Se lo compre a mi hija de 2años y esta encantada, puede crear mucho y hace que tengan mucha imaginacion, el unico inconveniente que podria ponerle es que tiene piezas un poco pequeñas y a veces le da por ponerselas en la boca, por todo lo demas 10!
Es un gran potato donde dentro estan las piezas que trae varios gorros, zapatos, bocas, ojos, brazos, orejas, un hocico de cerdo, de mono y sus orejas, una trompa, un pico de loro y las alas y varias narices. Junto con dos potatos normales y dos más pequeños. Las piezas del potato grande también se pueden quitar.
A mi niño le encanta, le gusta jugar a que son una familia, papá, mamá y los bebés, se entretiene mucho jugando intercambiando las caras y lo mejor de todo es que se guarda todo en el potato grande para que no se pierdan las piezas.
El inconveniente es que cuesta meter las piezas en los potatos y el niño no puede jugar sólo.
Por lo demás es perfecto y muy recomendable.
Es un juguete que es entrenudos para los niños, les gusta montar y desmontar y poner diferentes estilos a los potatoes. El precio es un poco elevado para lo que es pero para un regalo está bien
Nos encanta, viene con dos patatas medianas y dos pequeñas dentro con sus piezas. A los papas nos encanta el detalle de que todo se guarde dentro, pero a veces es un poco difícil.
Es estupendo, se lo regalaron a mi niño y s el le encanta
Disfruta mucho cambiándole las caras a los potatoes, trae muchísimas piezas para intercambiar
Y es muy fácil de lavar y mantenerlo limpio
Es muy entrenido jugar con mr potato y nos ayuda para poder explicar bien las emociones. Construimos todas las caras. Cuidado porqué algunas piezas son demasiado pequeñas para los bebés
Como siempre Mr potato triunfa. Se lo han regalado a mi peque al cumplir el año aproximadamente. Quizá sea algo para niños más mayores, ya que pone las orejas donde la boca, dos gorros, tres manos... jaja. Pero le encanta, es muy divertido enseñarle como montarlo. Cuanto más pasa el tiempo más va entendiendo en qué consiste el juego. Lo que más le gusta es la multitud de piezas y tamaños de las mismas que trae.
Les encanta jugar con él. El hecho de que puedan colocar las piezas del potato a su gusto hace que disfruten. La única pega que le encuentro és que la varilla de las piezas es un poco endeble.
Se lo acaban de regalar a mi hija y pasa el día jugando con el
La verdad que se divierte un monton porque puede poner un monton de caras
Yo lo recomiendo
Se lo regalaron para reyes.Fomenta la creatividad y la imaginación.Ya que puedes montar a potato de muchas formas.
Eso sí las piezas salen por ahí volando con mi hijo de 2 años.Después de jugar toca buscar y contar todas las piezas.Me parece adecuado para niños un poco más mayores.
Me encanta mr potato. Lo tenemos en la escuela y ahora los niños les encanta. Es vistoso, resistente y entretenido. La única pega es que a los niños a veces cuesta meter todas las piezas dentro, pero cuando le coges el truco es fácil.
Estas navidades se lo regalaron a mi hijo y le encanta, dentro vienen 2 patatas medianas y 2 pequeñas con varios accesorios de diferentes animales como el mono o el elefante. Se lo pasan pipa poniendo y quitando piezas, además se guarda todo dentro del potato grande y se queda recogido ocupando poco espacio. Muy recomendable para aprender y entretener a los peques.
Nos encanta este Potato, porque es muy versátil, se lo regalamos a nuestros piratas unas navidades cuando tenían 2 y 5 años y nos sigue acompañando. Es muy duro y las piezas aguantan de todo.
Es genial que cuando vienen amigos a casa con niños también quieran jugar, porque es multijugador.
Además pueden aprender tamaños, partes del cuerpo, es muy completo.
Queremos ya, la Versión 2 jeje para tener más piezas y cogérselo a mi pequeña pirata cuando nazca, porque mola un montón
Horas de diversión, estimula la creatividad y motricidad
Inconvenientes:
Difícil guardar todo dentro del grande
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Es muy bueno, resistente y atractivo para los niños. Fomenta la creatividad, la motricidad y la imaginación, además es muy divertido. Para los dos años es la edad perfecta, antes puede resultar complicado encajar las piezas.
A mi sobrino le encanta hacer todo tipo de caras con él.
Inconvenientes:
A veces hay que soltarle las piezas
Calidad
Precio
Mantenimiento
Atractivo para el bebé
Se lo regale a mi sobrino y le encanta hacer todo tipo de figuras con él, lo único malo es que a veces hay que ayudarle a soltar alguna pieza pero si fuesen más flojas seguro que se caerían. En general el regalo le encanta así que seguro que repetiré para mi peque.
El diseño es espectacular a mi peque le encanta hacerle mil caras el único problema que le veo es que quizás aveces las piezas cuesta ponerlas o sacarlas ya que ellos no tienen demasiada fuerza
Que incluye cuerpos y 25 accesorios, en este conjunto de M.Potato Safari de Playskool , los niños descubrirán un gran M. Potato 35cm de alto y 25 accesorios en el interior (ojos, orejas, brazos...) referentes al tema del Safari. ¡Los accesorios se pueden poner en cualquier parte del cuerpo, lo que puede dar como resultado una locura de figura. Todos los accesorios se pueden guardar en el gran cuerpo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.