Las muselinas son el mejor invento desde que estoy metida en el mundo "bebe"! Cada dia las utilizo, tengo varias y para ir de paseo y que no le de el sol muy directo, si hace aire o hay aire acondicionado en algun sitio es ideal para taparlo... Si no tienes muselinas, no se a que esperas...!
He comprado de distintas marcas, pero al final, la que más le gusta a mí niña, don la de esta marca, las de fibras de bambú, son una maravilla, muy suaves!!
Las muselinas son un básico para el bebé y las de esta marca en concreto son súper gustosas, suaves y de muy buena calidad. El precio es elevado por lo que compre de otras marcas pero al final sin las que más uso porque son las más suaves. Hay diferentes tamaños y también composiciones, las de bambú son geniales! También tienen sábanas para cuna que para verano no pueden ser más fresquitas.
Son perfectas para los meses de primavera verano para tapar al bebé cuando hay brisa. También la uso cuando está dormido para tapar un poco el capazo y asi dejar pasar menos la claridad.
No sabia ni para que servia una muselina pero con la llegada del buen tiempo todas mis dudas fueron resueltas. Es un producto excelente en calidad, suavidad. Es lavar y volver a estrenar. Lo unico malo que veo es que son un poco caras pero si se quiere calidad...
Son perfectas y muy versátiles. Yo me compré 3 y acabo de regalarle 3 a mi cuñada que hoy ha tenido s su bebé. Son muy suaves (yo tengo las de bambú) y originales. Para tapar el sol al peque o a ti si necesitas intimidad para dar de mamar, como sábana bajera en la cuna, cuco, moisés, sofá o en la hierba, como manta o arrullo. Incluso como pareo para la mamá.
El Precio por decir algo aunque la calidad del tejido es fabulosa.
Tenemos 2 muselinas de Aden Anais y sin duda son nuestras preferidas, de gran tamaño, una calidad excelente y bonitos diseños, las encuentro muy prácticas.
Los diseños son diferentes y llaman la atención.
La calidad del tejido es muy buena, buenos acabados y muy agradables al tacto, sobre todo para la piel de nuestros bebés.
El precio es un poco elevado para lo frágiles que son, ya que se engancha fácilmente y se deshilacha.
Fue el regalo más practico que nos han hecho, al principio no le vei utilidad, pero ahora lo usamos para todo: para proteger del sol, como mantita en verano, para tumbar el bebe en el suelo sin mancharse...
Son perfectas para los bebes. El tacto es muy comodo, faciles de limpiar y muy comodas. El unico inconveniente que le veo es el precio que a mi opinion es un poco caro
Resistente, fresca, tamaño suficientemente grande y bonito diseño
Inconvenientes:
Podría ser un poco más suave
Calidad - Seguridad
Precio
Mantenimiento
Aspecto
Esta muselina es muy práctica para cubrir al bebé en los meses más calurosos, ocupa poco sitio enrollada y es grande. La tela es como gasa, el estampado aguanta bien los lavados y no se descose ni engancha con facilidad. A mi me gusta mucho.
Muselinas que van genial para abrigar o tapar al bebé en invierno pero sobretodo en verano cuando hace calor. Sirve para todo, como sábana, protector de colchón, para envolver,....
Le he encontrado múltiples utilidades, también para encontrar un poco de intimidad a la hora de dar el pecho. Tienen tantos colores y estampados, que tendría mil....pero con dos he tenido suficiente!!!
Tengo de todos los tamaños. Son superutiles sobretodo si tienes un bebé. Múltiples usos. Tejido fácil de lavar. Quizás le falte algo de vida al diseño. Más color o más opciones. Algunas son un poco sosas.
Esta muselina es más grande que las que puedes encontrar habitualmente y la verdad es que se agradece tener una más grande para quitar el sol al bebé cuando duerme en la silla. Sólo tengo una de este tamaño y ahora que viene el verano me resulta muy muy práctica en las horas de más calor.
Un must!
Las compramos como sabanita para el cochecito, aunque tienen muchas más opciones de uso.
Son muy gustosas al tacto. Se lavan estupendamente y salen como nuevas
Son unas muselinas buenísimas y súper suaves para el bebé pero las veo muy caras y a parte no les veo utilidad alguna. Hay cosas que me compraría antes que las muselinas.
Muselina de algodón paño multifunción de Aden + Anais
Conjunto de dos pañales en muselina de algodón (100%), de 120 cm x 120 cm. Utilizable de diferentes maneras, en el cochecito, durante la lactancia materna, o como cubierta para la mesa de cambio, como babero... De tejido transpirable que evita el exceso de calor.
Lavar antes del primer uso. agua fría con colores similares a los de la máquina, secar en secadora a fuego lento, no añada lejía, no planchar.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.