Por recomendación de mi ginecóloga, llevo tomándomelo desde el inicio del embarazo y la verdad que bastante bien. Lleva todo lo necesario para el embarazo en uno.
Sin duda alguna el mejor completo en el embarazo , estuve probado varías y me sentaban fatal , hasta que si con estas que me las recomendó mi matrona y desde entonces muy bien . La única pega es que el formato nuevo (las últimas que he comprado) son enormes jejeje pero bueno siguen sentando bien, cuesta un poco más tragarlas pero por lo demás muy bien. Te dan todos los nutritientes y vitaminas que necesita tu pequeñín . Es mejor tomarlas por la mañana pero igualmente sientan muy bien .
Me las recomendo mi ginecologo y las he tomado todo el embarazo para asegurarme que mi bebe tenga todos los nutritientes que necesita. Lo malo es que me repiten y me dejan un sabor a pescado horrible. Al tomarlas despues de comer con el estomago lleno ya mejor.
Permite obtener todos los nutrientes con una sola toma diaria, sin embargo al no estar financiado por la seguridad social su precio es alto y no todo el mundo se lo puede permitir.
Lo bueno es que de esta forma no hay que tomar a parte hierro u otros complementos vitamínicos
Es una caja en la que van 30 pastillas, por lo que tienes todo el mes para comprar la siguiente caja
Inconvenientes:
El precio es excesivo, considerando que es un producto para bebés y mamás
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo he visto en diversas páginas web promocionándolo, y todo el mundo da buenas valoraciones. Pedí asesoramiento al ginecólogo y también me la recomendó. Satisfecha con los resultados
va bien si necesitas complementos extras sino con el yodocefol es suficiente, pero este es más completo si lo necesitas de verdad. pregunta a tu gine antes de tomarlo. :)
Es el complemento más completo que he encontrado, fácil de tomar. Las pastillas pueden resultar algo grandes pero con ayuda de un líquido se tragan con facilidad. El problema es que su precio es elevado, de una farmacia a otra puede haber bastante diferencia de precio, hay que tener cuidado.
Me dio una muestra mi ginecólogo y las empece a tomar, me sentaban bastante mal y me sabían a pescado imagino que por el omega3, las deje de tomar en el primer trimestre y ahora en el segundo no tengo ese problema. El precio me parece un poco caro pero al final compensa si lo que quieres es estar bien
He tenido que cambiar a otras pastillas porqué estas me sientan muy mal. Contienen mucho hierro y mi cuerpo las digiere muy mal, e incluso las vomito más de una vez. Con otras no me pasa, así que no las podría recomendar.
Me lo recomendó mi ginecóloga. Al principio usaba otra marca pero tenía que estar pendiente de la semana de embarazo porque iba cambiando la pastilla en función de la semana de gestación. Con estas pastillas doy un extra a mi bebé durante todo el embarazo. El precio de estos productos, debido a su finalidad, debería ser más económico.
Llevo desde el inicio del embarazo tomando estas pastillas y la verdad que bastante bien. No resulta difícil tomarlas, ya que no son muy grandes. Lo único malo es que a veces, cuando estoy más revuelta, me da un poco de reflujo con sabor a pescado (por el hierro). Pero por lo demás todo bien. Eso si, te tomas tantas durante tantos meses, que sería mejor si el precio fuera un poco inferior.
Me encuentro al final de mi embarazo y he tomado este suplemento en el segundo y tercer trimestre. No tengo certeza que sea gracias a este complemento, pero no he tenido problemas de anemia y me he mantenido con energía y salud durante todo este periodo.
Buen suplemento vitaminico que llevo tomando desde la semana 28, su inconveniente es el precio, bastante elevado, aunque en mi caso lo he descubierto tarde, así que no van a ser muchos meses
Me las dio por primera vez la matrona, en una cajita de muestra, y la verdad que tienen un monton de vitaminas y suplementos necesarios para todo el embarazo. La pega, es el precio, pero la salud no tiene precio y es lo que hay...
Me parece un producto sumamente importante; ya que aporta muchos complementos que en el momento del embarazo son importantes, muchas veces con las comidas que uno realiza diariamente no estamos adquiriendo lo necesario, este complemento nos ayuda mucho.
Por mi parte soy una persona que en su mayoría los comprimidos me ocasionan malestar, con esta marca me fue estupendamente bien mis 9 meses y sin dudarlo volvería a tomarlas en mi próximo embarazo.
Me van genial y a mi me resultan fáciles de tomar. Si creo que debería de ser algo más barato ya que tenemos que tomarlo durante todo el embarazo. Tampoco estaría mal que vinieran en un formato de mayor cantidad, 90 cápsulas por ejemplo, y en tres meses te olvidaras de comprar.
Con mi primer embarazo me fue muy bien, no me cayeron mal, pero me parecen caras, tomando en cuenta que son varios meses que debemos ingerir vitaminas.
Recomendado por mi ginecólogo, es el complejo vitamínico más completo. Me sientan bien y aportan todo aquello que necesito durante el embarazo. Buena relación calidad precio.
Cuando acudi a mi ginecologo y me afirmo el embarazo me estubo explicando lo que deberia ir tomando durante el embarazo, al salir de consulta la recepcionista me dio un par de cajas de esta marca.
La verdad que no puedo decir el resultado que tienen realmente por que no lo puedo ver. Pero almenos no me sientan mal y no me provocan nauseas como otras que tome.
Al principio del embarazo mi médica me recetó yodocefol y la verdad no me sentaban muy bien, hasta que probé Natalben Supra que es un complejo vitamínico y me va fenomenal, todas las analíticas estupendas y yo me encuentro genial. Lo único malo es el precio.
Estoy leyendo más opiniones y alucino por que el precio cuando la fui a comprar hace unos meses no era tan desorbitado no se si me costó unos 7/8€ más no fijo, pero bueno es una alternativa para intolerantes a la lactosa para. Poder tomar ácido fólico no hay más marcas que no tengsn, aparte es un complejo vitamínicos completito
Las empeze a tomar por recomendación médica. La verdad que se notan en el pelo y las uñas sobre todo. Duras y fuertes. El bebé. Va todo bien y la energía viene bien
Buen producto de ayuda duante el embarazo. Un poco caronpara estar al alcamce de todos.
Mal sabor en la boca cuando la tomas
A mi me produjo irregularidades intestinales
Complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante el embarazo, compuesto por Ácido Fólico (Vitamina B9) y Vitamina B12 esenciales para la multiplicación y la división celular. Yodo, necesario para el correcto desarrollo del feto. Hierro, ideal para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al bebé. Es un mineral muy importante ya que garantiza el transporte de oxígeno a las células.
Ácidos grasos Omega-3 esenciales para el organismo que sólo pueden ser ingeridos con la dieta y vitamina D necesaria para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.