Nos regalaron este móvil pata la cuna de mi hija y se entretuvo mucho cuando era más pequeña. Las músicas son muy relajantes y hay una opción de selva que nosotros la pusimos muchísimo. En el centro tiene además una luz tenue que relaja al bebé. 3 opciones de músicas, todas ellas música clásica y tranquila, y posibilidad de poner en opción movimiento las hojas y pájaros de la parte móvil de arriba.
En ocasiones las hojas se atascan con los propios pájaros y el móvil en sí es bastante pesado pero yo lo recomiendo.
Al principio al bebé no le hacía demasiada gracia pero desde los dos meses y medio ya sonríe al verlo aunque a los 10 minutos empieza a aburrirle. Material de buena calidad. Dispone de tres tipos de sonido y dos volumenes. Tiene mando a distancia para el accionamiento desde la puerta pero de momento no lo utilizo.
Mi hermana pequeña lo utilizaba y logra captar la atención del bebe y desarrollar sus sentidos.
Los entretiene y divierte lo que te permite poder hacer otras cosas manteniendo siempre la atención sobre el bebe pero teniendolo entretenido
Este móvil de cuna por su gran colorido y movimientos es un entretenimiento para el bebé, que le estimula mucho. La mía tiene ya 1 año y tuve que quitarlo porque me lo desmontaba ;))
Este producto da mucho juego al bebe ya que le gusta mucho ver cosas coloridas en movimiento y con música, aprenderana fijarse y les suele gustar mucho.
Es muy recomendable instalar en la cuna juguetes de este tipo. Aprenden, se divierte y entretiene el bebe. Hay que tener en cuenta la seguridad de nuestros bebés por ello lo mejor es confiar en una buena marca que cumpla la normativa CE, como lo es esta.
Ha sido el mejor regalo que le han hecho a mi hija. Pasan los meses pero le sigue gustando. Pasa mucho tiempo entretenida mirando como se mueve y escuchando las canciones.
Nos gusta mucho ya q los colores son muy llamativos además tienes varias opciones para utilizar sonido, luz y movimiento todo junto o hacer combinaciones.
Nuestra pequeña se divierte mucho y le encanta el movimiento de las hojas.
La música es relajante y el volumen es perfecto
Lo que más me gusta de este producto, como tantos otros de Fisher Price, es que es evolutivo y puede seguir usándose cuando el bebé es más mayor. Tiene varias melodías y puede regularse el sonido.
Divertido móvil de alegres colores que llaman la atención del niño, el que los colores sean fuertes es algo importante ya que los bebés distinguen nejor estos colores. Diferentes nelodías. Un poco complicado de montar.
Me encanta por los colores vivos que tiene, es diferente a cualquier otro del mercado y por eso lo elegí y porque no está enfocada a un determinado sexo como vi que ocurría con otros móviles del mercado
Me gusta porque se convierte en caja de musica con luz nocturna y lleva tres melodias distintas.le gusta mucho las hojas que suben y bajan con la libelula.se queda embobada.
Móvil de hojas brillantes que bajan y suben mientras que una hermosa libélula juega al escondite. Los amigos del bosque se unen a ella bailando y girando mientras que el móvil gira.
Consta de 3 modos de uso: música, movimiento y luces; música y movimiento o música con luz nocturna e incluye 3 juguetes extraíbles que giran al ritmo de la música.
Incluye 3 modos: música, movimiento y luces; música y movimiento o música con luz nocturna.
Consta de 3 juguetes extraíbles que dan vueltas al ritmo de la música. Se convierte en caja de música con luz nocturna.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.