El producto es atractivo, no está mal de precio, es aceptable, en cuanto a la estabilidad deja mucho que desear..... mi hija se para en la cuna el otro día le tocó una de las patas y el móvil se fue de lado, Me terminó golpeando la cabeza ya que estaba al lado...
El móvil en si esta bien, como la mayoría de móviles, luces y sonidos variados. Un problema que me encontré yo fue que si tienes la cuna pegada a la pared el móvil lo tienes que poner en el lado de la pared, porque si lo pones en el lado de fuera se hace muy complicado meter y sacar al niño de la cuna. El problema viene que al estar la cuna pegada a la pared, el proyector de estrellas proyecta las estrellas en la pared en vez de en el techo. Si quieres que las estrellas te queden en el techo tienes que separar la cuna de la pared un poco. De todas formas la estrellas proyectadas tampoco se ven muy bien y los colores casi no se distinguen, todas parecen iguales. Otro inconveniente que veo es que usa pilas de las más gordas, y como son bastante caras, compramos unas de marca blanca, y no funcionaba. Fuimos a des cambiar el juguete a la tienda pensando que estaba defectuoso y nos dijeron que ya les había pasado con otras marcas de pilas, asique nos vendieron las pilas que ellos sabían que funcionaban en el aparato y otros 15 € más en pilas.
Lo usemos con nuestro hijo mayor hace 7 años. Y lo usaremos ahora con la bebé. Esta nuevo. En su momento fue algo caro para lo que lo utilizas. Pero a nuestro hijo le encantaba se quedaba embobado mirando las luces y los patitos
Por lo general está muy bien, es muy completo, tienes muchas funciones para entretener al bebé, la proyección en flojilla, y las pilas son de las grandes. Pesa bastante.
Es un carrusel muy bonito y entretenido para el bebé, tiene muchas melodías y luces dices, también tiene sonidos de ambiente, a mi bebé le netretenia mucho y se dormía, el inconveniente es que es muy caro.
Aunque es algo mas caro que otros moviles de cuna la opcion de detectar el llanto del bebe y ponerse en marcha de nuevo es increible!!hay veces que al llegar a la habitacion mi bebe se habia dormido otra vez,ademas al poder cambiar los sonidos y cambiar de movil a luz auxiliar es!muy practico
Es divertido y tiene multiples luces y funciones, calma al bebe y le llama la atención, pero el proyector tiene poco alcance. Me parece caro para ser un móvil y para la calidad de su proyector.
No está mal para su precio,me lo regalaron para mi hija y pero para mi nuevo bebé no creo q lo use puesto q los muñecos para lavarlos no es muy recomendables ,en la lavadora se me abrieron las costuras y tuve q cocerlo a mano
Compramos este móvil musical cuando nació mi pequeño, y tengo que decir que se quedaba embobado, pero la proyección es muy flojita. Es el único inconveniente que observo.
es muy bonita a la vista del bebe, los patitos a demas al ser blanditos los puede manipular el bebe bien.
al activarse con el llanto del bebe es muy comodo para los papas.
tiene varias posiciones de melodias, el proyector o la luz de le abajo que a su vez sirve para ver el bebe.
se pliega para poder guardarlo mejor
Es muy útil para tener entretenido al bebe pero en mi caso por las noches hay que desmontarlo xq el bebé no se duerme. Se queda mirandolo, intentando cogerlo... Asi que lo tengo en la cuna de casa mis padres y no en la que duerme.
A mi hija le encanta,se relaja mucho con los sonidos de la naturaleza y por el dia se rie mucho con los patos.Me gusta que se pueda grabar la voz y el único inconveniente que le veo es que gasta mucha pila.
El juguete es bueno y seguro, la niña se entretiene un rato, no mucho. Pero cada bebe es un mundo.
Es caro para lo que es y no vale más que para cunas con barrotes, en la minicuna no me valía.
Creo que es el regalo que más tiempo hemos utilizado. A mi peque le encantó desde el primer momento. Tiene diferentes modos: movimiento de los patos, luz, luz y movimiento... además tiene también diferentes sonidos: naturaleza, nanas, sonido del corazón...incluso puedes grabar algo para que le suene cuando llora.
Las pilas se gastan rápido, pero por lo demás, un 10 para mami pata
Estamos encantados es un móvil muy completo tiene varios modos a mi bebe le encanta mirar los patitos moverse, lo malo tiene muchas pilas de las grandes desde k nació mi hijo las cambiamos cada 3 meses
A mi bebe le encanta entretenerse con sus papitos moviendose, además tiene varias opciones como proyectar luces en el techo, varias melodias relajantes e incluso puedes grabar tu voz. El unico inconveniente es que consume muy rapido las pilas, aunque a pesar de ello merece la pena la compra.
Muy bonita y relajante, a mi bebe le encanta ver los patitos moverse, tanto la funcion de solo sonidos de naturaleza como estos sonidos con musica es muy relajante. La pega que el volumen hasta el minimo para mi es alto y no se puede quitar la voz de la pata nunca. En la funcion de unos patos con luz que se mueven hace mucho ruido
Me lo pidió mi cuñada cuando nació su hijo, yo trabajaba aún en la jugueteria y tenía el producto mucho éxito
A mi personalmente la estética no me gusta pero su funcionamiento si,el hecho de poder grabar la voz de papa y mamá y que se active con el llanto es muy buena opción y mi sobrino lo uso casi un año,la verdad que le gustaba bastante
Mi sobrino lo está usando y la verdad que por muchas cosas que contenga no le hace ni caso, es más la pantalla que tiene le asusta y no la quiere ni ver además de que gasta muchísimas pilas. Es algo caro también.
Tiene de todo nana, sonidos de la naturaleza e incluso puedes grabar tu voz. Además tiene unos muñecos que dan vueltas y un proyector. Yo lo he utilizado mucho, entretiene mucho al niño. Lo único que le falta es que en vez de pilas llevase una batería.
Móvil 4 en 1 que comprende un carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria. El carrusel es ideal para colocar en la cuna con 3 suaves muñecos de peluche. Incluye un proyector con luces giratorias y sonidos de la naturaleza, melodías y canciones para dar tranquilidad al bebé y dormirle, y cuenta con un panel luminoso con movimiento. Con un sensor de voz que se activa al oír el llanto del bebé, poniendo en funcionamiento el juguete.
Programador de tiempo: 3 - 5 -10 minutos. Control de volumen y sistema de grabación de la voz de la madre.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.