Mi pequeña no consume otros potitos que no sean de la marca. Les encanta cualquier que le de y se los doy con toda la tranquilidad que da el dar un producto avalado por una buena marca. Solo que al tener leche hay que darselo a partir del año
Le he comprado estos potitos a mi hija y le gustan mucho.Se nota el buen producto y la calidad. Aún así la textura para ella le es más pastosa.puede ser por no comentarlos mucho ya que ahora en verano no quiere la comida tan caliente.
Hacemos BLW pero ocasionalmente le damos también estos potitos que tienen una composición estupenda. Además están buenos!! Como pequeña pega, hay algunos que tienen demasiado porcentaje de agua y es un desastre a la hora de dárselo porque se pone perdido al ser tan liquido... pero ya conozco cuáles son los que tienen una textura más consistente y mi bebe se los come encantado!!
Sabor y textura espectacular, con ingredientes de primera calidad, el mejor que he encontrado hasta ahora.
No tiene ni un grumo, la textura y el sabor buenísimos, no deja nada. La cantidad es adecuada, ni mucho ni poco.
Especial para las noches, mas ligera y digerible.
Fácil de llevar cuando estas por ahí.
Siempre encuentras buenas ofertas en el super donde es fácil encontrarlo.
Con el niño probamos diferentes potitos ya que no se conformaba con cualquiera. Probamos con éste y no le gustó. El sabor no está mal y la textura es muy fina y suave.
Son los potito a que más le gustan a mi pequeña. Su textura como la de un puré casero, su agradable sabor y su olor los hace realmente atractivos para la niña que se los come un 5 minutos!!
Este tarrito tiene una textura muy fina y se ingiere com facilidad. Al chiki le gustaba y los usábamos algun dia cuando salíamos fuera y no podíamos preparar la comida.
A mi hijo le solíamos dar los purés echos en casa, pero siempre hay algún día que no te da tiempo a hacerlo o pasa algún imprevisto siempre tirábamos de estos. Al ser de pescado los digería mejor y encima le gustaban mucho.
Son muy cómodos para cenas. La textura es muy suave, no como otros productos preparados, y están muy buenos. Sin duda repetiré con mi bebé cuando tenga edad para ellos
A mi peque le gustan mucho cuando se los doy cuando alomejor no tengo preparados caseros. Sabe y huele bien aunque el precio es algo elevado si miras otras marcas similares.
A mi hija mayor le gustaban tanto que con cuatro años todavía se los daba ocasionalmente porque seguía pidiéndolos,(ahora no los quiere por que son de bebes),el envase super práctico y esta disponible en cualquier supermercado
Los potitos de Nestle Naturnes son los que más me gustan cuando no me da tiempo a hacerle yo la comida a mi peque. El sabor y la textura me gustan tanto a mí como a mi peque. Gusto y olor a pescadito, pero sin que sea demasiado. Embase práctico. Aunque estos potitos tienen un precio más elevado que otras marcas...
Ingredientes: Agua de cocción, zanahoria, patata, leche desnatada en polvo, lenguado, guisantes, judias verdes, cebolla, sémola de arroz, aceites vegetales, aceite de oliva y zumo de limón concentrado y pimienta. Verduritas al vapor con un toque de leche, para ayudar a su reposo tras la cena. Ingredientes 100% de origen natural, controlados desde el origen.
Las recetas de Naturnes Cena garantizan una cena completa y equilibrada, con ingredientes suaves y un toque de leche.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.