Con mi anterior embarazo tenía otras pastillas con bastante diferencia de precio.
Pero me recomendó mi ginecólogo estás, y aunque hay bastante diferencia de precio es más completa.
Me lo recomendó mi ginecóloga y la verdad es que funciona fenomenal! Es muy completo y en una sola cápsula tienes todo lo fundamental para el desarrollo del bebé.
Comparando los valores con otras marcas es el más completo
Inconvenientes:
El precio, alrededor de los 20€ todos los meses
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
A mí me ha ido genial, el único inconveniente los primeros meses de embarazo, debido al tamaño de las píldoras sentía muchas náuseas, pero comprobé el tamaño en la farmacia con píldoras similares y eran las más pequeñas, así que continúe con ellas y muy contenta.
Es el complemento que he tomado durante mis dos embarazos y me ha ido muy bien. Cubre todas las necesidades. El único inconveniente es su precio un poco caro.
Llevo tomándolo desde antes del embarazo en su versión premama, no tengo falta de hierro ni ninguna otra vitamina o mineral, todas las analíticas muy bien dan perfectas. Me lo recomendó mi ginecóloga y la verdad es que va genial, y como sólo es una pastilla al día no tienes que estar pendiente de ellos
Hay otros complementos alimenticios recomendables en el embarazo, pero son menos completos. Yo empecé tomando otro, pero mi médico me recomendó éste. A pesar de ser más caro que el que tomaba lo recomiendo, porque éste además aporta vitamina D, hierro y Omega 3, muy necesarios en esta etapa.
He tenido un embarazo con muchas náuseas y mal estar hasta el 7º mes y estas pastillas no me ha provocado más malestar y son muy completas pero son algo caras.
Me gusta mucho por que las cápsulas no son muy grandes y está muy completo y respecto a calidad precio está muy bien, lo recomiendo a todas las futuras mamás
Natalben muy buen producto, buen complejo vitaminico eso si excesivo caro en comparaciom con otras tambien muy completas y que pasa la seguridad social. Veo absurdo usar natalben cuando otras cumplen sus mismas funciones a precio mas bajo.
Yo las que he tomado y estan geniales, un poquito mas caras que otras del mercado pero completas para cubrir todas las necesidades durante el embarazo!
Proporcionan las vitaminas calcio y hierro que te faltan
Inconvenientes:
No lo cubre la seguridad social
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
En mi embarazo me recetaron hierro y acido folico ya que tenia anemia, pero ademas empece a notar falta de calcio y otras vitaminas que me recomendó el médico asi que me indicó que probara natalben. La verdad es que me fue muy bien pero el precio es elevado
Llevo tomándolo desde el principio del embarazo y no he tenido ninguna falta de hierro ni de ninguna otra vitamina o mineral, todas las analíticas muy bien. Es muy completo y es fácil de tomar.
Es un buen producto fácil de tomar sin sabor,lo tomo desde el principio de el embarazo y no he tenido complicación de falta de hierro o de algunas vitaminas
Lo tengo desde que me quedé embarazada, me lo recomendaron mis allegados (que previamente habían sido papás) y lo compré para quedarme sabiendo que si yo no como algo o no tengo la variedad suficiente en mi alimentación a él no le faltará de nada.
El inconveniente que veo, es que es muy caro, cuesta 20 euros la caja... Pero bueno todo sea por el futuro peque =)
Llevo tomando natalben todo el embarazo y creo que me ha ayudado mucho teniendo en cuenta mi condición de celiaca. Producto completo aunque un poco caro por 14€.
Me parece un aporte de vitaminas muy completo, porque no solo tiene acido folico sino muchas mas vitaminas muy necesarias para el bebe y la mama.
Existen muchas marcas, pero yo he probado esta y la verdad que por ahora estoy bastante contenta.
Después de tomarlo durante el primer trimestre, al comienzo del segundo me dió una alergia, hinchándose la cara, manos y orejas. Cuando lo comenté con matrona y ginecólogo me dijeron que le pasaba a más gente y debe ser por un alga o colorante que lleva en su composición.
Hola! Me lo receto la matrona como complemento alimentario porque no soy de comer pescado. El inconveniente es que el reflujo me sabe a sardinas y las odio. Se que es normal por sus componentes.
Me las recomendaron personas cercanas a mi, q las usar en en sus embarazos y gente q conozco q trabajan en laboratorios. Mi único problema es que me hacían ir mucho al baño
Complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante el embarazo, compuesto por Ácido Fólico (Vitamina B9) y Vitamina B12 esenciales para la multiplicación y la división celular. Yodo, necesario para el correcto desarrollo del feto. Hierro, ideal para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al bebé. Es un mineral muy importante ya que garantiza el transporte de oxígeno a las células.
Ácidos grasos Omega-3 esenciales para el organismo que sólo pueden ser ingeridos con la dieta y vitamina D necesaria para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.