mejor que los tradicionales mordedores porque la forma que tiene le permite al bebé morderlo con facilidad. Los que son en forma redondeada hacen tope con las comisuras de la boca antes de llegar a la encía y no sirven para nada
es dificil encontrar el clip a juego para llevarlo, como un portachupete
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es una pasada,mi.pequeña bababa mucho y estba irritada siempre,desde q tiene el mordedor mano de santo,ya no tiene irritacion y encima la relaja un monton,se queda entretenida mordiendolo por todos lados,tiene 4 meses y medio y parece ser que le molestaba muchisimo.la boca,ahora super tranquilita todo el dia.lo unico es que venden el clip que es como una cinta sujeta chupetes y es dificil encontrarla,no la venden en casi ningun sitio,solo.por internet la pude conseguir y buscando un monton,las cadenitas normales no dirven pq el enganche esta hecho para esa cinta en concreto y claro es algo complicado meter una cadenita simple en el
Lo compramos porque a mi niña le empezaron a salir los dientes muy pronto, antes de que agarrase objetos con las manos y la encantó. Gracias a su forma de chupete no tenía que agarrarlo y le aliviaba un montón. El material es de muy buena calidad.
Los colores son muy llamativos con lo cual el niño se interesa rápido por el. El material también muy agradable. No son excesivamente caros como otros mordedores. No sirve para dentición de molares pero bueno, para el principio puede valer. No se limpia muy bien ya que tiene bastantes recovecos. No dejar ensuciar demasiado con comida y listo.
Me encanta porque le está ayudando mucho en su salida de los primeros dientes se puede meter en la nevera y dárselo fresquito a mi bebe le encanta!!! El único inconveniente el precio.
Mi hijo fue de los primeros en tenerlo, lo usó muchísimo le gustaba y aliviaba, lo malo es que al no llevar liquido para refrigerar no es el que más alivie y al no poder engancharse en una cadenita de chupete si se le cae ya no se lo podemos dar hasta poder lavarlo.
Al tener la forma de chupete es muy practico pq lo puedes enganchar al portachupetes
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es muy practico, se puede meter en frío. El bebé lo lleva como si fuera un chupete pero le descarga bastante la boca cuando están saliendo los dientes. Fácil lavado y se puede meter en el esterilizador
Sirve muy bien para que los bebes muerdan y se vayan acostumbrando a algo diferente del chupete, pero es un poco grande y no sirve para niños muy pequeños
Es perfecto y de ayuda para nuestros bebés, sufren menos y tiene muy buena calidad. El único gallo es que para enganchar lo del agujero es muy pequeño y no se puede poner cadena.
Es un práctico mordedor, ya que tiene la forma de un chupete y cuando el bebé empieza con las molestias de los primeros dientes, lo puede coger y morder, por cualquiera de sus lados. Se puede poner en la nevera y dárselo fresquito. Se le puede acoplar una cinta para que no lo pierda.
Mordedores masajeantes que relajan y alivian las encias del bebé durante la dentición. Sencillos de portar ayudan igualmente al desarrollo de la mandíbula en la transición al acto de morder, masticar y hablar.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.