Tiene varias opciones de movimiento y distintos sonidos y canciones
Inconvenientes:
La grabación se oye fatal
Calidad
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
Mi bebé se distrae con el. Las distintas canciones, sonidos y efectos de luz y movimiento son geniales. Esta la opción de grabar un mensaje pero se oye fatal. Supuestamente estirándo una patitas se pone en marcha solo, en el mío esta opción no funciona. Al escuchar el llanto del bebé (o cualquier otro sonido) se pone automáticamente en marcha con la grabación de voz... el susto que te da es como para pararte el corazón.
Tiene muchas opciones para distraer al bebé: proyector de techo, música, movil con 3 patitos, movil fijo en la tripa de mamapata con o sin luz, le puedes grabar tu propia voz.. Y creo que ya :)
Nuestro bebé lo ha estrenado hoy y se ha quedado dormido viendo los patitos y escuchando la música. Prueba superada!
Mi hijo esta encantado con el carrusel de mami pata, he grabado algunas cosillas en el y cuando llora al escuchar la voz se calma.
Aparte de ello al ver los patitos girar se queda mirándolos y se ríe mucho con ellos, lo único malo es el reproductor de luces al estar en la cabeza de la pata es muy pequeño.... o po4 lo menos eso me parece a mi.
Es útil, a mi hijo le entretiene y no es demasiado caro. Un poco grande para la cuna y estéticamente no es muy bonito pero cumple su cometido a la perfección
Es un proyector móvil, muy bueno y con bastantes sonidos y funciones,
te permite también grabar alguna frase por si en algún momento no esta la mama o el papa, es genial para tenerlo entretenido y gracias a las luces y sonidos, consigue llamar su atención.
Es un móvil muy completo,pero pesa mucho y el agarre se va soltando con el movimiento. Me gustaría q la iluminación del techo,se viera más,en mi caso,sólo se ven formas borrosas.
El producto está perfecto.
Tiene luz, sonidos relajares, música y Fe luedes grabar tu para que tu bebé te escuche.
Si tengo que quejarme de algo es del peso, si que solo lo he podido poner en la cuna grande porque en la mini cuna vencía por el peso.
Desde su nacimiento le ha gustado,las luces ,musica y el movimiento de la nuve y el de los patitos,que ahora juega con ellos,ya que son pequeños peluches,se lavan muy bien ,todavia creo que lo usara oto año mas,para dormir ha sido perfecto!
Me encantan los colores muñequitos, melodías,todo en general la única pega que pesa mucho y no se sujeta bien en todas las cunas tienes que hacer un apaño pero por lo demás le doy un 10
Parecia ser muy buena idea para distraer al bebe pero no dio muy buen resultado. A las pocas semanas dejo de oírse bien. Sobretodo las grabaciones de voz. Muy inseguro el anclaje en los barrotes de la cuna.
Quizás demasiado grande. Ocupa bastante dentro de la cuna.
Calidad
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
Lo uso desde que pase a mi pequeña a su cuna, en la minicuna no tenía manera de ponerlo.
Cada noche enciendo la música y le doy el biberón a mi pequeña, mientras unas lucecitas en forma de estrella iluminan el techo. Mi niña esta encantada.
Puedes grabar tu mensaje, cancion con tu voz para tu bebe
Inconvenientes:
Los tornillos no estan totalmente protegidos .
Calidad
Precio
Seguridad
Atractivo para el bebé
A mi me encanto y a mis dos bebes tambien .El unico inconveniemte que tuve fue que mi segunda hija aun no sabemos como le saco dos tornillos que lleva detras y ha dia de hoy aun no sabemos donde fueron a parar .(Aunque suponemos que se los tragó)....Tiene para bajar el volumen y eso es de agradecer y varios tonos de musica y canciones.
Es un carrusel bastante comodo, se adapta bastante bien a las necesidades, llamativo para jugar con el bebé y relajante a la hora de dormirlo, variedad de canciones, variedad de volumen.
La mami pata está súper bien para los bebés, ya que tiene diferentes opciones, carrusel, reflejos en el techo, grabación de voz, etc... El único inconveniente que le veo es el sistema de agarre que tiene, que es como un tornillo grande con una ruleta y que sólo sirve para cunas de barrotes, en la minicuna por ejemplo, no puedo ponerla.
Me encanta ya q no solo el bebé se relaja y disfruta de imágenes el techo si no q puedes grabar tu voz para que el bebé se sienta cerca también se escuchan latidos de corazón
Me lo regalaron y conozco a varias personas que lo tienen y si a mi no me funciona el proyector, a otra no le funciona el micro de grabar, y a otra no le giran los patos... Precio abusivo, un derroche de pilas y se estropea con facilidad.
Yo se lo tengo en la cuna de viaje y tuve que sujetarlo con una cinta debido a que son para cunas de madera. A mi hijo la música no le gusta mucho pero que se muevan los patos y las luces, sobre todo las que se reflejan en el techo, le llaman la atención.
La verdad que tiene muchas funciones y los entretiene mucho, el proyector es lo mas!!! Colores muy vivos y musica variada cob el consecuente gasto de pilas eso si. En mi opinion este tipo de dispositivos deverian tener la opcion electrica ya que las pils son una ruina!!!
A mi hija le.encantaba cuando era bebe (de 0 a 6 meses) luego no le hacia caso o tiraba de los patitos y lo movia mucho (bruscamente) y se caía al suelo. Por eso diría que es para bebes muy pequeños.
Me regalaron este "artilugio" cuando nació mi bebé, se lo pusimos en la cuna de casa de mis padres y no había manera de que le gustase, decidimos quitárselo y desde aquel momento duerme de maravilla, cada bebé es un mundo a unos les tranquiliza y relaja sin embargo en nuestro caso creo que era miedo lo que le tenía, he de decir que a mi bebé no le hace falta nada más que su chupete para dormir, así que recomiendo que si no es *necesario* no lo usen
NO he podido conseguir que le gusten este tipo de moviles para dormir. como decoracion en la cuna queda precioso, pero he acabado metiendolo de nuevo en su caja.
dinero tirado
A mí bebé le encanta la mama pato, tiene muchos programas para mover los patos pequeños, proyectar estrellas, poner luz. También muchas canciones, sonidos de la naturaleza y para grabar tu propia voz. No me gusta mucho la voz de señora que intenta calmar al bebé, mi hijo se asusta un poco al escucharla pero hay programas que no sale. Al tener el colchón en la parte más alta de la cuna es un poco difícil colocarlo.
Móvil 4 en 1 que comprende un carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria. El carrusel es ideal para colocar en la cuna con 3 suaves muñecos de peluche. Incluye un proyector con luces giratorias y sonidos de la naturaleza, melodías y canciones para dar tranquilidad al bebé y dormirle, y cuenta con un panel luminoso con movimiento. Con un sensor de voz que se activa al oír el llanto del bebé, poniendo en funcionamiento el juguete.
Programador de tiempo: 3 - 5 -10 minutos. Control de volumen y sistema de grabación de la voz de la madre.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.